Funcionamiento alarma original -dudas-

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanjoSierra, 2 Nov 2006.

  1. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola amigos, buenas tardes a todos ,ya sé que me vais a echar la bronca por no presentarme como es debido, con las fotitos y todo, pero tenía pensado hacerlo un poco más adelante cuando me haya leído los post actuales y vea como funciona el foro para no molestar a nadie,pero me ha surgido un pequeño problema y me veo obligado a recurrir a vosotros que ya sé que dominais el tema a la perfección.
    Por pasaros un poco de jabón, os diré que hace aprox. un mes que he comprado mi actual BMW 530D Aut E-60 (la foto del abatar) y en éste foro he aprendido más que en todos mis cursos universitarios, porque aquí se aprende hasta lo que no está escrito en los libros.
    Me llamo Juan José tengo 44 años y vivo en Vizcaya, el coche es de segunda mano del año 2003 pero la verdad es que es una maravilla, está nuevo tiene 77.000 Km. cuando tenga un poco más tiempo os pondré el equipamiento y unas fotos para no ser menos.
    Voy al grano, el caso es que he intentado probar la alarma, pero no hay manera de hacerla sonar, al activarla con el mando parpadea la lucecita roja del retrovisor pero aunque casi lo vuelco no he sido capaz de hacerla sonar, he metido a mi hijo en el coche y la he activado pero ni así suena.
    Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que pruebe a abrir la puerta con la llave después de activarla y que así si sonará,ya que él tampoco la ha probado nunca, pero yo me pregunto , si es la original BMW ¿no tiene sensores volumétricos por si me rompen un cristal?¿Hay alguna forma de saber qué alarma lleva y poder configurarla?
    ¿Tengo que llevarlo al conce?
    Os pido nuevamente disculpas por mi intromisión, pero aunque no os lo creais ,,,,,os necesito.
    Gracias por todo y espero darme a conocer pronto.
    Ah por cierto he visto en el foro de la serie 3 que hay un post completo para trucos ¿no podíamos crear uno aquí? es sólo una sugerencia.
    Saludos
    Juanjo
     
  2. micmic

    micmic Guest

    Hola Juanjosierra lo 1º bienvenido al foro buen coche, y con respecto a la alarma sin ser una maravilla:nose: yo en particular si la he probado y efectivamente sonar suena en cuanto a sensores volumétricos ( lo he probado con mi chaval dentro:rofl: ) y moviendo el coche (yo no he llegado a volcarlo:err: ) también suena.Mi humide consejo es que pases por el Conce:mad: y lo comentes ya que podría ser como muchas otras cosas temas de softwares.

    P.D: Suerte y q no sea nada
    P.D.1: Re-bienvenido:wink:
     
  3. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Gracias micmic, supongo que al final será lo mejor, pasar por el conce y preguntarles, aunque espero por si alguien puede decirme algo más al respecto.
    Saludos
    JuanjoSierra
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Kaixo,

    Decirte, que al ser un problema no muy importante y teniendo el coche garantia... lo mejor es que te pases por el conce...

    Te va a ser mas rapido y efectivo que esperar la contestacion... puesto que si es un fallo, es bastante inusual con lo cual supongo que no lo sabra mucha gente.

    De todas formas, cierrate en el interior y muevete un poquito.

    Saludos
     
  5. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola JOW paisano, gracias por tu comentario, será lo mejor que puedo hacer, me puedes decir dónde lo sueles llevar tú y que trabajen bien?porque será la primera vez que lo lleve a BMW
    Saludos
    JuanjoSierra
     
  6. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Pues a mi me pasa exactamente igual. En 3 meses que tengo el coche todavía no he oido la alarma. Me he encerrado en el coche y nada. Lo muevo y nada. Le rompo los cristales y nada (bueno, a eso todavía no me he atrevido). Será que lleva el "reconocedor de propietarios" de serie.
    Eso si, el pilotito parpadea que dá gusto.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola,

    Para probarla que funciona correctamente, solamente tienes que dejar la ventanilla del conductor bajada, cierras el coche y activas la alarma. Pasados 30 segundos, introduce la mano por la ventanilla del conductor y tira de la palanquita de abrir el capot, ya verás como salta¡¡¡¡ inmediatamente.

    Un saludín.
     
  8. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    c**o, pues es verdad !!!
    Por fín he oído quejarse a mi chiquitín.
    Ha sido tirarle de la palanca y oye, como si me tiran a mi de los webs.
    Además también la he probado sin tirar de la palanca, simplemente moviendo el brazo por el interior del coche y al poco tiempo también ha saltado.
    Pues muchas gracias, por que ya pensaba que lo del pilotito del espejo era de pega.
     
  9. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Pues yo no he tenido esa suerte, hoy lo he llevado al conce y aunque sí funciona y suena si abres la puerta con la llave, el resto de cosas no las hace (al abrir el capó o moverse dentro ó introducir el brazo) me han dicho que coja cita y me lo revisarán porque tendrá algún defecto en la instalación. "Ya empezamos a investigar" que miedo me dá.
    Os mantendré informados.
    Saludos
    JuanjoSierra
     
  10. analyzer

    analyzer Guest

    La semana que viene cuando me lo probare :)
    Saludos y buen coche
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Hola, perdona, pero no vi tu post.

    Yo lo estoy llevando a ARMOTOR en BAsauri, y la verdad que todo bastante bien.

    Estoy muy contento con el trato y su flexibilidad. El recepcionista es un tio muy atento.

    Unicamente, esta ultima vez, me han rozado el coche y eso no gusta mucho... me lo pintaran.

    Saludos, y en lo que te pueda ayudar, ya sabes...
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pos valla tela,valla tela....
    saludos jow
     
  13. Jow

    Jow Guest

    El caso es que al recogerlo, en un costado, abajo, en el parachoques trasero tenia un golpe pequeño.... lo vi y se lo dije... no pusieron problemas, pero ya tenia un parte para arreglar ese parachoques... asi que lo deje sin dar guerra... Le argumente que ya le pediria algo de necesidad, y no un parte del seguro del Renting.

    Al de dos dias, al lavar el coche... en el parachoques delantero... en el costado.. una rozadura en tres piezas, de las de contra una columna.....
    Es muy dificil de verla, si no tienes ojo.. pero evidentemente yo la he visto...

    No les he dicho nada, por el tiempo pasado y por no entrar en el que ya estaba etc, etc, etc.... pero evidentemente no dejare de ponerlo encima de la mesa... Cogia vacances el responsable, y prefiero hablarlo con el.

    Saludos
     
  14. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vale, en ARMOTOR es donde me han comentado lo del posible defecto, así que cogeré cita y se lo llevaré, efectivamente el asesor que te atiende al llegar muy majete él.
    Espero que no me lo marquen.....
    Saludos
     

Compartir esta página