Fusible antirrobo???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Viper, 3 Feb 2005.

  1. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    veréis sé que en el E46 se puede quitar el fusible de la bomba de gasolina, para que el coche no arranque o si lo hace que se quede parado al poco.

    Me preguntaba, si podemos hacerlo en los E36, y si así es, cuál es ese fusible, es decir, su número...gracias.
     
  2. MAJS

    MAJS Guest

    Mejor que quitar el fusible es cortar el paso de corriente mediante un interruptor bien oculto. Saludos.
     
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    También puedes quitar el relé de la bomba ...
     
  4. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! si damos pistas por el foro pronto lo sabran los cacos......O:) saludos
     
  5. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y cuál es el relé ese y dónde está??
    contéstarme por privado, si creeis que no es conveniente hacer público estas cosas...
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pienso que da igual que se diga en el foro o no, pues el que va a robar no sabe si se ha quitao el fusible, cortado corriente con un interruptor, quitado el rele, si el coche tiene alarma, si tiene lo del movil que avisa al dueño, etc etc...
    Pienso que mientras el caco investiga que tiene hecho el coche, pasa un ratito y o se aburre y lo deja haciendonos la putada o alguien pasa y lo espanta o llegamos nosotros a por el coche y lo majamos a palos( o nos majan, quien sabe!!).

    Salu2!!...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si seguis dando ideas a la vista de todos no habra ningun antirrobo infalible,editar los post y si teneis alguna idea plasmarla por Mp.,;-).
     

Compartir esta página