Fuga Tipica?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 25 May 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola He leido en otro post que si levantas el capo y huele a gasofa es la fuga tipica del motor M40???? alguien me puede explicar que es eso ....

    Lo digo por que el mio huele a sofa de vez en cuando (sobre todo al arrancar y en parado) y me gustaria saber que es .

    Gracias

    ah tengo un 318 is e30 del 91 para mas señas.
     
  2. ALTUKIN

    ALTUKIN Guest

    tengo tu mismo problema con un 316i
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hay un manguitop muy corto (unos 10 cms aproximadamente) que llega con la gasolina a la rampa de inyectores,.. ese manguito tiende a picarse y por ahi pierde.

    ;-)
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    La foto no se ve muy bien pero si la amplias un poco veras dos mangutos pequeños que posiblemente tengas que cambiar.Suelen perder por ahí y por los manguitos que vienen del filtro de gasolina.;-)
    [​IMG]

    Si te pones a hacer el cambio de paso ponle juntas nuevas al colector y la junta tórica que sale en la foto con la flecha azúl.(si es que la ves).
     
  5. Pues si ese se pica muy amenudo,me imagino q sera por q soporta temperaturas mas altas q otros manguitos,lo ideal es poner un manguito q soportes mas grados en esa zona,a mi paso y cuando me di cuenta perdia a borbotones,ademas perder chofa en esa zona con los colectores cerca es muy peligroso.
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Peligroso.... yo creo que le da emoción.:descojon: Yo tambien perdía a chorros, pero el manguito ha durado 17años que no son pocos.;-)
     
  7. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    el mio cuando lo fuy a ver para comprarlo al mirar el motor me di cuenta que la tiraba pero a chorro y se lo dije y me dijo que ya no lo arreglaba que cuando me lo diera que lo arreglara yo tardo el hombre en darmelo casi 6 meses y a saber desde cuando la tiraba y el coche no se prendio fuego jajajajaj ya esta solucionao y va como la sedaa
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10 cm te parece muy corto?:fs:
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Caneco es de los de veinte como poco... :descojon: :descojon:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :floor:

    sí,.. sobre 20 cms,.... es loq ue hay que abrir la puerta para que le llegue la alimentación a los elevalunas sin la llave puesta :floor:
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :floor: :floor:
     
  12. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Buenoooooo Pues muchas zenkius a todos lo llevare al mecanico cuando tenga un minutillo para que le eche un ojillo , la reparacion no sera muy cara no?
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Si te atreves te saldrá varato.;-) Además te podemos guiar si te ves con apuros.Pero tu decides.

    El mecanico no se que te va a cobrar, pero bien pueden ser 2h de trabajo mas manguitos y juntas.
     
  14. ALTUKIN

    ALTUKIN Guest

    Muchas Gracias Por La Informacion.cuando Pueda Lo Reparo
     
  15. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Lo mismo digo, Gracias a todos
     

Compartir esta página