Funciones Ocultas Ordenador Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 21 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    No, no es que sea de ocultismo, pero me han dicho que el ordenador del Z4, tiene funciones ocultas al usuario, pero que a traves de cheats se pueden activar:rofl: :rofl: :rofl: .

    ¿alguien sabe que funciones son?
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me imagino q te refieres al test del cuadro. En los Z4 no sé cómo se activa, pero en los Z3 y otros modelos más es haciendo lo siguiente:
    1.- Apretar el botón del reset del parcial con la llave fuera del contacto. (se te encenderán los kms totales y parciales)
    2.- Metes la llave sin dejar de pulsar el boton y la giras sólo hasta la primera posición. En este momento verás q los numeritos de la pantalla van cambiando. No sé q significa cada uno de ellos ni como se entra a cada submenú porque en el mío no he tocado nada no vaya a ser q la liemos:LOL: :wink:
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    UYYYYYYY alfaris te veo ya muy metido en el foro. te digo que esto es como una droga. una vez que entras no sales jeje.
    no te puedo ayudar pero en el Z3 es como dice factoni
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

    Pues aun no lo tengo el Z4 y estoy navegando en todos los rincones de la web donde se habla de este coche, en los idiomas que entiendo...........y en los que no tambien: estorilblau, estorilbleu......etc.....

    Creo que una revista iba a publicar mas funciones ocultas que la que referis sobre el Z3, intentare enterarme y lo cuelgo aqui.:rofl:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Te lo agradeceríamos:wink:
    Entiendo perfectamente lo q te pasa con el Z4 y las 13mil webs q habrá. A mi me ha pasado lo mismo cada vez q venía un vehículo nuevo a casa...
     
  6. alfaris

    alfaris Guest

    en teoria los trucos vienen en el Autofacil de este mes, pero lo he comprado y no encuentro nada.........:mad:
     

Compartir esta página