Hola He leido en otro post que si levantas el capo y huele a gasofa es la fuga tipica del motor M40???? alguien me puede explicar que es eso .... Lo digo por que el mio huele a sofa de vez en cuando (sobre todo al arrancar y en parado) y me gustaria saber que es . Gracias ah tengo un 318 is e30 del 91 para mas señas.
Hay un manguitop muy corto (unos 10 cms aproximadamente) que llega con la gasolina a la rampa de inyectores,.. ese manguito tiende a picarse y por ahi pierde. ;-)
La foto no se ve muy bien pero si la amplias un poco veras dos mangutos pequeños que posiblemente tengas que cambiar.Suelen perder por ahí y por los manguitos que vienen del filtro de gasolina.;-) Si te pones a hacer el cambio de paso ponle juntas nuevas al colector y la junta tórica que sale en la foto con la flecha azúl.(si es que la ves).
Pues si ese se pica muy amenudo,me imagino q sera por q soporta temperaturas mas altas q otros manguitos,lo ideal es poner un manguito q soportes mas grados en esa zona,a mi paso y cuando me di cuenta perdia a borbotones,ademas perder chofa en esa zona con los colectores cerca es muy peligroso.
Peligroso.... yo creo que le da emoción. Yo tambien perdía a chorros, pero el manguito ha durado 17años que no son pocos.;-)
el mio cuando lo fuy a ver para comprarlo al mirar el motor me di cuenta que la tiraba pero a chorro y se lo dije y me dijo que ya no lo arreglaba que cuando me lo diera que lo arreglara yo tardo el hombre en darmelo casi 6 meses y a saber desde cuando la tiraba y el coche no se prendio fuego jajajajaj ya esta solucionao y va como la sedaa
sí,.. sobre 20 cms,.... es loq ue hay que abrir la puerta para que le llegue la alimentación a los elevalunas sin la llave puesta
Buenoooooo Pues muchas zenkius a todos lo llevare al mecanico cuando tenga un minutillo para que le eche un ojillo , la reparacion no sera muy cara no?
Si te atreves te saldrá varato.;-) Además te podemos guiar si te ves con apuros.Pero tu decides. El mecanico no se que te va a cobrar, pero bien pueden ser 2h de trabajo mas manguitos y juntas.