En Agosto se me fundió un fusible, el que lleva la luz de posicion derecha y las interiores (cuadro, salpicadero), el caso es que hoy se me ha vuelto a ir el dichoso fusible. Es casualidad o es que algo hay mal por ahi. No se si sera relevante pero en el ultimo tiempo le he puesto los pilotos traseros M y uno de ellos me da fallo en el check, el forero que me los vendio me dijo que eran para check pero creo que no. Tambien he cambiado de Bateria, por una de mas Amperios hora, pero creo que de intensidad es igual. No lo se pero me gustaria tambien que me dieseis alguna solución para lo del piloto, alguna trampilla que hacer. Un saludo.
Cambiale el fusible por uno con 5amp mas. Puede que tengas algun "extra" conectado a esa salida del fusible...
O tienes algo de mas enchufado a ese fusible o quizas tengas un mal contacto. Si con un fusible un poco más grande te lo funde investiga en profundidad
Cuidado. Cuando un fusible funde repetídamente es que algún problema hay en el circuito que alimenta. Poner un fusible más gordo lo único que puede conseguir es liar una más gorda. Normalmente los fusibles ya vienen sobredimensionados sobre el consumo normal que van a tener :ang:
Pero puede que tenga algun accesorio conectado a ese furible... Aunque lo suba 5amperios no tendra problemas
De momento ya lleva unas semanas sin hacer nada, si le pasa algo lo investigare a fondo. Gracias, un saludo.
Yo tampoco soy amigo de poner fusibles mas gordos. Creo que tambien hay que mirar la seccion del cable, ya que a algunos cables no se le pueden "añadir" ciertas cosas
A mi me pasaba lo mismo y es que tenia un fallo en los faros delanteros unos angel eye. Revisa bien los faros
Totalente de acuerdo con Jiro y KRRR9. Aunque haya algo mas conectado no se tiene por qué ir el fusible si es de las mismas caracteristicas claro. Te tocará revisar la instalacion
A mi me pasab lo mismo y tenía los cables que van para el porton del maletero (luz de matricula y demás cortados), a veces al bajar el porton hacia contacto y fusible quemado. Seguramente sea un contacto en la instalación
para que se nos valla un fusible de 5 amp (p.ejem), es una burrada la de watios que tiene que consumir el coche, normalmente un fusible de coche se funde cuando hay un cortocircuito, es decir: el mas y el menos (+12v y -0) se juntan sin haber una resistencia entre ellos, (resistencia puede ser una bombilla, un reloj, obc,etc...) asiq el problema esta en que o tienes pelado algun cable y te hace corto, o bien tienes algun tipo de aparato en mal estado¡