Funcionaria de la Junta roba un radar de Tráfico

Tema en 'Radares' iniciado por julian1982, 25 May 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estas cosas solo pasan en España. jejeje, s2
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    eso es una leyenda urbana de hace mucho tiempo cuando los radares parecian de verdad una barbacoa y eran enormes
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejeje,de aqui al lado tenian que ser,si las veo me parto de risa

    PUES DICEN...

    Funcionaria de la Junta roba un radar de Tráfico






    J. R. ALONSO DE LA TORRE/



    [​IMG]Imprimir[​IMG][​IMG]Enviar
    Publicidad
    [​IMG]
    OAS_AD('Position3');

    Algunos lectores me preguntan que si las anécdotas que narro en esta columna han sucedido de verdad o son invención mía. Siempre les respondo que son ciertas porque la realidad siempre supera a la ficción. Por ejemplo, la historia que les voy a contar es tan increíble que ni en el momento de mayor inspiración hubiera sido capaz de inventármela. Resulta, en fin, que hace unos días, una funcionaria de la Junta y una amiga suya viajaron desde Mérida hasta Sevilla con la intención de comprar algunos muebles y complementos en Ikea y pasar la jornada en la capital andaluza. En el viaje de ida, en un tramo de carretera, la funcionaria, que iba de copiloto, se fijó en un artilugio situado junto a la calzada y al instante pidió a su amiga que detuviera el coche: «Para, para, que acabo de ver una barbacoa de las de Ikea y está nuevecita. Seguro que se la ha dejado alguien olvidada. Vamos a cogerla que esas barbacoas son estupendas». Dicho y hecho. La conductora frenó. Dio la vuelta, estacionó en el arcén, las dos amigas descendieron del coche y, no sin dificultades, consiguieron plegar la barbacoa e introducirla en el maletero.

    Continuaron viaje felices y contentas con el inesperado regalo cuando, casi al instante, oyeron una sirena, distinguieron las luces parpadeantes de un coche de la Guardia Civil y tuvieron que detenerse cuando el vehículo de la Benemérita las adelantó y les hizo señas para que se apartaran al arcén. Los guardias se acercaron hasta ellas y, con cierta sorna, les preguntaron por lo que acababan de coger en la carretera. La funcionaria no se arredró: «Hemos cogido una barbacoa de Ikea estupenda, pero no era de nadie señor agente». El señor agente les preguntó que de dónde venían. Ellas respondieron que de Mérida y el guardia preguntó ironizando: «¿Y es que en Mérida no hay radares de tráfico?». Efectivamente, lo han adivinado: la funcionaria y su amiga habían cogido un radar móvil de tráfico creyendo que era una barbacoa. Los guardias, entre perplejos y divertidos, las dejaron marchar, no sin antes comentar con cachondeo: «Anda, vamos a ver dónde colocamos ahora la barbacoa».
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro, y venía completa!! Incluso incorpora una potente luz para cocinar de noche, y una cámara de fotos para inmortalizar momentos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página