fundas de nieve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alejandro1150, 29 Nov 2006.

  1. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    hola amigos, ahora q va a empezar la época de nieve, o eso esperamos, estaría bien un post de las fundas de nieve, para los neumaticos, a ver marcas, impresiones, precios, y donde la habéis comprado

    un saludo a todos:biggrin:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo acabo de encargar unas gomas de invierno...

    a ver si me llegan, las monto y puedo contar cosillas
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si te refieres a las cadenas textiles, yo no las compraria ya que se deshacen si vas por una parte que no tiene nieve
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por ejemplo los tuneles....
     
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Udté si que sabe. =D=

    Esperamos noticias. Lástima de no tener sitio para el almacenaje, pues un servidor haría lo propio: unas llantas de chapa, neumáticos de invierno con una medida menos de anchura y listo. :drivingsk
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pozí

    segun lo que he leido, de 7º para abajo funcionan mejor que los otros,y con agua y nieve no digamos...

    yo solo cojo el coche por la mañana para venir al pueblo a trabajar y por la noche para volverme, y a esas horas raro va a ser el dia hasta Abril que supere esos 7º

    Por aqui ademas hay bastantes pendientes y con nieve es poco menos que imposible moverse con el BMW

    y aun hay mas: haciendo esto, me ahorro hacer ahora el cambio de las gomas de verano, que ahora me venia como el culo....

    4 gomas de invierno en la medida de 195/65/15 salen por menos de 300 euros

    la estetica me importa menos que el ir mas tranquilo...

    a ver si llegan y comentamos cosillas
     
  7. javiand

    javiand Guest

    Equi licua!! Las fundas en cuanto pisas donde no hay nieve,ya te puedes despedir de ellas.Donde yo vivo estoy mas que acostumbrado,y en mi opinion lo mejor es montar neumaticos de invierno como dice Leoper,o tambien conocidos como neumaticos de contacto,pero es cuestion de gutos.Un saludo!
     
  8. MII Sport

    MII Sport Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mejor son los neumaticos de invierno. Yo los fines de semana subo a esquiar y con los de invierno voy sobrado. Como si fuera con cadenas. Ademas mas comodos.
    Lo mejor es tener 2 juegos.
    Y además tampoco son muy caros.
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    todo depende de donde vivas o si te gusta ir a esquiar.el que no pisa nunca la nieve para que quiere poner ruedas de invierno?.con tener unas fundas en el maletero vas mas tranquilo por si las moscas y listo.fundas o cadenas,segun las llantas que tengas montadas.yo siempre las llevo en el maletero y aqui en san sebastian solo las he utilizado una vez.me refiero a las cadenas.lo de las fundas lo veo mas comodo y las terminare comprando.aunque se rompan no me importa, porque un juego cada 15 años no me preocupa demasiado:-({|= :-({|=
     
  10. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    A ver si yo tb creo q los neumaticos de invierno son mucho mejor q unas fundas, pero el post va sobre fundas, para aquellos q en invierno se aventuran ocasionalmente en la nieve,

    venga vamos q no decaiga, q supongo q hay foreros con opiniones q contrastar:wink:
     
  11. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Alguién has probado las goodyear? las he visto en Eroski por 57 €.
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo tambien ando detras de buscar una solución para el invierno... una comparativa de mantas / cadenas / neumaticos de invierno no vendria nada mal.... :wink:
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    jvoen, en la revista consumer en internet tienes un par de reportajes de los que pides. yo tengo ruedas de invierno y he de decir que son una maravilla donde antes se quedaba el coche ahora puedes continuar, ahora como la cosa se ponga chunga de verdad subiendo me parece a mi que ni con esas y muy importante es que sea nieve, con el hielo no hya nada que hacer. Yo tengo 205/55-16 y para el verano 225/50-16.
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Gracias!! mirare a ver cual es mi mejor opcion, por que mi coche lleva 255 detras y la verdad con semejante zapatos no hay quien lleve el coche derecho... ni siquiera en los famosos parkings "lacados" :err:
     

Compartir esta página