Hola gente, A continuación paso a relataros una situación que me trae de cabeza y que espero poder solucionar. La situación es la siguiente: Aparco en alguna calle de Madrid en la que hay cerca un inhibidor de frecuencia y por lo tanto el mando para inhabilitar la alarma no funciona. A estas alturas, como ya se lo que va a pasar, intento acercar lo máximo posible el mando al receptor de la alarma y rezar porque sea más fuerte que el inhibidor (nunca lo es). Cuando desisto e intento abrir con la llave, giro un poco, y se armó, empieza a sonar la alarma y empieza el espectaculo. Abro y cierro la puerta, sigo dándole al mando, arranco el coche... (todo esto ante la atenta mirada de los transeuntes, que te miran en plan "Mira a este ladrón amateur la que esta montando") El tema es que después de hacer el ridículo un rato, al mando le da por funcionar y consigo salir de allí sin que me arreste la guardia civil pero pasando una verguenza que no se la deseo a nadie, así que espero que con vuestra ayuda no tenga que volver a pasar por este trago. ¿Cual es el procedimiento a seguir para que no se active la alarma, en un 528i E39 '97, en caso de que el mando no funcione y solo puedas abrir con la llave? Saludos a todos y gracias!
Mi alarma es original de BMW pero es de reequipamiento. Me da lo mismo abrir con mando que con la llave, se activa y desactiva de cualquiera de las maneras, incluso con la llave de plástico.
pues mi problema es al kontrario,nunka la he eskuchado y mira ke le hecho perrerias para ke saltase pero ni asi ,,es posible ke este deskonectada???el pilotito del retovisor parpadea pero no suena:-k .
Mira a ver en la guantera del pasajero, tienes que tener una pequeña llave que creo que activa o desactiva la alarma. Es lo que hago ahora cuando no puedo abrir, con la alarma sonando, abro la puerta del pasajero, abro guantera, y giro esa llave hasta que la alarma deja de sonar. El espectácúlo sigue siendo tremendo... Nadie puede darme una solución mejor para mi "show"?