Fuga de agua por el motor, os ha pasado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lugarci, 28 Ago 2007.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, el otro día me salió el aviso de que revisara nivel de refrigeración, lo miré y casi estaba vacío, le añadí agua y observé que la tiraba por la parte del motor que pega a la caja de cambios. Lo he llevado al taller y dicen que son unos tapones que lleva en el bloque justo donde la caja de cambios. Lo malo es que para cambiarlos hay que desmontar la caja de cambios con el consiguiente obrón. Es sorprendente que para cambiar unos tapones que valen como 1 euro haya que armar semejante obra, además parece ser que no es la primera vez que pasa, incluso en algunas otras marcas me han dicho que se suelen "picar" con facilidad.
    ¿Os ha pasado esto a alguno?
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No he tenido ningun caso como el tuyo pero si de fuga de aceit epor lo mismo,en las culatas y para hacer segun que adaptaciones hay que taladra para despues tapar el agujero con tapones roscados y sellados.
     
  3. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Que suerte, me ha tocado la china. Yo pensé que sería algún manguito, pero me dicen que cae por el lado de la caja de cambios, cuando le quiten la caja de cambios se verá, aunque como no sea de ahí no me hace ni pizca de gracia que anden desarmando.
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    Joooe, yo nunca había oido nada por el estilo. Ya nos dirás que tal termina todo. Suerte con la reparación!!
     
  5. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si al final hubiera que desmontar la caja de cambios, yo de ti me plantearia un cambio de embrague, tu sabrás en que condiciones está, pero dentro de lo malo quizas podrias sacar algo de provecho, ¿no?
     
  6. espero que no sea muy grave

    enga
     
  7. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Creo que el embrague tiene unos 22000 km. aunque ya les dije que lo miraran cuando lo desarmaran.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Vaya, espero que la broma no suba demasiado, compañero.
     
  9. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Desarmada caja de cambios y no pierde por los dichosos tapones del bloque. [-X
    La cosa se complica, parece ser que ya sólo puede ser de una tapa o de...#-o
     
  10. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    No sera el radiador de la calefaccion?:mad:
     
  11. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    A mi me paso en el anterior e46 330d, se encendio el chivato de nivel de agua y estaba el deposito vacio, lo rellene y lo lleve al conce y el tema eran unos manguitos de refrigeracion que pasaban por detras del motor segun me comentaron, se cambiaron y se soluciono.
    espero que lo tuyo sea algo sencillo, pero a mi no me desmontaron el cambio.
    un saludo.
     

Compartir esta página