Frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tizuuu, 12 Oct 2010.

  1. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo

    Estoy mirando en realoem y poner que en los Performance traseros los únicos que montan 324x22 son el 123d, 130i y 135i. El 125i y 128i pone 300x22.
     
  2. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    pero el buje de el 130i es diferente el del 123d no lo tnego claro.

    Sarko eso que em comentaste de los discos desmontables, lo mismo podria ser na solucion
     
  3. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    me creo que el 123d y 130 son parejos no? ya mñn cojo los latiguillos y el lunes los pongo ya os dire le preguntare si hay que hacer algo de repro o que

    por cierto ahora al cambiar estos frenos hay que hacer algun tipo de papeleo tema de itv o algo asi?
     
  4. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Siempre que esten homologados, creo que no. Johanson es tu hombre en este tema ; )
     
  5. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    ya le llame al caracando de el y me vende la moto jajajajaj :descojon::descojon::descojon: pero entiendo que si los vende bmw son homologados ya no ? mañana ire a la itv a ver que me cuentan los chupaduros :supz:
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    xDDDD La navara que tenia antes, le pusimos unas defensas y un hardtop que vendia la propia nissan, pues para la itv, tenia que ir con el certificado conforme eran accesorios homologados, lo que no recuerdo ahora es si te lo hacen (los papeles) en la itv o taller, conce...
     
  7. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    vale mirare entonces

    pd para johanson: ENGA ENRROLLATE ANDAAA
     
  8. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    joan fijo ke no poste aqui no vaya ser que alguien se crea que hace negocio.... los frenos llevan el logo de bmw grabados si me dicen algo a pasar itv se lo enseño y les digo que vienen de serie
     
  9. blanquito19

    blanquito19 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    jejejejej mañana monto yo los mios delanteros , y los traseros cuando averigue los discos ,que el maldito buje es mas grande no me valen ](*,)
     
  10. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Eso es lo que mñn se lo voy a decir XD
     
  11. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)

    las pastillas traseras son las de serie y delante llevo ebc rojas, es que no lo digo yo gente que ha montado conmigo lo ha probado y pasa lo mismo pero ojo solo en frenadas muy agresivas y a piñon, pero bueno enderezar un poco la direccion y ya esta que no pasa nada,es un fallo minimo

    el tema del eje trasero que yo vi en real oem no tiene nada que ver con el disco ni la pinza si no con la mangueta que va colocada la pinza, son diferentes del 123 para abajo, sin embargo las motorizaciones superiores son la misma mangueta, asi con el eje delantero no ocurre lo mismo por que es el mismo para todos los series 3, 1 y z

    por eso me dio un poco de yuyu montar las traseras, aunque en el futuro lo hare

    el tema de homologacion yo fui al conce ya que el kit me lo montaron ellos, fueron a la itv y les dijeron sin problemas, pero yo no me fio

    es cierto que lleva grabado a inscripcion bmw por el interior pero se van a poner muy duros, aparte que a partir del año que viene el tema de homologar va a estar muy chungo

    es algo que lo deje pero lo tengo que retomar ya que cambiar frenos para pasar itv no tiene el mismo costo que cambiar escape por ejemplo (cambio de liquido etc etc etc )
     
  12. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
  13. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    esta es la pastilla brembo trasera marcada por dodne no piso el disco durante el dia que lleve puesto

    [​IMG]
     

Compartir esta página