Funcionamiento dl control d velocidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 17 Jun 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues eso q me estoy volviendo un poco loco ,ya q lo puse hace poco y no tengo el libro dl coche ,y no me aclaro.

    Os explico ,el dia q lo puse me fui a probarlo y funciono ,pero hoy me ha dado por volverlo a poner ,no lo habia vuelto a usar, y no he tenido hu**s a ponerlo .
    No se si estaba poniendolo mal o algo a fallado, ¿como se acciona? ,yo lo he encendido y he dejado pulsado un rato el boton d arriba y nada ,no se hace asi? ,a 100km/h deberia funcionar ,no?, Hay q estar un rato en alguna velocidad para q se active?
    Juer haber si se me ha soltao algun cable o algo #-o
     
  2. Se acciona con el boton I/O, en ese momento te debe aparecer en el cuadro un marcador en color verde. A partir de ahi la velocidad se programa con el +, y mantiene la velocidad hasta que pisas freno o embrague.
    Luego si habiendo frenado das al del dibujito de circulo te recupera la ultima velocidad que hubieras programado.
    Con el menos bajas velocidad.
    Saludos !!!
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    yo lo utilizo asi , a 30 ya funciona, yo voy a 120 por ej, lo activo con la tecla de encendido y te aparece una luz en el cuadro en verde , entonces está activo pero no funciona y a continuación pulso la tecla k pone el signo + una sola vez y ya esta ya puedo quitar el pie del acelerador .y si piso el freno o le doy al boton de encendido apagado del control de velocidad una vez tambien se quita pero no se desactiva para eso le tienes k dar otra vez y para recuperar la ultima velocidad pulsas el boton k tiene el signo como el k te aparece en el cuadro , espero k te sirva saludos!!!
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    AAAAAAAA vale ,vale :fs: ,lo hacia mal entonces ,yo intentaba programar la velocidad con el boton dl dibujito #-o, asi q ya le podia apretar ,ya......
    Lo q no entiendo es como lo puse cuando lo probe :-s ,me saldria d churro.
     
  5. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    Hola;

    Creo que cada pulsación que le des al +`el coche subre 3 Km/h más, lo mismo si le das al menos. Tb puedes tenerlo presionado hasta la velocidad que quieras llevar. Yo lo uso igual que bmw320d99.
     

Compartir esta página