Funcionamiento óptimo del rp:ecos.

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 7 Sep 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Una duda. Para lograr las máximas distancias de deteccion aprovechando los ecos o reflejos de otros coches ¿que situaciónes se deben de dar?, es decir distancia respecto del coche que va delante de nosotros, debemos circular por el carril derecho o iza, debe haber alguien o no en nuestro carril...
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo mas importante es no ir pegado al de adelante, sobre 100 metros es la distancia optima, por lo del carril tanto dá, s2
     
  3. seatsi

    seatsi Guest

    Eso que preguntas es interesante de conocer mas o menos. Pero todavía es mas interesante saber que si hay un radar, imaginemos en los Monegros que no tenga ningún objeto metálico delante coches, paneles o vallas metálicas, resumiendo campo libre donde no hayan rebotes de señal, el detector no te avisará hasta que lo hayas pasado.
    Saludos
     

Compartir esta página