fundido faro xenon!! orientación please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por super compact, 15 Oct 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Buenas pues resulta que hace un rato se me ha fundido el foco izquierdo, luces de xenon de mi compact,, me resulta raro porque el coche tiene menos de dos años,,,, Sabéis cuanto cuesta la bombilla? la puedo cambiar yo? merece la pena ir al conce o mejor la compro en algún sitio y que me la cambien en un taller?
    ¿donde se compran? ¿porque soy tan preguntón?.
    Gracias por aportarme "luz" al asunto:D
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Pues sobre donde comprarla en Movilnorte creo que tendras un buen precio, pasate por alli y de paso usa el buscador porque creo recordar que hace no muho lei que alguien pedia precio y eran 90 € la lampara solo (no estoy del todo seguro).

    Aunque intenta en conce con la garantia porque se supone que son para toda la vida.
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Oleee,,, 90 eurillos!!!! más que la lampara de mi salón,,, y luego la mano de obra de montarla,,,, voy p´a alla a mirar,, gracias,,,
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A mi me pasó lo mismo y me costó 90-100€, la cambié yo mismo, lo único que tienes que hacer es quitar el conector del faro para que no te quedes a la barbacoa:), lo demás igual que una bombilla halógena y no toques la lámpara con los dedos que se joroba.
     

Compartir esta página