Frontal del salpicadero (opinión)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 16 Ene 2007.

  1. duei

    duei Guest

    Por cierto, alguien sabe como se desmonta la moldura de la columna central? Es complicado?
     
  2. duei

    duei Guest

    Pregunta para Markopolo:
    La imprimación y el spray de color tienen que ser especificos de coche? donde se compran?
    En el brico dices que se necesita una lija fina, hay que pasarsela a toda la pieza antes de dar la imprimación?
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre ya, pero yo lo quiero es pedirla donde la has pedido tu, por que la tuya es original no? digo yo que podrán enviar también la azul no?, como lo ves?

    Que hago tanteo por eBay?
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Aquí tienes esto que he sacado del TIS, no es muy explicativo, pero más o menos te dice por donde tienes que meter la mano.

    [​IMG]
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    se está hablando mucho ultimamente de la calidad del plastico del salpicadero del z4. para mi la calidad es excelente, dificil rayado, no ofrece brillos en absoluto, hacer la prueba y mirarlo con unas gafas polarizadas y os dareis cuenta que no es el plastico de un daewoo. Tiene una apariencia algo dura, pero colocar un dedo encima y apretar un poco, vereis como no es tan duro como parece a la vista y acolcha. para mi un 10 sobre 10. también opino que el aluminio cepillado no causa la impresión que debería, para mi no es el mejor acabado para el frontal.
     
  6. duei

    duei Guest

    Yo lo compre en ebay Alemania, no tenian tienda en ebay ni más productos a la venta. Fue un chollo y me temo que no será nada fácil encontrarte otro igual. no obstante te paso el enlace del vendedor por si acaso.

    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=bmw93180
     
  7. duei

    duei Guest

    A mi no me disgusta el salpicadero, a mi me disgusta todo el marco interior del parabrisas incluidos los parasoles, me disgusta toda la parte de la guantera trasera y me disgusta los laterales de la columna central. No conozco ningún Bmw ( no digo que no exista) que monte este tipo de plastico.
     
  8. duei

    duei Guest

    Que facilito, no?:embarrassed:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, no tiene nada más a la venta, a ver si puedo buscar algo con la referencia. Azohia, pásate ese catálogo ...
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Completamente de acuerdo. El plástico del salpicadero es de buena calidad, el problema es que con su textura destroza las microfibras.
    El alumino cepillado a mi gsto queda perfecto, le da un aspecto my deportivo, incluso tal vez me gustaria mas el aluminio cirrus, que nunca lo ví en fotos de gente, no de catálogo.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    los plasticos de atrás tienen peor aspecto, pero tampoco se rayan, y lo que es mejor, se limpian muy bien, están hechos para un roadster. Si fueran enmoketados o engomados eso sería un asco.
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ya te lo llevo a la Alicantina:wink: . De todas formas, en los conces deben tenerlo...
     
  13. lupito

    lupito Guest

    como lo has hecho al final ?
    lo has pintado ?
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas Lupito. Creo que, al final, lo iba a dejar tal cual. En todo caso, creo que lo que iba a hacer era re-tapizar en otro color:wink:
     

Compartir esta página