Estoy mirando en realoem y poner que en los Performance traseros los únicos que montan 324x22 son el 123d, 130i y 135i. El 125i y 128i pone 300x22.
pero el buje de el 130i es diferente el del 123d no lo tnego claro. Sarko eso que em comentaste de los discos desmontables, lo mismo podria ser na solucion
me creo que el 123d y 130 son parejos no? ya mñn cojo los latiguillos y el lunes los pongo ya os dire le preguntare si hay que hacer algo de repro o que por cierto ahora al cambiar estos frenos hay que hacer algun tipo de papeleo tema de itv o algo asi?
ya le llame al caracando de el y me vende la moto jajajajaj pero entiendo que si los vende bmw son homologados ya no ? mañana ire a la itv a ver que me cuentan los chupaduros :supz:
xDDDD La navara que tenia antes, le pusimos unas defensas y un hardtop que vendia la propia nissan, pues para la itv, tenia que ir con el certificado conforme eran accesorios homologados, lo que no recuerdo ahora es si te lo hacen (los papeles) en la itv o taller, conce...
joan fijo ke no poste aqui no vaya ser que alguien se crea que hace negocio.... los frenos llevan el logo de bmw grabados si me dicen algo a pasar itv se lo enseño y les digo que vienen de serie
jejejejej mañana monto yo los mios delanteros , y los traseros cuando averigue los discos ,que el maldito buje es mas grande no me valen ](*,)
las pastillas traseras son las de serie y delante llevo ebc rojas, es que no lo digo yo gente que ha montado conmigo lo ha probado y pasa lo mismo pero ojo solo en frenadas muy agresivas y a piñon, pero bueno enderezar un poco la direccion y ya esta que no pasa nada,es un fallo minimo el tema del eje trasero que yo vi en real oem no tiene nada que ver con el disco ni la pinza si no con la mangueta que va colocada la pinza, son diferentes del 123 para abajo, sin embargo las motorizaciones superiores son la misma mangueta, asi con el eje delantero no ocurre lo mismo por que es el mismo para todos los series 3, 1 y z por eso me dio un poco de yuyu montar las traseras, aunque en el futuro lo hare el tema de homologacion yo fui al conce ya que el kit me lo montaron ellos, fueron a la itv y les dijeron sin problemas, pero yo no me fio es cierto que lleva grabado a inscripcion bmw por el interior pero se van a poner muy duros, aparte que a partir del año que viene el tema de homologar va a estar muy chungo es algo que lo deje pero lo tengo que retomar ya que cambiar frenos para pasar itv no tiene el mismo costo que cambiar escape por ejemplo (cambio de liquido etc etc etc )
no se a que te refieres con mangueta, yo lo que vi es que el disco del 135i no entra en mi buje, que el disco era mas profundo que mi buje, la pinza adaptaba perfectamente, peor el disco sin nisiquiera poner la pinza no entraba. en el despiece de realoem el arbol de salida tiene medidas distintas el del 135 que el 118 mio 118 RealOEM.com BMW E81 118d SIDE SHAFT/WHEEL BEARINGS 135 RealOEM.com BMW E82 135i SIDE SHAFT/WHEEL BEARINGS
esta es la pastilla brembo trasera marcada por dodne no piso el disco durante el dia que lleve puesto