Funcion de television, en marcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IBERIANO, 8 May 2005.

  1. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
    Llevo un navegador 16:9 con sitonizador de tv, y he oido que se puede anular el bloqueo en circulacion.
    ¿Alguien sabe algo sobre esto?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.554
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pues si amigo se puede, solo tienes que comprar unos interfaces que van conectados al sintonizador de tv, hay 2 formas, creo que hay un interface por ahi que por un lado anula el bloqueo para verlo en movimiento y por otro habilita una entrada video/audio para que conectes cualquier fuente audio y video, lo que pasa es que era caro como unos 500 euros, la otra posibilidad, y es la que he utilizado yo, es comprar los dos interface de alpine, el primero posiblita la conexion de fuentes audio/video(60 euros) y el otro desbloquea(210 euros) y te aseguro que funciona muy bien, lo compre en una tienda que me dijo otro forero que se llama Electrobazar, calle cartaya 4 mostoles, telefono 91 664 12 49.
    A mandar
     
  3. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Rasqui , has sido de gran ayuda. Mañana mismo me acercare por alli ,porque ademas se de que tienda me hablas.
    Suludos.
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Consulta el subforo de Audio. Hay por una web alemana (no recuerdo el nombre...) que puedes comprar el cablecito a un precio muy ajustado.
     

Compartir esta página