Funda para el z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 18 Jul 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Alguien sabe las diferencias entre la de poliester y la de nylon? Pille una de nylon pero me dijeron que si el coche esta mojado y le pones la funda no transpira y estropea todo ¿es cierto? Puedo devolverla puesto que no la use, ¿pillo una de poliester? Por cierto la medida por lo que me dijo jotaeme es la M, y casualmente esa medida empieza para coches de 409 a 432 o algo asi, vamos que el z4 la pilla justo por sus 409
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo en el Mx5 tenia una de esas que parecen como de aluminio por fuera y no iba mal, ahora en el Z4 tengo una de Nylon (Feuvert) y tampoco va mal. Ahora no creo que ni una ni otra sea demasiado bueno ponerla con el coche mojado. Lo ideal sería ponerla con el coche seco y limpio
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    sigo esperando a que vuelvan a ponerlas en el lidl por 12 euros, y si tienen forma de furgoneta pues mejor, m'as disimulas el zetilla.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues visto lo visto me aguantare con la que tengo, que para algo era la mas barata... pero viendo que las habia en el lidl por 12 euros... hasta me fue cara, jajaja
     

Compartir esta página