fumata serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 22 Jul 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    ya hay fumata blanca de serie 1. Vamos a recogerlo ahora,,,, espero que todo este correcto... el otro dia pasamos a inspeccionarlo y allí estaba cubierto con esa lonita.... arfff.... esa sensación de quitar la lonita y salir del conce es única,,, eso lo sabemos todos.

    Un Saludo! espero que todo vaya bien
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Yo estoy flipando ya y me lo dan en 5 horas 35 minutos 26 segundos 25, 24 23 :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    OleeEEEeeeEEEeeeeEEEEEEeeeeEEEeeeeEEEeee!!!!
     
  4. rebel

    rebel Guest

    Que suerte que teneis peaso de mamones! yo aun estoy haciendo calculos para ver como puedo pagar uno de esos.
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    menudo morro teneis :inoc ... ya podeis disfrutarlo este finde!! :finga:

    Yo hasta dentro de 2 semanitas nada... :angel: :cry:

    Saludos.
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Fotos y extras pero ya.alguno tiene el conteol de voz???
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues va a ser que este finde no lo voy a poder probar pero ya esta en el garaje lo recogió my mother, yo por temas laborales me tengo que *!·der y esperar hasta el martes. Eso si me dijo que va genial y es una buena conductora!.

    los extras ya lo puse en otro post pero asín por encima;

    Azul sydnei 118d
    xenon
    radio pro
    sensatec en azul
    mandos en volante
    el sensor de lluvia y luz
    paquete dynamic
    regulación lumbar elétrica
    reposas abatibles y alguna pijadilla más pero no me cosco
    entre otras cosas me regalaron la cola de escape pero no es la que pulula por el foro, segun ellos "eso no existe" asi que me regalaron una de la competencia pero la llevo en el maletero porque no la podían instalar sin cortar el tubo y que pierdo la garantía... me imagino que esa cola que es de la competecia es muy larga así q cuando la tenga en mis manos la meto en mi taller y la preparo parecida como la que teneis aqui y paso una rosca, tornillo de sujección y a correr..!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Felicidadeeeeeeeees!!! Por fin!!!

    Por cierto, mi entrega fue algo diferente... peculiar, jejee.
    Compré el coche en ManyCars (el corte inglés). Nunca hubiera pensado que me comprara el coche allí, pero por precio, valió la pena. Y buena experiencia con ellos. Ningún fallo. A lo que voy: día de entrega, voy a las oficinas de manycars, bajo con el comercial al parking después de haber sido felicitado por toda la plantilla (me sentía algo así como un astronauta que va a salir a la luna), llegamos al sitio, cuatro plazas de parking valladas y el xikitin esperando, jejejee... con su vigilante de seguridad montando guardia al lado.
    Lo inspecciono, alucino, no acabo de asimilar que es mio!!, el personal del parking alrededor, espectantes :) me dan la caja regalito, me subo, sigo alucinando, palpo la piel, diooos... ¿será mio? decido ponerlo en marcha... así que... clic, aprieto el botón, koño no se pone en marcha, que lapsus... el mando no está metido.. tranquiiiiis... ya lo pongo. Y Brouuuumm clac clac clac :-D Lucecitas.. Me despido del personal, levantando la mano, tipo papa en el papamovil, y salí alucinando del parking del corte inglés...
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    Que eres ..... el presidente de algo ???????????
    Joderrrr tio vaya entrega mas ceremoniosa....
    Bueno a disfrutarlo.
     

Compartir esta página