Fuga Tipica?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Primer BMW, 25 May 2006.

1. Primer BMW

Primer BMW Guest

Hola He leido en otro post que si levantas el capo y huele a gasofa es la fuga tipica del motor M40???? alguien me puede explicar que es eso ....

Lo digo por que el mio huele a sofa de vez en cuando (sobre todo al arrancar y en parado) y me gustaria saber que es .

Gracias

ah tengo un 318 is e30 del 91 para mas señas.
  2. ALTUKIN

ALTUKIN Guest

tengo tu mismo problema con un 316i
  3. Caneco

Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    750
    Hay un manguitop muy corto (unos 10 cms aproximadamente) que llega con la gasolina a la rampa de inyectores,.. ese manguito tiende a picarse y por ahi pierde.

;-)
  4. Berny-E30

Berny-E30 Guest

La foto no se ve muy bien pero si la amplias un poco veras dos mangutos pequeños que posiblemente tengas que cambiar.Suelen perder por ahí y por los manguitos que vienen del filtro de gasolina.;-)

Si te pones a hacer el cambio de paso ponle juntas nuevas al colector y la junta tórica que sale en la foto con la flecha azúl.(si es que la ves).
  5. Pues si ese se pica muy amenudo,me imagino q sera por q soporta temperaturas mas altas q otros manguitos,lo ideal es poner un manguito q soportes mas grados en esa zona,a mi paso y cuando me di cuenta perdia a borbotones,ademas perder chofa en esa zona con los colectores cerca es muy peligroso.
  6. Berny-E30

Berny-E30 Guest

Peligroso.... yo creo que le da emoción.:descojon: Yo tambien perdía a chorros, pero el manguito ha durado 17años que no son pocos.;-)
  7. Catuxera

Catuxera En Practicas

Me Gusta:
    0
    el mio cuando lo fuy a ver para comprarlo al mirar el motor me di cuenta que la tiraba pero a chorro y se lo dije y me dijo que ya no lo arreglaba que cuando me lo diera que lo arreglara yo tardo el hombre en darmelo casi 6 meses y a saber desde cuando la tiraba y el coche no se prendio fuego jajajajaj ya esta solucionao y va como la sedaa
  8. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.102
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    10 cm te parece muy corto?:fs:
  9. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Caneco es de los de veinte como poco... :descojon: :descojon:
  10. Caneco

Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    750

:floor:

sí,.. sobre 20 cms,.... es loq ue hay que abrir la puerta para que le llegue la alimentación a los elevalunas sin la llave puesta :floor:
  11. Berny-E30

Berny-E30 Guest

:floor: :floor:
  12. Primer BMW

Primer BMW Guest

Buenoooooo Pues muchas zenkius a todos lo llevare al mecanico cuando tenga un minutillo para que le eche un ojillo , la reparacion no sera muy cara no?
  13. Berny-E30

Berny-E30 Guest

Si te atreves te saldrá varato.;-) Además te podemos guiar si te ves con apuros.Pero tu decides.

El mecanico no se que te va a cobrar, pero bien pueden ser 2h de trabajo mas manguitos y juntas.
  14. ALTUKIN

ALTUKIN Guest

Muchas Gracias Por La Informacion.cuando Pueda Lo Reparo
  15. Primer BMW

Primer BMW Guest

Lo mismo digo, Gracias a todos

Compartir esta página