fuga gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bemedobleu, 19 Ene 2007.

  1. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    saludos compañeros!soy un forero de e46 y vengo a pedir un poco de ayuda,seguro q me ayudais un poco a resolver esto,vereis,un amigo mio tiene un compact 318 tds del 96 y resulta q pierde gasoil por la bomba inyectora,por la parte alta de esta,mi duda es si tiene "Facil y economica" reparacion o hay q llevarla a un bombero,de ser asi,alguien a sufrido lo mismo?es comun?cuanto ronda a salir la reparacion?muchas gracias de antemano por la ayuda!saludos!:wink:
     
  2. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo tambien tengo una fuga de gasoil, esta tarde o mañana me liare con el aber si la encuetro, pero creo q tambien viene de la bomba, a ver si entran los expertos y dan posibles causas y soluciones
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor es llevarla a una casa especializada pues para colocar cualquier tipo de junta hay que saber pues puedes variar los tarados y demás de la bomba. El colocarle el juego de juntas completo suele costar entre 250 y 450 euros aproximadamente.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo cambiaria todos los tubos de retorno y limpiaría bien todo para comprobar por donde pierde exactamente gasoil….:wink:
     
  5. Fher

    Fher Guest

    en ocasiones las fugas no son lo que parecen
    (estoy contigo)
     

Compartir esta página