fuga de chofa en 318...

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Guillem, 7 May 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Pues que hay una fuga de gasolina debajo del colector de admision, (el tipico tubo)

    Tendre que desmontar el colector para llegar alli, alguna precaucion?

    sale tb el cuerpo de la mariposa, o no hace falta?

    me serviran las juntas otra vez?

    Y una ultima cuestion....

    Con lo bonitos que son los motores en que todo esta a la vista, porque carallo meten las rampas de injeccion debajo del colector de admision?:ar: :ar: :ar: :ar: ...

    sds
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

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  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Leches,.. yolo cambie sin necesidad de desmontar los colectores,... con trabajo (mucho) pero se dio hecho ;-)
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

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    ami me paso cuando lo compre tiraba gasofa pero mucha por hay ,

    en el tayer lo miramos y no hace falta sacar toda la rampa de inyeccion con sacar solo lo que es la pieza que va eñ cabñe de el acelerador que son cuatro tuercas ya quedan a la vista con un destornillador largo pones las agrazaderas mirando pa ti y les das un preton y solucionado
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Se puede hacer pero no en todos pues si te fijas en mi post hay distintas versiones en cuanto a la alimentacion en el m40.;-)
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    En mi caso tenía que cambiar los manguitos ya que estaban deshechos.:roll:
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Dependiendo del año de tu m40 tendrás mas o menos manguitos que tendrás que sacar. Yo en mi caso tube un poco de guerra con un manguito que es doble. Te cuento: el colector se compone de dos secciones de las que solo tienes que sacar la superior en el caso que quieras hacer cambio de manguitos (recomendable) y en esta parte superior por el lado del embrague hay un manguito que tendrias que sacar para no romperlo ya que este se une a otro a unos 20 centímetros del extremo que vas a sacar:-s ...no se si me explico, en realida son dos manguitos que se rozan aparentemente pero que en realidad estan enganchados y que haciendo fueza los separarias provocando así una entrada de aire que lo fastidiaría todo al querer arrancar el motor. A parte de esto ya que desmontas el colector aprobecha y hazle el cambio de las juntas y la junta tórica que sale en la foto de mi post.;-)

    Si tienes problemas nos cuentas. D´acord?:zartyman
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

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    La diferencia entre esas fotos de tu post y lo que te encontraste tu al levantar el colector puede ser debida a que el motor de esa foto es de un M40 de E36, que es de donde la foto es originaria ;)

    Un saludo!!!
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    ](*,) ](*,) Coño claro coño,...pues claro que esta claro coño.:) No me habia fijao en esto pero ahora entiendo esos ligeros cambios de diseño en el M40.;-) De todos modos es posible que tengan variaciones dependiendo de la fecha de fabricación no solo de e30 a e36.

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