Fusibles

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 8 Nov 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola;

    Alguien puede decirme dónde están los fusibles de las bombillas de marcha atrás? He mirado en el manual, y alli me dice q hay unos fusibles en la guantera, otros en el maletero, sobre la batería, y otros en el compartimiento de caarga (o algo así); cuáles son estos últimos? dónde están? no los he encontrado.

    Salut!
     
  2. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Creo que se refiere a los maxifusibles, que estan colocados cerca de la bateria.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de la luz de marcha atras puede venir de dos sitios,de los fusibles o del interruptor de la caja de cambios,de todas maneras si tu coche es automatico solo tienes la opcion de los fusibles.
     
  4. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    hay por ahi un post con la traduccion de los fusibles, aunque ahora no recuerdo donde esta en este foro.
     
  5. otitol

    otitol Guest

  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    A parte de los fusibles del maletero (q son estos q dices tu, con un dibujo en el manual), éste se refiere a otros fusibles, en el "compartimento de carga", o algo así... No lo recuerdo del todo bien...
     
  8. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    El coche es automático, y creo q será cosa del fusible, porque le pinché el tester para comprobar una cosa, y con el tester conectado pasé de la posición de "continuidad" a la de "voltaje en contínua" haciendo girar la rueda selectora y pasando por encima de "intensidad", cuya comprobación debe hacerse siempre en serie porque sino provocas un cruce (q es lo q creo q hice); no se si me he explicado...

    Por cierto, si compro unos asientos calefactables puedo conectarlos en mi coche q no viene preparado?

    Gracias.
     

Compartir esta página