Buenas Daniel!!!!! Sorprendente el resultado !!!! no pensaba que quedarían tan bién por el hecho de ser fundas , pensaba que igual se verían godos los asientos por tener el tapizado original debajo . Muy bien !!! ahora a por el siguiente. Un saludo
No me esperaba menos de tí... yo no lo haría, pero te han quedado muy bien...quizás me sobran los "muelles" de los soportes del reposacabezas, pero, chapeau... Un saludo
Genial Dani!! El cabecero un poquito ñapa pero el resto se ve muy bien. El pasador del cinturón en carbono me dan ganas de llorar. Espero que el interior no te cebes poniendo carbono. Felicidades por esas fundas!!
gracias compañeros! los muelles son marca de feuvert! jajajajaja el tapizado del interior lo mando ha hacer a profesionales! No tengo medios para hacerlo yo. No tengo máquina de coser a la altura ni conocimientos de costura. Pero tienen tanto trabajo que me han dado cita para el 16 de enero. Dios! hasta entonces sin coche. cuando lo terminen os dejaré su página de contacto. Me han dicho que será mejor poner piel. Porque ya que va a ir pegado para siempre mejor utilizar un material bueno. Y también me han recomendado que la parte superior del salpicadero sea oscura, porque si pusiera un color claro, reflejaría el sol en el cristal y sería molesto. P.d. gracias por estar ahí, chicos! me encantaría poder conoceros en persona! un fuerte abrazo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Para ser unas fundas te han quedado muy aparentes,seguro que con el resto del interior el resultado va a ser muy bueno,piensate bien lo de los muelles,en mi opinión no mejoran el acabado de este asiento,saludos
Ya se que es demasiado tarde, porque ya le has comprado las fundas....pero, si le vas a forrar el interior en piel, lo suyo hubiese sido que los asientos también los hubieses forrado en piel...es un lástima que los asientos sean de piel sintética y el resto no... Respecto a los muelles, si los quitas, no creo que nadie los encuentre a faltar ;-) Paciencia, que todo llega y de aquí a nada, lo tendrás acabado...Un saludo
Tio, soy mecanico de profesion y de verdad te digo. Le echas dos pelotas al asunto. Solo de pensarlo me da pereza jajja. Nos podra gustar mas o menos. Para eso estan los gustos. Pero de lo que no hay duda y en eso todos coincidiremos es que los tienes bien puestos. Adelante que ya falta menos. A ver que tal queda el salpicadero!
Menudo trabajo que has hecho para ser amateur; coincidamos, o no, en gustos, yo sí quiere felicitarte y animarte a dejar el coche a tu gusto. Un par de eggs tienes, eso sí
ji ji ji. gracias de verdad. pues tengo muchas ideas para el Z. poquito a poquito las iré haciendo. Espero terminar todo en el 2017. Entre todas esas cosas que tengo en mente. . . ES una máquina de humo con un tubo de pvc a lo largo del chasis, con pequeños orificios a los lados para que salga el humo en toda la base del coche! Unido a unas luces Led... El espectáculo puede ser BRUTAL! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jejejeje , no se si lo dices en serio o nos Tomás el pelo , a ver si vas a agotar las existencias de aliespres jajaja Un saludo
Me lo creo...eres capaz de eso y más...a muchos nos parecerá una aberración, pero es tu coche y tienes derecho a hacer lo que te venga en gana...además, en este foro, hay bastante respeto y educación...en otros, te crucificarían...así que...hasta el infinito y más allá !!! Un saludo !!! .
Hasta ahora no he mentido en todo lo que he dicho! jajajajaja. y este punto no va a ser menos. El único problema que puedo encontrar es conseguir una máquina de humo que utilice pocos vatios "W"de potencia y que funcione a 12V. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tio!! Creo que ya te lo comente hace tiempo, pero ole tu! Me gusta tu forma de ser, tendras un gusto "peculiar" pero es fenomenal como afrontas las criticas, tanto las buenas como las malas, siempre de forma positiva y con buen humor. Lo dicho, si a ti te gusta, adelante. Ya nos mantendras informados. Eso si, no pretendas que te de un "me gusta" cuando vea lo de la maquina de humo Un abrazo compi
Existen los conversores de 12V a 220V... Una idea, para cuando acabes el proyecto "humeante", es que le pongas suspensión neumática... Hace poco vi un anuncio de un Z4 en venta que la llevaba y pensé en tí . Un saludo !!! .
neumática? nooo! quiero comprar Roscada y dejarlo a ras de suelo! lo máximo que se pueda! una buena CHAFADA! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mmmmm, nunca me he fiado de ese sistema. pienso que no te da dureza circulando. además tienes que montar todo el sistema y el calderín y suma mucho peso para el coche. Todo ello desde mi ignorancia, que nunca lo he probado ni me he informado bien bien. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La "ventaja" de la neumática es que puedes variar la altura en función de la orografía del terreno...puedes ir muy bajo por buen pavimento y si esta cambia, lo subes y no vas dejándote los bajos por ahí... pero sí, entre el compresor y el calderín, te quita espacio...sin contar que una buena marca, te costará 3000 euros... Yo no me complicaría la vida, le pondría unos Bilstein y unos muelles H&R más cortos y a disfrutar... Te puedes arrepentir mucho como te pases bajándolo, aparte de tener que homologar...Un saludo
muchas gracias Riki. mañana término el video de cómo ponerlas! y os lo subo. Por si a alguien le interesa. . . pues ya sabrá como hacerlo lo más rápido posible! ji ji ji Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Se dice que el ingeniero de la Itv donde se lo homologaron tiene en su despacho una foto colgada del Hyundai