Fundida luz que ilumina cuentakilometros. Como cambiar?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por melkor, 17 Jul 2006.

  1. melkor

    melkor Guest

    Holas. Pues eso, que se me ha fundido la luz que ilumina los dígitos del cuentakilometros, aunque yo pensaba que eran leds, pero debe ser una luz que ilumina por detrás a un cristal polarizado no? bueno si me equivoco pues me corregís. Supongo que tendré que desmontar el cuadro, pero es muy dificil cambiarla? os ha pasado a alguno de vosotros que hayáis tenido que hacer lo mismo? donde habéis pillado la bombilla? tiene que ser en la bmw o en cualquier tienda de recambios?

    Gracias.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes que sacar el cuadro, no es nada dificil y la bombilla la encontrarás fácilmente en cualquier tienda de recambios, es una bombilla que no tiene casquillo, si no recuerdo mal. Un saludo
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui ves como se saca el cuadro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104792
     
  4. melkor

    melkor Guest

    Muchas gracias. Mañana probaré a desmontar el cuadro a ver que tal. Parece fácil :) Por cierto Eduma, muy chulo el tutorial para pintar las agujas, igual hasta me animo, jeje. Salu2.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Te cuidado al sacarlo, no vayas a rallar el metacrilato. Pon un trapo suave por el lado donde lo vayas a sacar, y así no lo rallarás ;-)
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    sino tienes volante regulable lo vas a pasar un poco mal
     

Compartir esta página