Duda funcionaria con aceite de girasol

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 20 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿No recordais la que se lió en Italia hace unos meses, porque la gente llenaba sus depositos con ACEITE DE COLZA?

    Pues hasta el gobierno tomo cartas en el asunto, porque claro, dejan de ingresar una cantidad de dinero demasiado importante como para matar a la gallina de los huevos de oro.

    Repito que yo durante años, le metia a la C15 aceite NUEVO de girasol al 50% con gasoil. Nunca note nada, y evidentemente no iba por ahi echando humarracas ni oliendo a pescaito frito.

    Y al precio que se ha puesto el Gasoil, es como para pensarselo, porque hoy he estado en un Eroski, y el aceite estaba a 115 pesetas/litro, muy por debajo de las 166 que nos quieren cobrar en las gasolineras.

    Sinceramente creo que es un ahorro importante, sobre las 55 pesetas por litro.

    Y repito que yo esto lo he hecho durante Años en una C15, que jubile con mas kilometrossssssss que la hostia.
    Pero desconozco que podria pasar en otro tipo de motores, sobre todo en los turbo.

    La verdad es que a nadie le interesa que la gente llene sus depositos con algo distinto a lo que nos venden en las gasolineras. Las gasolineras dejan de ganar pasta, el gobierno tambien, y las petroleras ni te digo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página