Aun asi me parece muy poco para un 3000 6cil de 200cv... Lo has comprobado con la cuenta de la vieja?? Yo no he sacado a mi 320d 150cv menos de 4,9 en carretera, de ordenador (4,3)
El deposito del bmw lleva 10 litros más de combustible, no te olvides de sumarlos al golf para compararlos. El consumo no va a ser muy distinto del golf realmente, la diferencia de precio del combustible y poco más. Si lo que buscas es ahorrar creo que con el golf sales ganando a la larga. Menos impuestos, menos mantenimiento, menos averias ... Si te decides a cambiar, un 150 cv o un 330d, sobre todo si haces mucha autopista.
600 km con 55 litros es un 9,1 l/100 que no es poco para hacer carretera, yo tengo un 318ci y acabo de hacer 690 km con 55 litros un 7.9 l/100, con 143 cv.
La carroceria me parece mucho mas bonita la del pre - 136cv: Desventaja: Bomba de gasoil Vp44. Ventaja: En 10 minutos lo tienes con 170cv, facil de reparar y muy fiable - 150cv: Desventaja: El rompeturbos. Ventaja: menos edad, commonrail El resto son practicamente identicos Yo con mi 136 estoy encantado (256000 km). De consumo, yo no te valgo de referencia ya que no suelo bajar de 140 km/h pero esta en unos 6,9 litros Saludos Liveisdream
Joer A ver si soy yo el unico en España que circula por encima de la "velocidad legal" jajaja Saludos Liveisdream
Mas bien serian 48l o asi, ya que no me salio reserva, pero estaba rozando el limite vaya. ¿En teoria son 63L no? 7litros mas que el mio. El tema de cambiar de coche aparte de que me puedar ahorrar algo mas, tambien es por mejorar de vehiculo, mi golf viene sin extras alguno, y es un coche que aunque me guste realmente, cada vez me satisface menos y cuanto mas tiempo pase, menos dinero podre "recuperar" (lo compre hace 4 años por 1.500€, con 101.000km, que no estaba mal...) No te creas que no busque jaja, han pegado un bajon importante de euros del ultimo año hacia aca, pero la verdad que cambiar un gasolina por un diesel siendo el mismo coche la verdad que ni me lo plantearia, a menos que encontrara algun chollo como el que perdi hace unas semanas en el taller de mi primo (un audi a4 b6, 130cv full equipe, por 3000€....con 160.000km) me jodio tela jaja y al final tras ese fallido intento, aqui me teneis, queriendo adquirir un 320.
Bueno tras un periodo de inactividad, vuelvo por aqui, ya he mirado algun coche 150cv (hubo uno que me gusto pero pedia 5900€ porque segun el, el concesionario le daba eso para un serie 3 nuevo que tenia pedido, asi que le dije que se lo entregara jijiiiiiji......que time a otro) Realmente ya he descartado el 136 por el tema bomba y mi busqueda se centra en un 150cv de 2003 a 2005 con 200.000km o menos) aunque...veo los 330d a un precio mas que interesante...¿recomendaciones para este modelo? Considerando lo de 30.00km al año (700km a la semana) y mayoritariamente autovia 80-85% (he pagado de gasofa el mes pasado en el golf 344€...) ¿que seguis recomendandome? y que sea algo decente respecto a consumo entre estos dos...
Por consumo, si haces mucha autopista/autovía van a estar muy parejos. Yo buscaría un 20 150cv o un 30 y cuando encuentre una unidad que me guste, la cogería. No te encierres en uno si no es por capricho o necesidad. También te aconsejo tener mucha paciencia. Hay muchísimos coches, espera a que aparezca el tuyo. Un serie 3 diésel en buenas condiciones es difícil de conseguir, el que tiene uno bueno no se deshace de él salvo que sea por mejorar lo que ya tiene.
Al final voy a tener que volver a plantearme un 136cv, los hay a patadas, bien cuidados y con pocos Km y a la mitad de un 150cv estrozado... De todas formas tengo que ir a malaga a mirar por concesionarios, entregando el mio y con un año de garantia no esta mal, porque los precios de los particulares estan igual que los concesionarios multimarcas y aparte transferencia :S En fin tanteando 136 a la espera que salga mi 150 jaja, he de decir que el 136 exteriormente me gusta mas, pero claro el 150 es mas nuevo y eso se tiene que notar...
Pues no se si querria timarte o no pero a mi hace cosa de tres meses lleve mi 320D 150cv a pasar la campaña del airbag a un concesionario Bmw y me ofrecieron 6000 € por el mio, siempre y cuando comprara otro nuevo claro, no se porque pero parece ser que en los concesionarios buscan estos coches. Saludos. Jolupage.
Buenass pues mira te digo que dos amigos mios tiene el 320d 136cv y te digo yo que si lo compras te arrenpentiras por que no anda con el 150cv ni por un asombro luego lleva 5 velocidades y el otro lleva 6 velocidades y eso nota una barbaridad tambien y luego estirando de una cuesta se pee.
Mira si te interesa el mio lo vendo porque estoy buscando un 330cd o 330i o algun e60 esta en muy buen estado. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-320d-150cv-234-000km-e46-4500-euros-tarragona.838754/ Lo puedo dejar en 4000 euros 238000km reales nigun problema hasta el momento
Pues mayormente eso me aseguro 5.900€ le daban por su coche al comprar el serie 3 nuevo... Me arrepentiria en todo caso porque son más antiguos, y si ese 136 cv no anda nada, te invito a que te des una vuelta con mi golf de 75cv jiji
Yo con el mio 320 d 150cv en autovía a velocidades legales ,el año pasado Madrid-Cheste ,saque una media de 5,2,te haces más de 1000km fácil, si haces tantos kms te vas a ahorrar mucho dinero
yo me iria a por un 30d, en consumos van bastante parejos me he hecho 900km con un deposito haciendo un 35% de ciudad llena de cuestas y parones y un 65% de autovia a velocidades de 140-150 edito: me refiero a la version 204cv
Una cosilla, tengo visto un 150 de 2003, pero es el 5 velocidades... estos turbos segun tengo entendido mueren con mas facilidad (referencia mas antigua), aunque cambie el famoso filtro de purga ¿no? O aconsejais severamente el 6 velocidades.
No te lies... Murieron todos... Los de 5 y 6, si tienen el turbo cambiado me imagino que de igual cuantas marchas tenga, de todas formas... La sexta para ir 120-130 a 2100 rpm y no chupa nada
Originalmente tenía más potencia el de 5. Daba 160CV en banco. Con el turbo cambiado no estoy seguro. Saludos.
Bueno pues tengo ojeada esta unidad del 2004, la cual vere la semana que viene en el taller de mi primo y pasara prueba mecanica, diagnosis y un chapista mirara si hubiera golpe o chasis rajado: Pero esto me ha llamado la atencion...si fuera pack M original de fabrica deberia llevar otro volante ¿no?
Al final no salio la cosa, de motor estaba bien pero estaba muy magreado por dentro...teniua todas las molduras colgando, telas por parte de los cinturones tambien. Aparte del amortiguador trasero derecho tirando liquido a chorro y de pastillas y discos delanteros listo, me salia a mi la pareja de amortiguadores, discos y pastillas y todos los filtros del coche 486€ (precio taller, a un usuario un 30 ó 40% mas caro y sin mano de obra) Ahora tengo vista dos unidades: "El barato": Es del 2003, 5 velocidades y 200.000km. Precio 4.200€ con transferencia El nuevo "cargadito de extras" Octubre de 2003, 6 velocidades, 116.345KM, todas las revisiones en BMW..., sistema de sonido harman, asientos de cuero, creo que tambien tiene pantalla, volante multifuncion. El mismo admite que lo tiene altito pero aseguro que esta perfecto de todo, pero el precio es el doble, asi que a ver que pasa y se negocia. Os informare