Función bordillo retrovisor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lehendario, 25 Jul 2007.

  1. Lehendario

    Lehendario Guest

    El otro dia alguien explico como se memorizaba esto, pero no encuentro el hilo y dijeron ke estaba en el manual pero en el mio no sale, alguien sabe como se hace? es ke cuando meto la marcha atras baja tanto el espejo ke casi veo la caja de cambios...
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pon el mando de los retrovisores en mover el del acompañanate, usa el joystick para graduarlo, y mueve el mando otra vez al conductor.

    A partir de este momento, cada vez que pongas la marcha atrás, con el mando a la derecha, se pondrá dónde lo dejaste.
     
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pero eso no es la forma de ajustarlo normalmente? o kieres decir con la marcha atras engranada?
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    el boton que usas para elegir el espejo que quieres regular,ahora no me acuerdo exactamente pero creo que lo tienes que poner en la posicion en la que mueves el espejo derecho,pruebalo si no es asi,es al reves(para ajustar el de la izquierda)es que ahora no me acuerdo de que lado es...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    seria mi post no??

    saludos.
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Debes ponerlo en el lado derecho el botoncito,engranas la marcha atras,se te baja solo,lo colocas como tu quieras y le das a la M de los asientos con memoria y a tu posicion...todo esto sin soltar la marcha atras.
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    eso es Juan..exactamente...
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

    Gracias tios, lo pruebo ahora mismo ke me voy a currar
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Al ponerlo en el lado derecho, el espejo no se baja solo!!!
     
  10. Lehendario

    Lehendario Guest

    Puedes poner el link a ese post pls??
     
  11. entre llubi y juan330 te lo han explicado paso a paso

    enga
     
  12. Lehendario

    Lehendario Guest

    En mi coche pa ke se baje tiene ke estar el mando a la izkierda. Si lo pongo en la derecha aunke ponga marcha atras no se baja, por tanto si lo muevo es una regulacion normal, no en posicion bordillo.si lo pongo en la izkierda pa ke se baje y muevo el joystick, se mueve el de la izkierda.
    jo ke lio, sera kel mio no se puede o yo soy mu cortito??
     
  13. juvacos

    juvacos Guest

    A mi me pasa lo mismo que a Lehendario si pongo la palanquita para mover el de la derecha no baja cuando le metes la marcha atras, no he probado mucho pero lo mismo hay que pulsar el boton de memoria antes.
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si os soluciono algo...Eso me pasaba a mi,lo de que se bajaba el retrovisor solo si lo dejaba en el lado izquierdo,digamos que no esta contectada esa funcion,yo fui al conce a actualizar el navegador para verlo en vista de pajaro,y el sensor de luces al mínimo y demas y pedí la lista de funciones,la leí y le puse un tic en todo lo que quería,y entre ellas estaba desactivada la del retrovisor...con lo cual al salir de allí,ya me iba bien,como te expliqué antes.
    Un saludo
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    pues ami me pasa lo mismo, y en el manual no me pone nada de como regularlo, para la funcion de bordillo tengo que ponerlo en el lado izquierdo si no no baja el espejo y cuando baja si lo muevo se mueve el del lado conductor y si lo cambio al lado acompañante para regular vuelve a su sitio original. yo he provado de todo y no lo consigo tampoco. me he dado por vencido.:mad:
     
  16. Lehendario

    Lehendario Guest

    Esperare al dia 30 ke vuelve fer316 a ver si me puede hacer algo
     
  17. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    tocara esperar...........................................
     
  18. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    a mi me ocurre lo mismo,no se puede regular el retro una vez se a bajado para enfocar el bordillo
     
  19. Lehendario

    Lehendario Guest

    En cuanto lo sepa a cincia cierta os lo cuento
     

Compartir esta página