Futuro conductor de serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 15 Ene 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Hola a todos, estoy a punto de encargar un serie uno, estoy a la espera de que presenten el reestyling que le van a hacer para pedirlo.

    concretamente quería el 118d q montará 143 cv. me gustaría que me hablarais del coche si lo considerais una buena compra. consideraciones de conducción etc.... vamos que os parece en aspectos generales.

    saludos y gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro, el los fijos tienes un hilo de todos los cambios que traera a partir de marzo y en buscar puedes mirar algunas fotos del reestyling, lo unico decirte que no te arrepentiras, es como ir en un kart
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Alvarocs.

    ¿A pesar de la encuesta en contra de coches.net te decides por el s1? ;)

    Pruébalo, aunque tendrás que hacerlo con el actual 118d de 122 caballos, pero estoy convencido que te satisfará.

    Échale un vistazo al foro del s1 y verás sus virtudes y pegas.

    El mio ya con 47000km, y sigo disfrutando como un enano. Un coche con magia, sin duda, y más si te enamora como a muchos de nosotros.
     
  4. txemi

    txemi Guest

    Bienvenido Alvarocs,

    veo que, a pesar del resultado de la encuesta, no te has dejado influenciar.

    Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás.

    Como te comenta otro forero más arriba, entre los post fijos hay uno específico del restyling con todas las novedades y algunas imagenes.

    S2.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Todo un cochazo. Genial eleccion
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    que encuesta? no me entero de nada (si es que tiene q haber de to)
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Posicion del conductor baja, peso 50/50, paso por curva impresionante, el mejor chasis actual y por lo tanto mejor aerodinamica, de los mejores frenos (creo que el alfa tambien son muy buenos) y... propusión trasera entre otras muchas cosas.
    Yo la primera curva que hice ya me quedé :err:


    Pero hay muchos coches excelentes tambien. Que otros tenias en mente?
     
  8. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Es una pasada y encima con 143 cv, que gozada!!!
     
  9. txemi

    txemi Guest

    Puso una encuesta en coches.net para ver que la peña le ayudase a elegir entre un A3 de 140cv o el 118D, la encuesta, de momento, la va ganando el a3 por 3 votos (44-41).

    Aún así, se le veía bastante convencido de adquirir un s1 más que un a3.

    Saludos.
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    efectivamente, he mirado el a3, el serie uno y ultimamente he visto el megane cc, pero lo tengo claro, como lo tenía desde un principio. la opinion de todos los que han llevado un serie 1 me lo ha dejado claro, eso unido a una prueba que pude hacerle..... en la que se me pusieron los pelos de punta... pues me ha ayudado a decidirme.
     
  11. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Dentro de la opcion de comprar un S1, la eleccion de ese motor es la objetivamente correcta, el coche, pues a mi me encanta, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo vamos.
     

Compartir esta página