Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Abr 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero ensuciaria muchisimo el parachoques de carbonilla y el cromado duraria 4 dias...
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vete a un taller de chapa y pintura y pregunta o en algun sitio dnd tuneen coches
     
  3. olibin

    olibin Guest

    busca un post mio que se llama "no se puede ir a recambios"yo tengo filtro de particulas diesel.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he visto, interesante pero me jode jejeje
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, scampos, si te enteras de algun sitio "bueno,bonito y barato", avisa, que yo soy tb de MadriZ...
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dalo por hecho Román
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias scampos!
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenas!!

    A los que habeis cambiado la salida de escape en el 320d a ver si nos podeis explicar como lo habeis hecho, si vosotros o en concesionario y cuanto cuesta mas o menos la que venden como accesorio original.

    Un saludo a todos :) :) :)
     
  9. aser

    aser Guest

    Enta En Buscador O Brico....
     
  10. BCars

    BCars Guest

    algunos vehiculos importados vienen con el filtro de particulas y en ese caso la cola de escape sale recta teniendo que comprar solo un embellecedor, si el coche lleva ademas suspension deportiva el terminal cromado viene de serie.

    Los que no llevan filtro de particulas la solucion supongo que sera cortar i soldar, no lo se porque nunca me he encontrado en ese caso, todos los que he vendido yo llevaban filtro de particulas
     
  11. olibin

    olibin Guest

    y sin ser importado, el mio lo trae, compras el embellecedor en el conce, por 37 euros, lo pones, y para que no te lo roben le pones un remache por abajo. si no tienes filtro de particulas, te toca cortarlo.
     
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Mucha gracias una vez mas, os tendre que pagar unas cervecitas y unos berberechitos por esa gran ayuda que dais. Este foro es genial de verdad y la gente que lo hace mas jajaja, foro E-90 for ever =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bcars,yo tengo filtro de particulas y suspension y no tengo cromado la cola de escape.
     
  14. aser

    aser Guest

    Como Es La Salida Del 330, Doble Izq O Izq Y Dcha
     
  15. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Dónde está el foro brico?
     
  16. aser

    aser Guest

    yo nunca lo he encontrado pero pon brico en el buscador y algo te solucionara...
     
  17. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    En mi caso me lo hice yo, la llevaba mirando hacia abajo y le puse una doble salida tipo al 330i
     
  18. marcoss

    marcoss Guest

    Ostia svat!!!,y como lo hiciste?,dond la compraste?.por aki cerca?,yo vivo cerca de Parets?cuanto te costo ponerla?...jejejej como ves estoy interesaillo...:)
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La compré en NORAUTO y en un par de horas me la coloqué.
    De donde eres?
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    De Ripo.
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    coño entonces como chatuu y Peter si somos vecinos:zartyman
     
  22. marcoss

    marcoss Guest

    Ostia no fotiss...jejeje el mundo es un pañuelo,ellos son de ripo tambien?,si es asi casi q seguro q los conozco.
    Volviendo al tema cola de escape,en el norauto al lado del alcampo?,te lo montaron alli?,por cuanto?,tendrias q cortar soldar y demas no?.Gracias vecino....:zartyman :zartyman :zartyman
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No chatuu de granollers y Peter de sta eulalia pero bueno bastante cerquita.

    La cola de escape me la compré an el Norauto pero me la coloque yo.
    Si que tienes que cortar y soldar pero no es muy dificil
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Mira la foto de como queda montado
    [​IMG]
    salu2
     
  25. marcoss

    marcoss Guest

    Acabo de ver sus perfiles....buenas makinas...si señor!!,oye se te olvida decirme el precio.....:drinkers :drinkers :)P) :)P) jejejeej no es por insistir..pero llevo medio post preguntandotelo y aun no me he enterao jejejejejejeje:mus- :mus- :mus- jejejeje saludos compi:)
     
  26. aser

    aser Guest

    Decir Que Queda De p*ta Madre
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest

  28. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    45 Euros.Perdon no me habia enterao#-o
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    Perfesssssssto!!,jejejeej,no pasa nada,cagando leches al Norauto.....la colita es miaaaa!!!,mercy svat,por cierto te queda de coooooña!!!aunque no se ve si sobresale mucho,mmmmmhhhh :-k :-k :-k no kisiera q me sobresaliese demasiado....no hay mucho espacio para cortar y soldar creo....sera cuestion de tomar medidas,de nuevo muuuuuuuuuuxas gracias.
     
  30. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Buenas!!

    si es que no hay como tener buenos vecinos jejejeje, gracias Svat. A ver si quedamos todos Marcos, cuando tenga el E-90, espero que pronto, yo soy de Santa Eulalia de Ronçana, cerca de Granollers, ahi vive tambien chatuu, osea que nada ya mismo una reunión por la zona para pasar un buen rato todos juntos y partirnos la caja y a los que son de fuera pues nada a apuntarse todo los que puedan a la fiestaza E-90 en BCN jajajaja.
    Svat una pregunta, ¿como lo has hecho para soldar al tubo original? supongo que con eléctrica, es que no me hace ninguna gracia soldar en el coche directamente, por el tema electronico y tal.

    Un saludo al forete. Y tambien a esos vecinosss:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     

Compartir esta página