Lo ideal seria hacer sexo conduciendo el M por una autovia despejada.. en posicion 6 ysin levantar el pie del acelerador.. debe ser lo más.. mientras la nenica se mueve el coche al cambiar va metiendo la hostia.. increible!.. se podria experimentar.. :wink: ya lo hiso charlie seen en la pelicula con la policia en los talones.. con un bmw serie 3 e36 un 325 coupe rojo...:wink:
Cómo algunos sabreis este Sábado recojo el M5.Yo NUNCA he llevado un atomático/secuencial moderno y ando algo preocupado.Una pregunta,un tanto gilipollas,pero pregunta al fin y al cabo. Cúando esté en una rampa de un parking,por ejemplo y tenga que frenar y hacer cola,esto que lo hacía habitualmente jugando con el embrague,como se hace con el automático? porque cuando sueltes el freno para acelerar,se te puede ir para atrás..leva freno de cuesta o cómo se hace? Salu2 y gracias.
tiras del freno de mano y cuando empiece a salir lo quitas... De todas formas tambien tiene freno para salidas en cuesta, pero lo mejor es jugar con el freno de mano.
me teneis asombrado como hablais del SMGII.. que ganas de probarlo.. por favor si alguien puede poner un video para ver como cabia el smg... se lo agradeceria..
No le pasó nada, solo que tiene el M desde 2001 creo.. de los primeros con SMG II, metiendolo muy a menudo en circuito y ni un solo problema.
:mus- :mus- :mus- :mus- :-# Aver... un SMG no es automatico,... es secuencial... tiene un embrague robotizado (por decirlo de alguna manera)... en cuestas un automatico no se hecha para atras, es mas soltando el freno sale hacia delante!... encambio el SMG sueltas el freno, y el coche se queda parado! tienes que acelerar... en cuestas con trafico, una de dos; como bien te han dicho con el freno mano (para mi se hace cansino),... o lo que hago yo; frenar con la parte izquierda del pie y acelerar con la parte derecha inferior del pie (suena complicado pero no lo es :rolleyes: )... es decir, frenar y en el mismo momento aceleras... simplemente pillarle el truquillo :wink: como todo en la vida ... salu2 un video de un cambio SMG??? tengo alguno que otro,... pero no en condiciones ... jejeje :rofl:
un video de un cambio SMG??? tengo alguno que otro,... pero no en condiciones ... jejeje :rofl:[/quote] Como que no en condicones?..ponlo si es que se puede ver...:wink:
Acostumbrarse al SMG son dos horas, y como ya dije en otro post como lo uses 24 h. ya no vuelves al manual. Fijate cuantos lo tenemos y cuantos tipos de conducción diferente hacemos y a casi todos nos va bien.
La costumbre es fundamental, será cuestión de probarlo, aunque hablais maravillas de ese cambio y eso me hace pensar que realmente tiene que ser muy bueno.
Bueno M & NSX..si se queda parado en una cuesta..tampoco se vá para atrás,con lo cúal pillándole el truco al acelerador,tampoco hay que utilizar el freno de mano no? Y si lo pones en modo automático normal,me parece que se llama 1ª,por lo menos en el SMGIII parece que es así,la maniobra se realiza igual? Salu2.
lo siento emi, tengo vario videos buenos pero no se k pasa con el administrador de adjuntos k se keda penchao. este p*to internet!!!
por cierto, el doble embrague solo lo hace si vas con el selector en 5 o 6, no? vaya, k si vas en posicion confort tengo entendido k no te lo hace.
No, pq en el SMG la centralita corta la inyeccion para que no suba de revoluciones el coche con el embrague desacoplado...
Ya los habia puesto en anteriores posts pero aqui lo dejo: Aqui puedes apreciar como reduzco de 6a a 5a sin pisar a fondo,... es decir, manteniendo el acelerador como lo tenia... despues vuelvo a meter 6a... http://www.youtube.com/watch?v=3Y_gG4fPRPs Aqui iva en 2a esperando que activara la camara del movil (sorry por la mala calid.) y na, zapato a fondo, se activa el DSC , cambio a 3a... puedes apreciar la rapidez,... pero lo tenia en el modo 4...asi que aun puede ser mas brusco :wink: ... http://www.youtube.com/watch?v=G2BIsrfH9QI Aqui lo bonito empieza a partir del minuto 1. jeje,... Reducciones lentas con pausa, pq me encanta el ruido que hace al reducir,... reducir a 3a, esperar 1 segundo (para suspirar)y pie a fondo... jeje [YT]N-LubWF-b8g[/YT] http://www.youtube.com/watch?v=N-LubWF-b8g Sactamente,...
emii, el segundo video del anterior post y este van dedicados a tu AVATER :wink: : ... Aqui probando donde estaba los limites del DSC,... en la 2a curva he llegado a cruzarlo bastante, pero el DSC no deja mantener la cruzada!... jeje... [YT]YOqQ2Ito5ug&mode=related&search=[/YT]
porque es un 320cd :rofl: :rofl: :rofl: jeje... es konya! Pq cambio antes de que llegue al primer led....si lo dejara subir mas de vueltas si se encienden:rolleyes: