Funda protectora z3 ¿Donde?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 2 Ago 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Tras preguntar el precio de la funda protectora para tapar mi z3 en el garaje, en un conce de Bmw, me he quedado 8-[ ¡¡¡¡¡370€¡¡¡¡¡¡. Me decanto por buscar una de esas ?standar, queria saber si alguno la teneis, donde la habeis comprado, precio y que tal va? busco algo que se ajuste bien y al ser posible que sea de algodon mejor que nylon ya que el nylon es mas rigida y ocupa màs para guardarla en el amplio maletero Z jejeje.
    Salu2222
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ese precio no es correcto, la del conce te sale por unos 100 y pico euros. De todas formas, yo me voy a pillar una en Feuvert de esas de 46 eurapios que traen incluso una cremallera para poder entrar al coche por la puerta sin tener que quitarla. Tenia una y se me ha podrido del agua y sol.........
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso eso tu cuidamelo que yo espero :) , pero sacalo de vez encuando que en la cochera tambien se averia
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Veo q no somos pocos los pretendientes:descojon:
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :fechtduel :welcome:
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    Esto va a ser como cuando los tíos se pelean por una tía.:descojon:
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no os aconsejo el coche del butanero.. las suspensiones y el asiento del lado del copiloto están bastante trabajados...
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienen tambien para el coupe:supz: ?
  9. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese fue el precio que me dijeron, en feuvert que la pido por mi modelo o por medidas, tendras alguna foto por casualidad???
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Como dice Carlos el precio no es correcto, son unos 160 y pico iva incluido (la compre hace un mes), eso es lo que a mi me han cobrado, es plateada con un logo de Z3 en la parte delantera, esta muy guapa.

    En los retrovisores lleva unas fundas tipo calcetin, tambien tiene unas abertura para que respire por si lo tapas con el coche humedo.

    La verdad es que yo estoy muy contento con ella, antes tenia una del Lidl pero era de interior y traspasaba el calor y el polvo cuando llovía.

    Te pongo la fotica


    [​IMG]
  11. twenty

    twenty Guest

    Eso es, como dice orsogey vale eso mas o menos, depende de descuento,
    para el coupe tambien la hay y queda sensacioanl, le encaja como un guante.

    Se pone muy facil como los durex sensation, y mola ver las siglas Z3.
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo debería hacerme con una, porque se pasa 5 días de los 7 de la semana parado en un garage cogiendo polvo. Lo añado a mi lista de pendientes
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    que es eso??
  14. Toyo

    Toyo Guest

    otra golosina más para los amantes de lo ajeno, total como en los garajes no hay que protegerlo del Sol ni del Agua yo prefiero echarle 1 euro de pistola a presión para quitarle el polvo.
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    alaaaa otro q lo hace a pelo! :ANAL:
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Y sin cambiar de yegua porque si no SÍ sabría lo qu es :descojon: :descojon::descojon:...
  17. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buena la foto, ¡¡Muchas Gracias¡¡.
    Yo pregunté por la de algodon en una tienda de respuestos, ya que en Bmwsabria que me pedirian un pico, y el de la tienda de repuestos, me la buscó y me dijo que solo encontró la original en Bmw y que salia por unos 370€ creo mas o menos, una pasada. De momento quiero buscar algo mas economico de esos 160€ que me comentais,ya que no me entra en el presupuesto ya que tengo que comprar otras cosillas mas importantes, como bien dices, tenias una del lidl, ¿es un supermercado verdad?. Si le queda mas o menos como la de la foto, me lleg oa por ella, ¿que precio tiene?
    Un saludo, y muchas gracias, muy agradecido por la fotico, jeje :dan:
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    soy un tio fiel!!!!:)
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si, aunque es otra referencia, Nacho Martinez la tiene. ;-)
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    5 días parao?8-[ Tu f*llas :ANAL: menos que los Rapper. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.663
    Me Gusta:
    1.334
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Hablábamos de coches, no?8-[ :)
    El Z entre semana lo tengo q guardar en la oficina de mi padre, q es donde está su plaza. En casa no cabe y además para ir a clase tiro de moto, q es más barato y mucho más rápido, ya q no hay q buscar hueco para aparcar (no tenemos parking:ar:) Además así le hago menos kilómetros, q si no a estas alturas estaba llegando a los 200.000:D
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ah, vale, si estabamos hablando de coches, me callo :) Estamos en la misma situacion. :-({|=
  24. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamos chicos que esto parece una chat en vez de un foro¡¡¡ :descojon: :descojon:
    Alguien tiene alguna fotico de alguna funda que no sea original Bmw,comprda en feuvert, aurgi, norauto ... precio y como pedirla (medidas, referencias etc).
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Serás capaz de preguntar !!!
  26. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿¿¿Que pasa Kamala??? Esto sigue pareciendose a un chat.....
    Haber si alguien me orienta.:roll:
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Perdona, le decía a jrubio por lo de los durex.

    Yo es que de fundas no entiendo, si quieres la original pide precio en el foro de movilnorte, que te harán un descuento, el porte son unos 7€.

    Y es que es verdad, a veces abres un hilo por un ruido, y terminas hablando de un quedada, jeje.
  28. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Jejejeje, no te preocupes, pensaba que me lo decias a mi por eso no lo entendí, en cuanto a la funda tengo vista una en aurgi por 35e.
    Salu2
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La tengo....pero no se la referencia. Pero vamos, que me plante en Movilnorte, la pedi...y me la dieron. Sin mayor problema!:roll:
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Yo la ví el Domingo también ;-) .

Compartir esta página