Buenas tardes chavales. Hay algun poseedor del SMGII que me pueda explicar su funcionamiento, desde que hay que hacer para poner el coche en marcha, engranar marcha, elegir programa, como meter marcha atras, como se debe de tratar el cambio para que no de problemas y aprovechar al maximo su rendimiendo, como se hace un LAUNCH CONTROL, y todo lo que se os ocurra;-)
Señor Moderador, estos usuarios no se portan bien, siempre estan de coña[-X Cacho Perra!!!!! explicamelo, que si no te vas .......:mus- PD: Explicarlo y luego que empieze el cachondeo
Como lo sabia!!!! Animense señores, que este post promete muchas paginas de ocio y diversion, ahora bien, el funcionamiento del cambio de paraliticos no lo sabremos, pero que mas da!!! a quien le importa!!!!
JMLOMU, tengo unos video que muestran todo , miro como subirlos..... Seguramente hasta el Lunes... que me piro de finde... Salu2 ;-)
MAs o menos.... Funcionamiento: Palanca: HAcia la derecha, cada vez que pulsas , cambia de automático a secuencial..., un indicador al lado del velocimetro lo indica. HAcia la izquierda, pone el punto muerto HAcia delante: Bajas marchas: Hacia atras: Sube marchas. Hacia la izquierda y palante marcha atras. Levas: Derecha : Sube marcha Izquierda: Baja marcha Drivelogic: Permite elegir 6 programas de velocidad de cambio, la posicion 6 solamente la permite si tienes el DSC desconectado El Drivelogic digamos que es inteligente, aunque tengas un modo 2, si vas con el pedal a fondo automaticamente haría un cambio en modo 4 (mas o menos) Con el Modo 6 y el DSC desconectado podemos hacer el Launch Control, pulsariamos la palanca del camibio hacia delante, apretarimos el acelerador el cual acelera hasta 4000 rpm, y al dejar la palanca saldriamos catapultados... y luego tu solamente vas cambiando al régimen deseado... Hay un modo para las cuestas, automaticamente el patina el embrague para no irnos hacia atras... Desde el modo 3 mas o menos en las reducciones el hace el doble embrague la cual suaviza mucho, en modo 1 o 2 a veces se hacen mas bruscas, por eso yo llevo siempre el modo 4 Normalmente al cambiar no dejas de pisar el gas, aunque de 1º a 2ª to lo dejo un poco , es mas suave... Nu sé , pregunta mas.... Yo es que despues de esto, no toco un embrague en mi vida... Salu2
Si señor!!!!. Para variar el tipo de programa seleccionado en el cambio se puede hacer en marcha, o hay que parar para poder hacerlo? Y que programa es el aduacado llevar cuando el coche esta recien arrancado o hasta que llegue el aceite a 90º? Muchas gracias!!
j*der como estan las cosas... Pedro que clase pregunta es esa :mus- luego dices pero es que te dan y con razon , Angel se tiene que estar despollando con esto, pareces un culo inquieto en busca de un asiento caliente asi que ten cuidado que te la meten doblada :moon: claro que si te gusta... Saludos a todos
El programa lo puedes cambiar cuando te dé la gana, es electronica pura... Lo importante del //M en frio es no estirar marchas (nunca paso de 3000 rpm hasta que esté a 90º), el programa del cambio tanto dá porque simplemente cambia mas rápido, aunque como te he dicho antes yo siempre llevo el 4, es suficiente, en el 5 o 6 para mi gusto le dá una patada demasiado fuerte al diferencial, aunque no hay ninguna noticia de roturas. Salu2
Ya te dare "pomadita" de la buena con mi cambio nuevo:moon::moon: Puuufff, embrague para que!!!!!!Vaya reliquias que teneis los plasticosos, vamos que son una autentica //M Ehhhhh!!!, desde hoy al que le vea diciendo lo de bielitico le corto los eggs
Hola Pedro, ¿Ya te has cansado del cambio manual? Por lo que recuerdo, tu carro no estaba nada mal, y además en muy buen estado. Aunque veo que ya te ha explicado CI con todo detalle el funcionamiento, lo que sí te puedo decir es que el SMGII es otro mundo, hace subir el placer de conducir rápido a otro nivel. Que lo disfrutes...
Hola, no es que me haya cansado del cambio manual ni mucho menos, lo que pasa que el SMGII es una opcion a tener en cuenta, siempre y cuando venda mi coche, todo se vera;-)
Tiene pelotas!!!! El máximo instigador de los ataques a los bielíticos se va a convertir en cuestión de dos telediarios en el estandarte de los biela powah. Si es que ya no quedan principios, ni palabra ni ná Pedrito, por lo menos te echaras un CSL, no? :supz:
no vas a vender tu coche, por tu bien empezaremos a hacer circular rumores de que tu ///M está quemado....Bielitico!
Si fuese un CSL habria que esperar un poquito mas, no hay tanta plata como para pillarlo ahora mismo, pero tambien lleva SMGII:mus-:mus-
quien te vería parar el coche para cambiar de modo estilo todo terreno de antes.:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: ram ram ram!
Calla perra!!!!!y yo que queria que fueras tu mi instructor, y ni tan siquiera me lo has explicado, ya te pillare por banda //ariquita Voy a ver si jodo un poquillo, vas a venir a la Nacional?:mus-:mus-:flip:;-)
jajjajajaj, no podré ir, pero podrías venir tu y el canalla del ///M5 así hacemos comidita, por aquí se come mejor que en madrid:drinkers