Fundas para la nieve

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chus25_, 25 Ene 2007.

  1. chus25_

    chus25_ Guest

    alguien sabe si van bien,y cuanto duran,es que las quiero comprar y hay gente que me dice que duran 2 telediarios,y quien me dice que van de p*ta madre,es que paso de gastarme 100 euros para que luego solo duren 100km,Gracias!!!!!!!!!!!
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las tiene mi cuñao y se ve que son tremendas. Pero si pillar asfalto o tierra se joden seguro.
    Las compró en Norauto. Ves y miratelo que alli seguro que te aconsejan bien
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo las tuve y me duraron un dia, las puse ande sobre hielo y nieve y bastante bien pero fue pisar el asflato y un aguhero del tamaño de un libro en medio de l funda.
    si pisan asfalto date por jodido.
    la historia es que a veces las quitas y mas adelante tienes que volver a ponerlas, o subes algun lado y no las puedes dejar puestas y luego si ha seguido nevando no es tan facil ponerlas con todo el paqueton!!
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo las puse el año pasao cuando cayo el paqueton aquel de nieve ( -13ºC)para probarlas por aqui y muy bien.
    eso si, pille un poco de asfalto y las llene de agujeros. se ve q son para nieve nieve, como te salgas de la nieve adios cadenas.
     
  5. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo me las compre el año pasado y ir van muy bien pero como dicen por aqui a la q te encuentres 100m sin nieve estas muerto por q o las quitas y las vuelves a poner o cada año si las usas frecuentemente fundas nuevas finalmente como en mi caso subo a esquiar cada fin de semana opte por ruedas de contacto eso si a un precio q me da verguenza decirlo :frown: . todo sea por el esquiiiiiiiiiiiiii jajajaja.
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Deja la vergüenza en casa!!!

    Cuanto valen???
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las ruedas de contacto, cada vez salen mas baratas...

    yo este invierno he comprado 4 en 195/65/15 y me han salido por 200 euros....

    el problema de las fundas es eso : pillar asfalto : por ejemplo un tunel o algo asi....

    pregunta precio en

    www.elrincondelautomovil.com

    y para preguntar por ruedas de contacto, preguntale a jangel en su subforo...

    sds
     
  8. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    4 neumaticos 205-50-17 1000 euros montadas equilibradas y alineadas:frown: .
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    run flat, claro...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja y esa publi??? XD

    Yo llevo desde noviembre 4 de contacto y es una pasada lo que agarran, ademas asi tengo las de verano intactas y guardaditas para ponerlas en marzo. Para mi, agarran igual que las normales, ara cuando las llevé a les angles le apretaba y el coche no hacia ningun extraño. Yo las recomiendo aunque valen un pastote.

    [​IMG]
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no es por la publi, es que creo que a mucha gente de verdad, le pueden ir bien este tipo de gomas y por desconocimiento, no las ponen....
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si...esto es como aquello que anunciaba jesus puente: cuando lo descubres ya no puedes vivir sin él!!! jajajaja
     
  14. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me consta q en 205-55-16 son mucho mas economicas y sobre todo en runflat pero me apetecia demasiado estrenar tb las llantas nuevas para q te voy a engañar jajajaja.:wink:
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Se rompen con la mirada, nunca te vas a encontrar con solo nieve.
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pues estos neumáticos de invierno no me parecen excesivamente caros 160 euros, por unos michelin primancy run-flat me pidieron 150 euros (esos si, montados, valvulas y equilibrado).

    ¿Duran mucho menos que unos normales que Trademark tienen?

    PD: Creo que el problema, es más donde los metes, que el propio precio.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si.....el que no tenga casita, trastero o algo parecido.....yo suerte que guardo los de verano dentro del conce que sinó....XD
     

Compartir esta página