Frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 22 Ago 2007.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Des hace unos días noto que los frenos de la rueda delantera izquierda chillan una burrada:realmad::realmad::realmad::realmad:, el problema es que la pastilla esta casi nueva, de que puede ser???



    El coche me marca que me quedan para cambiar las pastillas traseras 900km, las he mirado y creo que pueden aguantar el doble o mas... que decis se las cambio cuando me lo pida el coche (dentro de 900 km) o espero hasta que yo vea que estan muy gastadas???


    Por cierto el coche es un 118d
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    nadie..
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Al montar las pastillas nuevas se debe aplicar grasa de cobre en donde contactan estas con las pinzas de freno, de lo contrario es posible que chillen al frenar.

    ¿El serie 1 te dice lo que le quedan a las pastillas en Km ?
    La verdad es que si haces 900Km sin frenar seguro que no se gastan más :descojon:
    En el serie 3 E46 lo que hay es el típico indicador que salta cuando a la pastilla le queda un espesor residual de unos 3mm, se puede apurar un poco más pero no te pases para no arañar los discos de forma que también los tengas que cambiar.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi tambien me pasaba,las cambie y dejaron de sonar,pero ahora para las delanteras me queda unos 4700km segun el ordenador y chirrian que no veas:mad:
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña


    yo hasta ahora las he cambiado cuando me saltaba el chivato dentro del coche, y al sacarlas aun le quedaba para unos 1000 km
     

Compartir esta página