Futura Kedada Andorrana

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 5 Jul 2005.

?

Que mes quereis para la Futura Kedada Andorrana

  1. OCTUBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NOVIEMBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  3. DICIEMBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  4. AÑO 2006

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Por eso se animaran bastantes foreros a esta Kedada, por que ellas ya van preparando la lista de lo que tienen que comprar, adios al sueldo #-o #-o #-o

    Salu2
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Primero de todo, bienvenida,

    Por favor !!! solo a mirar !! solo a mirar !!! de comprar "nada de nada !!"

    Ys me imagino el panorama, 1 mes para navidades, Andorra con VISA y AMEX en ristre, y una andorrana como "cicerone", ........demasiado peligro :-k :-k
     
  4. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  5. PIRU

    PIRU Guest

    Hello a todos.Yo me apunto cuando sea,pero si me dais a elejir noviembre está bien.
    Seguro que será genial,de nuevo los dueños de los x5 nos sentiremos como padres protejiendo a los pequeñines de los x3.........
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso, eso, las parientas targeta en ristre " apatrullando la siudá " y los susodichos haciendo el pino-puente con los coches......:dan: :dan: :dan:

    Yo, por lo que a mí me toca, haré una confiscación de targetas para la KDD, que ya veo a mi mujer haciendo de las suyas.......#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Hombre! CAMPEON!! en cuanto olió que se había registrado una chica, salió de su escondrijo!!!! ajajajjajajajaajja:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) Es broma, salao! Me alegro de volver a verte escribir....

    Bienvendida ChicaBMW!

    Veo que el tema se está decantando para Noviembre, es una pena que no tengamos nieve pero bueno, asi podré ir ojeando algo para las rebajitas del 26D!

    Salu2:rolleyes:
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    #-o #-o #-o #-o #-o #-o

    Piru,piru que la gente ultimamente esta muy sensible, han amenazado de partir las piernas........

    :supz: :supz: :supz:

    luego nos toca ir esperando a los grandotes todo el tiempo...
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa neeeeeeeeeeeeengggggg !!!!!!!!!!.........:dan: :dan: :dan:

    Jajajajajajajaja, es que " las huelo ", a las pocas que se registran hay que darles una buena bienvenida ¡¡¡¡¡¡ con flores y todo !!!!!!.........:mus- :mus- :mus-

    Anda que como se entere " la que te dije "............#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No te falta razón, no..................:-k :-k :-k

    Si ya está sobresaturada la circulación en Andorra en días normales, en los puentes es impracticable :ar: :ar: :ar: , sobretodo por la tarde...........:roll: :roll: :roll:

    En cuanto a la KDD en invierno, es casi casi, tres cuartos de lo mismo.......:madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Eso sí, se puede hacer también una Mini-KDD invernal y subir a esquiar algún día, aunque sea con los X...........:moon: :moon: :moon:

    Un saludo, German.
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest


    más bien como abuelitos, que el X3 es joven y dinámico como pocos :finga: :finga: :finga:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    El tema de que sea en un puente ( con los problemas que ello conlleva en Andorra ) se debe a que muchos tenemos muchos Kilometros y horas de viaje, tanto de ida como de vuelta. Entonces si se hace un finde normal a parte de no dar tiempo para mucho, la gente no iria por el viaje que tiene que hacer.

    Tendriamos que salir el viernes por la mañana y salir el domingo por la mañana y se nos queda en nada.

    Mas o menos todos sabemos lo que hay en Andorra ya que todos o casi todos hemos estado.

    Salu2
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  15. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no hay problemas con la entrega del X procuraré apuntarme tambien!Que aún no conozco Andorra y me parece un sitio idóneo para probar el coche. Por cierto la gente del foro Touareg (gente muy maja por cierto) hicieron una quedada tambien por allí, y entre una de las actividades fue un cursillo de TT... podría ser una buena idea no?? Al menos alguna ruta en la se necesite un X para poder ver bellos paisajes!
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Serias bien recibido como todos.

    Lo del cursillo TT como que va a ser mas complicado, hay que contar que nuestros X, no son muy dados a ello y mas con las llantas de 18",19" y 20" con la que andamos la gente.

    Pero vamos que alguna excursioncilla ya haremos.

    Salu2
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Cuenta con ello !!! Ruta off road habrá !!!


    [​IMG]
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    4 Dias dan para mucho, asi que algo encontraremos, aunque me parece que tendra que ser no muy complicado que la gente no esta mucho por esa labor, te lo digo por experiencia. En la de Segovia, hicimos 4 Kilometros por una pista en buen estado e ibamos pisando huevos parecia que se iban a romper los X, y veias pasar a los coches normales como si na.

    Vete mirando alguna rutilla, ya que parece que conoces el tema y el terreno y lo vamos perfilando.

    Salu2
     
  19. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Iraspe no tengo ni idea de rutas y de TT he hecho alguna cosilla pero nunca con mi coche, sino con el coche de un conocido que tiene el coche preparado para meterlo por todos los sitios.

    He visto muchas fotos vuestras por caminos rodeados por bonitos paisajes.. nieve... pasando por algún sitio con agua etc.... más bien seria alguna cosa así. Que para algo son PSEUDO TT no??? :) echaré un vistazo a la excursion del foro de touareg y os pongo alguna fotillo para que veais a lo que me refiero
     
  20. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos y comentarios que os pongo están sacados del foro touareg, son ideas, quizá alguna os pueda convencer.

    Los que frecuentan la Cerdanya, ya deben conocer esta excursión, pero este pasado fin de semana la he hecho de nuevo y he decidido colgarla.
    Se inicia en Bellver de Cerdanya, pueblo con un casco antiguo muy interesante, conserva restos de la muralla que rodeaba el pueblo en la edad media ,que recientemente han sido recuperadas por el ayuntamiento, y convertidas en una agradable paseo que rodea el pueblo; dentro de Bellver encontraremos unas indicaciones que nos llevan al vecino pueblo de Pi i despues a Santa Eugenia,


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al principio la pista atraviesa bosques frondosos de pinos y abetos, al final del trayecto estan las pendientes mas fuertes, pero como una rampa de parking para nuestro coche. Solo un poco complicadas en invierno por si tienen hielo.
    Una excursión muy suave, que no cansará a la familia, el trayecto total es de 19 Km, de los cuales 8 son de pista, se puede hacer en una hora sin problema.
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y otro ejemplo más, esta ultima la veo más interesante, es por la zona de Lleida.


    Del Alt Urgell al Pallars Subirà por pistas.

    Empezamos en la La Seu d´Urgell (Lleida), cogemos la carretera en dirección Lleida, a unos tres kilometros desvio a la derecha en dirección a Castellbó (800m), carretera en buen estado, pasaremos por Castellbó, luego Turbias (1233m), hasta llegar a la estación de esqui de fondo de Sant Joan de l´Erm, en total unos 38 Km de

    [​IMG]

    Al llegar al coll del Prat o de la Basseta (1700 m.), encontraremos una amplio llano cubierto de pinos y preparado para el turismo, existe un restaurante y un pequeño refugio con habitaciones para la practica del esqui de fondo.

    [​IMG]

    Siguiendo la continuación natural de la carretera encontaremos una pista ancha que se adentra en el bosque y empieza a bajar, hasta llegar a los 1550 metros de altitud, donde encontraremos un rio (Santa Magdalena) que no dejaremos en un par de kilometros, la pista siempre va a ras de rio , en un paraje de gran belleza, a mitad camino hay que atravesar el rio, sin ningún problema para nuestro coche, aunque recomiendo elevar la suspensión al máximo. En epocas de crecidas (deshielo) verificar antes de pasar.

    [​IMG]

    Poco despues de cruzar el rio encontraremos la ermita de Santa Magdalena, y a pocos metros de ella una zona para hacer picnic, es un lugar ideal para hacer una parada.

    [​IMG]

    Ahora tenemos dos opciones, coger la pista de la derecha que nos llevará hasta Os de Civis y luego a Andorra, o coger la de la izquierda que nos llevarà hasta Tirvia en el Pallars Subirà. Optamos en esta excursión coger la de la izquierda , que empieza a bajar hasta llegar a los 1362 m. donde encontraremos el pueblo de Ferrera y el fin de la pista. En total habremos hecho unos 31 Km de pista. Si continuamos la carretera, llegaremos al pueblo de Burg y a continuación a Tirvia.
    Si queremos volver a punto inicial de la excursión, continuaremos la carretera hasta Llavorsí, luego Sort, y alli coger la carretera N260 por el port de Cantó que nos lleva de vuelta a la Seu d´Urgell.
    Es una excursión larga , que nos llevarà practicamente todo el dia, aunque merece la pena, es dificil encotrar sitios tan virgenes en el pirineo y que no te pongan problemas para circular con 4x4. Existen varias variantes que ya iré comentando en otras salidas. Se puede hacer en todas las estaciones, y cada estación es una excursión distinta, porque el paisaje varia completamente. Aunque en pleno invierno , es mejor absternerse, porque la nieve puede ser abundante.



    Espero que os gusten las ideas :-k
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    El comentario no era para ti, si no para Lo Pallars, pero no esta nada mal lo que has puesto, ya veremos.

    Salu2 y Gracias por las fotos.
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sorry... me había dado por aludido
     
  24. gorilero

    gorilero Guest

    Buenaaaaaas a todos/as, por mi la podeis hacer cuando mejor os parezca a todos, contando que ya estamos insitu algunos.
    Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre lo del puente, es verdad que cuando hay uno, no se puede ni circular por las aceras, pero ya se sabe Andorra pais turistico!! por mi parte encantado de que se haga aqui y si se hace a primeros de noviembre las carreteras para llegar estaran limpias, asi que unas ruedas mixtas hacen el apaño perfectamente en caso de que caiga algo de nieve. A partir de ahora inentare conectarme mas a menudo, que si no GermanX3 me pega la bronca!!
    SALUDOS CORDIALES!!!!!
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der... dudo que el megane os pueda seguir.... :-s
    [​IMG]
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Pues te montas en algun X-5 y listo. Pero descuida que no creo que lleguemos a esos extremos.

    Salu2
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    claro, pq hace falta un Touareg...:dan:

    Saludos,
    Alex
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que quiere decir eso?:-s explicate mejor!:-s
     
  29. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Yo hice la ruta que dice MiniSound en verano, y creo que es realizable con cualquier SUV.Yo la hice con un Vitara, pero vi gente que la hacía sin problemas con berlinas normales. Es muy bonita, hay un bosque de abetos centenarios impresionante.
    Saludos,
     
  30. Muy chulo

    Tiene buena pinta... eso si, ni de coña me meto por un rio y menos helao (no me imagino bajarme en medio del rio con lo fresquita q debia estar el agua... jeje)

    Salu2
     

Compartir esta página