Frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 24 Jun 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    joerr pedro como te estas dejando el M///...=D= .


    un saludo.
     
  2. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    La "enfermedad" ya la tenías tú de antes, así que no escurras el bulto.. :D :D :zartyman . Todavía me acuerdo cuando nos iniciamos en el "programa tuning M3 E36 EVO" con nuestros supresores de catalizador SuperSprint (joer que gozada las primeras estiradas) :)P) :rolleyes: :)P) :zartyman :zartyman
    Yo por mi parte voy a retomar el tema empezando por revisar y optimizar todo el tema dinámico ya que por prestaciones de momento creo que voy sobrao.
    Me refiero sobretodo a suspensión y relacionados. Dado que voy a entrar dentro de poco en el "club de los 100.000Kms.", revisaré tema silent-blocks delanteros y traseros, rótulas, brazos de suspensión, etc. Monté hace poco unos Bilstein Sport, van muy bien y sobre todo sin destrozar el confort de marcha pero sigo experimentando una cierta inclinación al tomar las curvas. Estoy pensando en montar un kit Eibach de barras estabilizadoras para ver si mejoro ese capítulo ya que probé un ///M E46 hace poco y, joer como va en curvas, gira planísimo:)P) aparte de lo directa que ví su dirección, en fin ...
    Por cierto, montaste al final el refuerzo superior de torretas? El Schnitzer no está nada mal.
    Estaremos en contacto, y enhorabuena por lo que vas haciendo, para mi gusto 100% acertado.=D= :zartyman

    Un saludo;-)
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias tio!!!:zartyman. La barra de torretas se la montare cuando le ponga las KW, espero montarle una Strong Strut, que tienen una pinta muy guapa, ademas somos distribuidores de esta marca. Respecto a lo que te pasa con la suspension lo veo muy normal, puesto que los bilstein sport son muy blandos, son los Sprint que en teoria son mas duros y a mi particularmente no me hicieron mucho tilin, por eso le voy a montar las KW variante 2, que son de lo mejorcito que hay hoy en dia:)P). Yo tambien tengo que cambiarle algun silent-block que los tengo un pelin cuarteados, pero el coche va muy bien, pero los cambiares por si acaso.
    Cuidate mucho y ya seguiremos en contacto=D=:zartyman
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssss Muy buena la primera foto Power M habeis visto la cara de envidia que pone Pedro al mirar el E39[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Eso no lo arreglan ni los Stop Tech:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
    El dia que te pille Sergi te corto las orejas, aricon!!!!:descojon::descojon::weedman:

    Lo que estaba pensando, es que no tenemos rival los M3 E36 en negro:finga:, por que los bieliticos tienen miedo a romper y no le pisan y las furgonetas de los M5 E39 tienen miendo a volcar en la primera curva, jajajajjajaja:descojon::descojon::descojon:, solo como rival se aceptaria algun "Ferrata":moon::finga:
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassss Por aqui tiran a dar a alguno que yo me se...:mus- :mus- :mus- :mus- :-$ :-$ :-$
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Estooo...y una barra para detras?.....como es el tema?.Slds
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por "detras" la cosa esta muy malita, eh, que no hace falta salir todos del armario ahora!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Eibach, seguro que tiene algo, pero dejame que lo mire a ver que veo, vale?:angel:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo tengo la barra delantera (Sparco)..pero para detras...nel maletero ..no nel Culete,je,je, creo k tambien hay algo_O a lo mejor montar estabilizadoras + gruesas!...no se .Slds Tio
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Gerardo, barrar para la parte de atras tambien hay, si quieres te lo miro, y por otra parte tambien se pueden poner las estabilizadoras que ambas cosas pueden convivir :)

    Saludos
     
  11. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    Los Bilstein Sport y los Sprint tienen el mismo tarado, los sport son para equipar con muelle original (altura original) y los sprint son de bástago corto para equipar con muelle corto (para bajar de altura). Yo no me quejo de dureza, para mí, creo que están al límite del umbral del confort. No obstante el poner mucha dureza no exime de que la carrocería se incline, lo que harían sería retrasar la aparición del balanceo pero no lo suprimirían. Esa es la tarea de las estabilizadoras. Ten cuidado con que suspensión eliges, ese tema es un mundo y como te equivoques dejas un coche .....
    Probaré el kit de Eibach de estabilizadoras y ya os contaré;-)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gerardo, si quieres te puedo traer una barra trasera a un precio muy bueno y de una calidad que alucinaras :) ademas se puede desmontar la seccion central por si necesitas mas espacio en el maletero.

    Por otro lado las estabilizadoras tambien te las puedo suministrar aunque no son las de Eibach (creo que estan a la misma altura) y tengo diferentes fabricantes asi que las que mas te gusten :)

    Saludos
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para ese que dice que el M5 es una furgoneta!!!! solo te voy a decir una cosa: ya es triste que no puedas adelantar a una pobre furgoneta y mas si no tienes el problema ese de bielitis :pPP sera que el conductor es un poco paquetin???.

    Cuando vinimos de Leon (cuando sacamos la punta del coche) sudaba mas que un testigo falso :pPPPP casi me arranca el asidero del techo!!!

    Y todavia me queda poner tu foto del orgullo guay digo gay :) que no tengo tiempo pero en cuanto pille photoshop te cagas!!

    Saludos
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :zartyman Ok, espera k me quite algunos gastos de encima y lo hablamos OK. La barra va dentro del maletero ..no?, con unas estabilizadoras mas gruesas supongo k le quitara calgo de balanceo. Y la Barra trasera con la delantera lo hara un poco mas rigido ,supongo.Slds:zartyman
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente lo que has dicho.

    La barra estabilizadora yo pediria las de UUC motorwerks ya que han tenido un proceso de desarrollo enorme y son tremendamente buenas.

    La trasera pondria la de Active Autowerke que es una pedazo de barra de aluminio que te cagas (y si quieres quitar la de sparco que sera de acero y poner la delantera tb de aluminio pues podemos hablar de poner una de Active Autowerke, la de UUC o la de Strong-Strut como tu veas)

    Saludos
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ok...lo hablamos, ahora stoy con gastos, pero lo hemos de Ver!...huff cuantas cosas, la culpa la Tiene Pedro ..k no para de liarnos!!!!!!!.Slds
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Le dijo la sarten al cazo, quitate que me tiznas!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aqui no estoy de acuerdo contigo, puesto que una buena suspension si hace que balance mucho menos el coche, puesto que lo que regula es la extension del bastago del amortiguador, conclusion, el coche inclina pero una vez inclinado puedes hacer que vaya sobre railes, ademas esta que te digo es regulable en altura y dureza:)P). Te puedo garantizar que las e probado en otros coches y el cambio es RADICAL, con un paso por curva MUCHISIMO MAS FUERTE que con la original del coche, ademas de un confort muy aceptable. Yo sinceramente probaria primero con estas suspensiones y luego si no quedas contento, que por supuesto quedaras, le pones las estabilizadoras.

    PD: La mayoria de la gente cree que al poner las estabilizadoras mas gordas va mejor el coche, y es completamente al reves, normalmente para ganar paso por curva se suelen poner mas FINAS, para que la rueda que no lleva carga no pierda adherencia, puesto que al tener la estabilizadora mas gorda "suele" conllevar a una perdida de traccion de la rueda.
    Saludos!!!:zartyman
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aqui se esta liando una buena picada!!!:)P):)P) Ya dare cuenta de ti el proximo dia que quedemos. Que cabronazo y que ibamos sacando la punta del coche, pues como no sea la del lapiz que llevas en la guantera:finga:. Ojo otro detalle "sin" importantcia, tu coche hasta donde corre?:mus- 270 de marcador?:mus- te arreo en 5ª o sea que me sobra la 6ª:finga::descojon::descojon::descojon:


    PD: Pon esa foto, que ya pondre yo una tuya tomando algo con JESUS VAZQUEZ:moon::moon::finga:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ,..
    :-k O sea k con unas buenas barras de torretas adelante y detras ,con las estabilizadoras k trae de serie unos amortiguadores Chachis :angel: ...suficiente para comerse definitivamente a los "E46 Pedal Fino pero seguro :rolleyes: " ?.Slds:zartyman
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por supuesto, con esto te queda un PEPINO DE ORDAGO!!!:)P)

    PD: Gerardo, vengo de ponerle al coche una moldura de la puerta del copiloto, y de paso me e ido a dar una vuelta para probar mas a fondo los frenos, AYYYYYYYYY DIOS MIO, todavia estoy nervioso, JOOOOOODERRRR COMO FRENANNNNNNNNN:)P):)P):)P):)P), puffff impresionantes te lo juro, con esto no me echa mano ni el alonso:finga:
     
  22. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    Pues yo no lo tengo tan claro:-k
    Los M3 E46 no llevan una suspensión más dura que unos Bilstein Sport y giran como una tabla. A los M3 E36 siempre se les ha criticado de "body-roll" en curvas(como dicen los amigos de BMW Car Magazine) y cuando fabricantes como Eibach desarrollan un producto para mejorar ese capitulo será por algo no?:roll:
    No creo que sea para ir a peor:roll:

    Como soy un cabezota, me tiraré a la piscina y a ver que pasa. Ya os contaré.
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No se puede comparar un E36 con un E46, me refiero a que probablemente lleve mas distancia entre ejes, a que tenga el punto de gravedad mas bajo, a que es mas ancho, a que lleva mas llanta y mas goma, son muchas cosas que van a su favor y por supuesto que es un E36 muy mejorado, con una diferencia de 5 años en avance de tecnologia, por eso hay esa diferencia. Pero si lo que quieres que tu coche gire plano, hazme caso ponle una buena suspension, no la bilstein sport o sprint, esas son como casi las de serie. Simplemente te comento lo que me dijo David el jefe del CDV cuando lleve mi coche a que me lo miraran de arriba abajo cuando me lo compre, simple y llanamente me dijo que esas suspensiones eras DEMASIADO BLANDAS para un coche con esos CV, y eso que las tenia a un 80% de eficacia, con eso te digo todo.
    Ahora, que me parece bien que pruebes con las estabilizadoras, a si tenemos otra opinion, y yo que voy a poner la suspension y a si cruzamos opiniones, que al fin y al cabo es lo que importa, y a si la gente sabra cual es la opcion que mas les favorece a su tipo de conduccion.
    Un saludo:zartyman
     
  24. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    Estoy de acuerdo contigo que una suspensión de élite mejoraría el comportamiento del coche pero, joer, acabo de montarlos como quien dice y me repatea los higados cambiarla sin haberla amortizado. En su día miré los PSS9 pero me los desaconsejaron porque eran muy complicados de regular y dejarlos bién y lo último que quería era el estar comiendome la cabeza de si estaban bién ajustados o no. Por otro lado no quiero un coche "barqueta", un coche que el día que se suba alguien (p.ej. mis padres) no te pregunten: Que le pasa a este coche?:ar: . El tarado de los Bilstein me gusta mucho y a mi juicio estan años luz de los de serie, yo me conformaría con que girara un poquito más plano.

    Un saludo.:zartyman
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si te entido tio!!! Pues es raro, raro, raro, lo que comentas de las PSS9, esas son las pata negra de bilstein, y no me creo que sean muy complicadas el configurarlas para nuestros coches, simplemente hay que ir a un sitio especializado en montaje de amortiguadores, y que te los regulen con la dichosas maquinita que hay, que por cierto la tienen en pocos talleres, pero existe, jejeje:D Y con respecto a lo de tus padres, que te dicen cuando alguno de los 2 tiene que pasar atras del coche?:mus-, por que j*der, eso si que es una mision imposible entrar y salir bien de nuestros coches:finga:
    Saludos:zartyman
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...yo tuve un Corsa SR....Grupo N! de calle........y a los tios se nos caian los empastes y a las tias las, esto las..........brag..a.........juassssssss. Aquello si k era una tabla, levantaba las dos patas en las horquillas!!!. No creo k deje el ///M ni por asomo asi,je,je,slds
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por que no?:mus- Por que ya no puedes hacer que a las tias se les caiga las bra..........gas!!!!:finga::finga:
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Mira uno que lee la misma prensa que yo :)P) :)P) :-$ :-$
    Tb lees la bm performance???:mus-
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas esto de las PSS9 que yo estoy a punto de montarlas!!](*,) ](*,)

    Pedro tu en mi coche le montarias "solo" los sprint???(Recuerda 143cv)
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sergi si quieres te miro las KW Variante 1 y 2 !!!

    Saludos
     

Compartir esta página