Fundas antideslizantes para M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albertini25, 1 Mar 2006.

  1. Albertini25

    Albertini25 Guest

    Hola a todos!

    Soy nuevo por aquí. Me acabo de comprar un M3 y resulta que me gusta skiar..El problema que tengo es que me dicen en BMW que mi coche no puede llevar cadenas porque roza con la carrocería..

    He estado intentando conseguir las fundas antideslizantes por si necesito salir de algún apuro y no encuentro para la medida de mis ruedas: 255/35/zr19.
    El problema es la llanta de 19 pulgadas. Fui al corte inglés y tenían muchas pero no la mía;incluso llamaron al fabricante y le dijeron que no tenían para esa medida..

    Alguien me puede decir donde puedo conseguirlas????

    Gracias a todos..
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo pensaba que tendria el mismo problema, pues casi no hay espacio entre la rueda y el paso de rueda; probe las autosock (las de lona) y ningun problema ( bueno miento, ninguno no, tarde lo suyo en ponerlas :D) ;-)
     
  4. Albertini25

    Albertini25 Guest

    El problema es que no encuentro las de lona para la medida de mis ruedas...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! Yo llevo 19" en el M3 y precisamente por tu problema compré donde te dicen (www.elrincondelautomovil.com) las Don Fresco talla... creo que 65 o 66 y sin problemas: entran muy justas, eso si, porqu eno se pueden poner por encima de l arueda y hay que apañarse tensando y subiendo por detrás, pero el sábado las estrené y de p.m.

    Contacta con ellos, yo las tenia en 24 horas.

    Y bienvenido.
     

Compartir esta página