Fundas Polipiel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palazos, 19 Ene 2005.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno amigos, ya he hecho el encargo de las fundas de polipiel para el coche, agradeceria a alguna alma caritariva, que hay muchas por aquí, que me envíara las instrucciones para desmontar los asientos, y los paneles de las puertas, y prometooo colgar las fotos del resultadoo.

    Muchas GRacias.[​IMG]
     
  2. polloo

    polloo Guest

    sinceramente creo que es un follon desmontar los asientos y menos tener que desmontar los paneles de puertas pero como gustes...no se como desmontar los asientos,porque nunca lo he intentao, pero los paneles(por lo menos los mios) llevan 2 tornillos con una cabeza mu rara en cada tirador que supuestamente tienen un tapon cada uno que tendras que tirar para fuera con un destornillador plano...todo lo demas son grapas que tendras que tirar del panel por los laos poco a poco...ah¡ y lo primero,si tienes elevalunas manual,tienes que quitar el tapon con el destornillador plano y luego desatornillar el tornillo. Si es electrico olvidate. creo que es asi...y respecto a las fundas,yo las puse sin desmontar los asientos en 2 seat leon,1 daewoo matiz, 1 honda civic y si las pongo en el mio no desmontaria nada. ahora bien: si desmontas los asientos te quedara mejor,aunque esas fundas vienen para montarlas encima sin tener que desmontar nada... si alguien puede darte mas o mejor informacion que lo haga,de toas formas espero haberte ayudado en algo-un saludo del otro lao
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    muchas gracías, a mi lo que me interesaria seria las intrucciones del desmontaje completo del asiento, es decír, todo todo, de manera que las fundas las pueda meter por debajo de la tapa que lleva el respaldo no se si me explico....
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Creo que llevan dos tornillos o grapas (segun modelos) en la parte de debajo... esto yo no lo he hecho, así que no me responsabilizo del tema... miratelo bien, porque creo que no va a ser nada facil...

    Si es un berlina, que lo és, para sacar los asientos delanteros necesitaras una llave de vaso o superacodada del 18, y para sacar el anclaje del cinturón una torx de 45, la de vaso puede ser 16-17 no me acuerdo... y la torx puede ser 50, que compré las dos.... los de atrás salen tirando, primero el respaldo tirando de las esquinas superiores, tiene como una especie de prensilla.... luego sale hacia arriba un poco y para el lado (o eso o cortas los cinturones ;-) el de abajo, lo mismo, lleva las presillas en las esquinas delnateras...


    Un saludete....
     
  5. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo los he desmontado todos en alguna ocasion pero creo que no lo habria explicado mejor que joliver ;).
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    muchas Gracias...!! Haber como queda el tema!!
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si no es mucha indiscrecion, podrias indicarnos donde compraste las fundas y cuanto te costaron? Suerte con el montaje, esperamos ansiosos las fotos del resultado :)
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    En el Norauto, todavñia no las tengo, me las traen en 2 semans y el precio ronda los 180€.
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En verano espero que tengas el clima a punto, ya que como lo dejes al sol te van a quedar las marcas de las costuras y te va a sudar el culamen.
    SALUDOS
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si esto t sirve de algo:

    http://www.iespana.es/Delauer328/Asientos.zip

    Los asientos delanteros, si son de berlina tienen dos tornillos en la parte de abajo (nº4 del dibujo) q tienes q soltar. Además tienes q quitar el reposacabezas (tirando hacia arriba). Los traseros ni idea.

    Para el "cojin", si lo vas a soltar t recomiendo q compres antes los clips q lo sujetan (nº6), por q seguro q se t rompen (tal y como lo cuentan en el pdf).

    [​IMG]
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    muchasssssssssss Gracias!!!
     
  12. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿en qué centro?

    Yo he montado unas fundas de esas cuando estuve de cursillo y quedan muy bien, ahora nos tiramos un compañero y yo casi toda una tarde. Pero el resultado merece la pena ;)
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Donde colocan esas fundas? por cuanto sale el montaje de las fundas en el coche?
     
  14. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Donde Compraste Las Fundas Y Cuanto Te Costaron? Me Puedes Contestar En Un Personal?
    Gracias Tio
     
  15. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Iago_Wild disculpa por no contestar antés, no lo ví. Yo las he comprado en el Norauto y salen por unos 180€. El montaje es aparte, lo que pasa es que yo me las quiero montar yo, me hace mas gracia.

    ;)
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tranquilo, no pasa nada :)

    Te las montan en el mismo Norauto? Igual me animo y se las pongo yo tb al mio. Ya nos lo enseñaras!
     

Compartir esta página