Funciones ocultas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tate, 19 Abr 2006.

  1. tate

    tate Guest

    Buenas Chavales.
    Me pregunto que no he visto nada por el foro, si alguien sabe si los e46 tienen funciones ocultas, he llevado el coche al taller para cambiar luna delantera por impacto y me van a poner lo del cierre automatico de pestillos a más de 20 km/h y el parpadeo de intermitentes cuando cierras el coche.
    Sabe alguien mas funciones ocultas de nuestros nenes.
    He leido por ahí algo sobre al poner marcha atras el espejo derecho se baja para que veas acera y no toques llantas ¿Es eso posible?
    Saludos
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo del espejo que dices, solo se puede hacer es los vehículos que tienen los asientos eléctricos.

    Hay un post por ahí, a ver si te lo busco, que ahora estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, en el cual se dice todo lo que se puede pedir, y lo que no te han dicho en el conce.

    Por ejemplo, uno muy bueno, es que con el contacto quitado, si estás en una carretera de poca visibilidad y tienes que dejar el coche un momento, entonces si pones el intermente en el lado derecho, por ejemplo (SIN CONTACTO) se te encenderá SOLO del lado derecho (SOLO EL LADO DONDE HAS PUESTO EL INTERMITENTE) la luz delantera de posición y la de atrás, para advertir de la presencia de tú vehículo.

    De todas formas, verás como te vicias al foro, y la cantidad de cosas que aprendes.

    Mucha suerte y bienvenido. Aquí estamos para lo que necesites.
     
  3. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Una pregunta?
    Mi coche cuando paso de 20 km/h se cierra, pero lo lleve a la casa porque tambien me gustaria que al quitar la llave de contacto se encendieran las luces del habitaculo y se abriera y el tio me miro como si le estubiera diciendo cosas imposibles, y me dijo que no.
    No es posible?
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo de que se abra al quitar la llave es la primera vez que lo oigo. Lo de las luces segun el libro de BMW leí que se podía hacer cuando dabas al botón de abrir del coche, o al cerrar con el botón.
    Yo también se lo pedí pero al final me convenció que era una bobada. Las luces si sales del coche, quitas el contacto, y das las largas, puedes cerrar el coche y las luces se quedarán encendidas un minuto más o menos. Es la función "coming home", que llevan todos los xenon, pero que se puede programar a todos los vehículos. Yo no te lo recomendaría.
     
  7. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    la luz del interior se enciende al quitar el contacto si has estado circulando con las luces puestas... pruebalo... jejeje.

    Y por cierto, a mi lo de que se queden encendidas las luces con un rafagazo me encanta... sobre todo en el garage... que normalmente me quedo a oscuras hasta que recojo los bartulos del coche...
     
  8. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Lo de que se abra al sacar la llave no se puede hacer.
    Yo ya estoy acostumbrado y abro con el tirador de la puerta haciendo "doble clic" como con el ratón. Si llevo gente dentro entonces pulso el botón de abrir de la llave en cuanto la saco del contacto.
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    tio como te an puesto eso y como y por cuantooo???
     
  10. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pues a mi lo de las rafagas va a ser que no me funciona me quedo a oscuras, y si abro la puerta del coche con el contacto puesto ni pita ni naaaaaa, paso por el conce?
    PD: Si circulo con las luces puestas y quito la llave tampoco se me encienden las del habitaculo.
     
  11. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    no se pero segun leo cada uno es una historia.con el contacto puesto ni pita ni creo que tenga porque,solamente cuando retiras la llave,abbres la puerta,(con luces encendidas),pita.
    y la luz del habitaculo cada vez que abro con mando se encienden.
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, lo de las rafagas en mi coche funciona hasta que cierras con el mando, cuando cierras las luces se apagan, eso si, para el garaje y demas sirve de lujo. Lo de la luz de cortesia, en mi coche por lo menos (lleva encendido de luces automatico, no se si esto influira o no) depende de la luz que haya, es decir, se encendera al abrir el coche (o al pulsar el boton de cerrar cuando ya esta cerrado) o quitar el contacto siempre y cuando haya excasa iluminacion, ya hayas circulado con luces encendidas o no, es decir, que es un sensor el que indica al coche si debe de encender las de cortesia, dependiendo de la luminosidad.
    Por cierto, mi coche al cerrar las puertas se encienden las warning pero al abrir no se enciende nada. Lo de cerrar los seguros a mas de 20km/h para mi no es util, ya que no llevo niños y solo son dos puertas las que tengo.

    Saludos
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es útil para que no te abran el maletero cuando estás parado en un semáforo, por ejemplo.
     
  14. Tres18i

    Tres18i Guest

    En mi caso las luces interiores se encienden SIEMPRE que retiro la llave del contacto. Está programado así por mi gusto. :dan:
     

Compartir esta página