Futuro brico en el retrovisor ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 31 Oct 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Estoy pensando en poner el mando a distancia de lapuerta del garaje en el retrovisor como en un brico que he visto por ahi...

    Mis dudas:

    - Al tener el piloto de la alarma.... crees que no me cogera? alguien a abierto el suyo?

    - Se os ocurre un sitio mejor? lo llebo ahora mismo en el cenicero y no necesito sacarlo de ahi para que abra, para que os agais una idea del alcanze que tiene.

    Gracias de antemano y salu2
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en el retrovisor? y como se hace eso?
     
  3. Trico

    Trico Guest

    estoy buscando el brico para poner el enlace y no lo encuentro ](*,) ](*,) ](*,) pero era algo asi como, meter el mando dentro del retrovisor sacando los botones por fuera, evidentemente soldando unos cables y poniendo unos pulsadores por fuera mas o menos queda como el extra que hay para esto, no se si me he explicado bien, si encuentro el enlace lo pongo por que tiene hasta fotos.

    Aqui esta:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77771

    edito para poner el enlace.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo he visto ese brico, y creo q puedes hacerlo perfectamente, por potencia en el mando vas sobrado, si desde el cenicero te llega, tambien desde el retrovisor. y por espacio, eso tu mismo veras, tu intuicion que te dice?
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Trico, lo más facil sería ponerlo donde estan los botones el la cortinilla electrica, ya que tienes que darle alimentacion electrica al mando. En el foro del Laguna II hicieron un brico de eso......

    Saludos
     
  6. Trico

    Trico Guest

    la intuicion me dice que si que cabe, pero el miedo a j*der la alarma me hecha para atras, ya que lo suyo es quitar el espejo y hacer en casa tranquilamente.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  8. Trico

    Trico Guest

    tienes el enlace por casualidad? yo no llebo esa botonera de la cortinilla, ami me viene vacio del todo, no tengo nada de eso, ni calefaccoin de asientos ni na de na.
     
  9. Trico

    Trico Guest

    gracias JAVMAD, al final lo encontramos al mismo tiempo, ya lo hepuesto arriba, pero mil gracias
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que no lo tocaria. No me gusta llevar el mando dentro del coche, porque si te lo roban, les abres la puerta.
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Ya RomanCj, pero es que yo siempre llebo el mando en el coche por que es un pelin grande, pienso que puesto un poco discreto, en el espejo o en otro sitio, no tienen por que saber que es el mando del garaje, que pensais?
     
  12. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si tienes paquete de fumadores, has pensado en guardarlo en el cenicero de la parte trasera, es un sitio menos común para llevarlo.8-[
     
  13. Trico

    Trico Guest

    deberia de probar el alcance .... es una opcion a tener en cuenta.

    gracias
     
  14. olibin

    olibin Guest

    Hay que tener huevos, porque si algo falla, 280 euros el retrocisor con alarma
     
  15. Trico

    Trico Guest

    igual es mejor buscarme otro sitio .....
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  17. Trico

    Trico Guest

Compartir esta página