fuga en tuberia radiador 525tdsa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por keymanjg, 25 Jul 2005.

  1. keymanjg

    keymanjg En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas. Os cuento a ver si podeis ayudarme por favor.

    Cuando he cogido el coche hoy despues de un par de semanas sin usarlo he visto que había manchado el suelo. No olía a nada y lo del suelo era denso pero no aceitoso. El caso es que he abierto el capo y he visto que hay una pequeña fuga en el radiador. Por favor echarle un vistazo a las imágenes.

    [​IMG]


    Otra.
    [​IMG]


    En detalle la fuga.
    [​IMG]



    Si no se ve claro os pongo las imágenes más grandes. A ver si podeís decirme de que se trata y que le tengo que decir al mecanico, y también si es muy grave, que no lo parece porque después de salir varias veces no me ha manchado nada el suelo de nuevo y la fuga casi no se ve.

    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Reapreta la brida de la manguera gruesa de goma del radiador.
     
  3. keymanjg

    keymanjg En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.

    Gracias Fer. Yo pensaba que perdería por la tuberia fina de metal, pero aprieto la brida de la otra y te digo, aunque no es que tenga muchas dudas de que sea como tú dices.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que te pierde es agua,y por las tuberias de metal pasa el aceite del cambio para su refrigeracion,;-).
     
  5. keymanjg

    keymanjg En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    pues no puedo

    Gracias Fer por la aclaración. Acabo de intentar apretar la brida de la tubería de goma gorda y no he podido, está pero que muy apretada. Mañana lo observaré e intentaré apretarla de nuevo con un destornillador más grande. De todas maneras si lo de agua o aceite lo dices por mis comentarios sobre lo que vi que había tirado en el suelo, no se lo que era exactamente, se que no parecía gasoil porque no olía, y si fuera agua se habría ¿evaporado? Espero que no sea aceite lo que pierdo, por que en las fotos parece que perdiese por la tubería de metal.

    j*der perdóname por el ladrillo, es que me pongo a escribir sobre estas cosas y no paro.

    Muchas gracias.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que es anticongelante lo que pierde,parece que es la manguera de metal pero viene de arriba,ya que como ves se evapora y el aceite no lo hace.



    Tambien es posible que aun apretando esa brida no consigas corregir la fuga,por lo que tendrias que cambiar la brida o la manguera.
     
  7. keymanjg

    keymanjg En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias

    Gracias Fer. Está claro, no se porque he olvidado que lo que dices es SIEMPRE correcto, jeje. Bueno, lo iré mirando para ver si lo aprieto más o la cambio si sigue perdiendo.

    Lo dicho, muchas gracias y buenas noches.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buenas noches,;-).
     

Compartir esta página