Futuro dueño de 520 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por arcgames, 4 Feb 2006.

  1. arcgames

    arcgames Guest

    Hola me incorporo al foro, impresionante la informacion que hay.

    Proximamente voy a adquirir un 520d nuevo y desearia que me asesorarais, pues el presupuesto es limitado, que opciones no perdonariais y de cual podeis prescindir los que lo teneis.

    ¿ Es posible elegir llantas de 17", pero sin el Run Flat? que no me convence,
    ¿ Te dejan elegir Sensatec en el 520, como en el 320?

    Decidme con descuentos en cuanto os ha salido lo mas pelado posible de opciones. Gracias y perdonad el Ladrillo.
     
  2. selete

    selete Guest

    Bienvenido al foro. Aquí te responderán a todas tus preguntas. Yo estoy esperando para ya mismo otro 520d con leatherette, es así como se llama en el E-60 y no sensatec.
    En cuanto a las llantas, se pueden pedir sin runflat siempre. Por aquí te explicarán todo lo que quieras saber. Un saludo
     
  3. selete

    selete Guest

    Decidme con descuentos en cuanto os ha salido lo mas pelado posible de opciones. Gracias y perdonad el Ladrillo.[/quote]

    A mi el descuento (lo pedí en noviembre) fue del 10 y pico
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido arcgames, últimamente se han incorporado bastantes 520D por lo que alguien te informará.
    Sobre los extras "imperdonables", habría que poner en primer las lugar las llantas, cualquiera menos las de serie, a partir de ahí, tienes paquetes y opciones que van según presupuesto y gustos. El steptronic y el PDC son 2 opciones a tener en cuenta
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro arcgames. ;-)
     
  6. MORT

    MORT Guest

    Bienvenido. Si esperas que te orientemos sobre los extras más convenientes te vas a terminar comprando todos, porque para cada uno de nosotros es fundamentas una cosa distinta. Ya irás viendo.
    En cualquier caso, buena elección, el hermano pequeño de la serie 5 se está imponiendo de manera asombrosa.
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido...

    Ahora es cuando recibiras mucha informacion.
    Los descuentos, ya sabes que varian de la temporada, de la demanda y de la zona.

    Mi consejo es que te cojas el coche y te muevas por tus provincias limitrofes a dar guerra. Y con el mejor precio vas a donde te queda mas comodo, a negociar el primer precio.

    Es posible, que viendo la demanda del 520d, no hagan mucha oferta en precio.

    A nivel de equipamiento te recomiendo que estudies los diferentes paquetes, pues existe un buen ahorro.
    Eso si llantas y clima, me parece fundamental para el 520d.

    Saludos, y enhorabuena por elegir BMW
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL clima no viene de serie? Yo juraria que si. un salu2
     
  9. MORT

    MORT Guest

    En el 520d, de serie viene una guarrería. El clima bizona lo tienes que poner como opción. Evidentemente, esto es fundamental. Yo lo clasificaría como la primera opción a elegir.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Yo pienso que en un coche de este precio, el confort de la climatizacion es fundamental, y el 525d tenemos que pagarlo forzosamente, no vaya a ser que luego nos arrepentimos....

    Con el tema de las llantas, pues pasa lo mismo. Mucho design en el exterior, y luego de serie, llantas patateras.... con el tiempo, te arrepientes, y entonces gastas....

    El resto considero que ya es personalizado a nuestros gustos... mas deportividad, mas seguridad, mas estetica, mas bobada!!....
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    de serie viene con Aire Acon. el clima lo tienes que pagar en el 520d.
    con las llantas de 17" siempre te montan neumáticos RFT, en mi caso, pedí la galleta de repuesto y cuando llego la hora del cambio monte neumat. normales.
    en cuanto a los descuentos, como te han comentado, prueba en varios conce. pero creo que puedes sacar más de un 5% sin problema.
    sobre el tema de la tapicería no puede ayudarte.

    Saludos, ;-)
     
  12. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Hola,

    hoy mismo acabo de comprarme un 520d y si quieres te comento un poco mi visión con respecto a lo que preguntas:

    1) Llantas:
    Yo si le he metido RunFlat(para mi si era buena opción y la rueda de galleta me deja un sitio debajo del maletero para meter cosas), por lo que solo te puedo hablar de las llantas que vienen con este modelo de ruedas, que sin coste adicional son tres tipos que van desd radios simples a dobles.

    2) Cuero:
    Si hay una especie de sesatec por menos de 200€ el leatherette, no te viene en el catálogo pero si en BMW.com cuando simulas la elección de tu coche, creo que hay dos colores disponibles. Durante un tiempo pensé en esta opción para ahorrarme la pasta del cuero, pero al final cogí el paquete donde incluyes el Cuero. De todas formas lo que me han contado es que es bastante similar al cuero(mas de lo que podamos pensar), aunque no igual.
    Nunca compres el coche con esto sin haberlo visto, tocado y olido antes.

    3)Extras:
    Yo al final me he liado la manta a la cabeza y le he metido 25 extras (algunos dentro de los dos paquetes no deportivos que se ofrecen), claro que con un gasto de 14000€, pero siendo realistas, creo que lo mas necesario (aunque esto va en gustos ) puede ser:
    - Clima (pues es el único modelo de la serie 5 y de la 3 que no lo trae de serie, incluso el 320d lo trae de serie).
    - Pintura metalizada (te recuerdo que esto sigue siendo un extra de mas de 100€)
    - Volante deportivo multifinción (el volante de serie es muy fino y este extra es barato, unos 135€)
    - Instalación de tlf Bluetooth (si vas a hablar por telefono y no quieres salpicar tu visión con módulos externos que si es verdad que son mucho mas baratos).
    - Si es Touring te diría el techo panorámico porque es enorme, pero en berlina es la mitad de grande y no merece la pena.
    - Alarma (no debes comprar un coche d este tipo sin alarma)
    - Faros de xenon (si vas a conducir a menudo de noche o en invierno).

    el resto ya va según gustos, lo que si te digo es que mires los dos paquetes que hay por si alguno aglutina lo que mas te apetece y así te ahorras algo de pasta.

    4) descuento:
    En madrid te hacen un 5% nada mas llegar, el resto si aprietas, pero creeme que en provincias a pesar de estar a primeros de año puedes obtener algo mas. Yo te diría que te pasases por Burgos....(te tratarán bien).

    saludos.
     
  13. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido arcgames, como ya han apuntado los extras son muy particulares para cada uno (siempre condicionados al presupuesto) pero yo soy de la opinión por ejemplo que las llantas siempre será más fácil ponerlas una vez fabricado que un techo eléctrico,pdc,navegador o cualquier otro extra que tenga por narices q desmontarte medio coche luego......
    P.D: Un saludo y bienvenido..
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Te sigo dando mi opinion, el gasto en extras debe de ser lo mas equilibrado posible, para que no te merezca la pena el motor de 6 cilindros, que realmente es una gozada.

    Yo los probe, y realmente prescindi de equipamiento no tan necesario (para mi gusto) por primar el equilibrio entre todo.

    Ahora en mi Audi actual, tengo 8mil€ de equipamiento, y esta muy bien, pero prescindiria de la mitad, que no lo uso... o no ha sido significativo en el uso del vehiculo.

    Saludos otra vez.
     
  15. MORT

    MORT Guest

    Mi caso fue el contrario que el de Jow. Por ahora más motor que el 520d me daba igual. Lo que sí quería era bastantes extras. Y así lo hice. Me quedé con ganas de alguno pero estoy satisfecho con la elección, aunque todavía no lo he probado.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Seguro que has elegio bien...

    Ya te queda poco... luego ya comentaremos.

    Yo me termine de decidir por el 525d, cuando consegui el mismo precio que barajaba con el 520d. Entonces ni me lo pense....

    Aunque despues de leer la ultima comparativa de la revista ALTAGAMA, estoy convencido que me habria quedado muy contento con el 520d.

    ciaooo
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena por la compra de ese coche y bienvenido al foro compi.

    Un saludo.
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro.

    Ya te han comentado algo respecto a los extras, según tu presupuesto...

    El clima, PDC, si utilizas mucha autopista el control de velocidad está muy bien y ... así seguiriamos hasta quedarnos arruinados. salu2 ;-)
     
  19. arcgames

    arcgames Guest

    Gracias a todos por vuestras apreciaciones, me he estado documentando un poco en todo lo que habeis dicho y veo que la mejor opcion para el temandescuentos es esperar a finales de año, no?

    Lo del Clima es una putada..que un coche de esta categoria no te lo incluya y tengas que pagarlo como extra, ufff.

    Bueno, ya tengo claro el extra del clima y las llantas..que hay para hablar..

    ¿Para vuestro gusto, que modelo de LLANTAS es el que queda mas equilibrado?..Siempre mirando el duro, eh?

    Del Xenon, prescindo, el 99% del tiempo voy a conducir de dia.

    Lo quiero poner elegante, asi que sumo la madera en el interior..

    La pintura metalizada..pues fijo. claro..he leido que son unos 1000 euros, no?

    y haciendo caso a alguien por ahi,,,el volante. que no es muy caro.

    Los cromados en riñones y ventanillas tambien, y la suspension deportiva.. a lo mejor hay algun pack que me entra todo, no?
    ah,,,La alarma

    Bueno,creo que con esto me apañaria...alguien se atreve a decirme por cuanto puedo sacar el carro?
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  21. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro.
    Con el tema del clima apostaria a que más de uno no lo distinguiria sino fuera por lo que se comenta.
    Yo en el mio cuando lo compré como el comercial no supo decirme si era aire o climatizador, me la tuve que jugar, y realmente no tengo quejas, es más estoy contento. Cuando llegue el verano, ya veremos, de momento genial.
    La pintura metalizada como bien indicas son casi 1000 euros, no 100 como indican más arriba.
    Suerte y ya nos contaras.

    Saludos
     
  22. arcgames

    arcgames Guest

    He intentado consultar en BMW.ES, la opcion del cromado, eso es que entra en los 520,?.. o es que no esta en las opciones disponibles de la pagina Web?
     
  23. MORT

    MORT Guest

    En el 520d el cromado viene de serie. Lo que es un extra es la "shadow line", que son las molduras de las ventanillas en negro y no sé si alguna más.
     
  24. Bienvenido arcgames,
    Mi 520d Aut. me lo dieron el 12 de enero. La verdad es que le he tenido que poner un montón de extras. Cambio automático, llantas de 17" runflat (a mi si me convencen), control de crucero, Climatizador bizona, control de parking, leatherete, cortinas eléctricas, bixenon, en fin todo lo que conlleva el pack confort. un pastón. La radio bussiness se la dejé porque lo único que se diferenciaba, según el catálogo oficial, era lo de los dos sintonizadores. Luego me di cuenta que lo del mp3 también. Esperemos que me dicen hoy sobre este asunto. El descuento que me hicieron fue del 9,5% y de los 3 conces que pregunté fue el más barato.
    La valoración del coche a día de hoy: SUPERIOR. Mi conducción no es muy agresiva pero sí a velocidad alta y me supone un consumo muy moderado y un confort máximo. Los reactores 530d o 525d son mucho más potentes y tremendos pero no me hacñia falta un coche así. Estoy muy contento.
    Suerte.
     
  25. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Hola a todos me incorporo al foro , la semana pasada compre el 520d ,lo he comprado un poco a ciegas sin saber que tal funcionaria la potencia para ese coche ,espero acertar ,no quiero un tiro de coche, ni deportivo pero si uno que sea rapido y bueno en adelantamientos ,conduzco un MB e 270 cdi (177 cv) espero que tire igual o parecido al Mb.
    Ya nos iremos conociendo un saludo .
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estas tardando en abrir un hilo para presentarte como dios manda eh? :):)
    Bienevnido
     
  27. Plaga

    Plaga Guest


    Bienvenido al foro, pero como te ha dicho el compi berki abriria un post para hacer una presentacion formal en toda regla con fotitos de tu maquina y con los extras que le has puesto.

    Un saludo.
     
  28. Jow

    Jow Guest

    Venga, titi, presentacion... color, extras, etc...

    Que nos gusta a todos la informacion.

    Bienvenido Pajarrako.
     
  29. arcgames

    arcgames Guest

    :dan: Si y precio y descuentos que te han hecho
     
  30. jpotter

    jpotter Guest

    que nos cuente artfromspain 2004 mas cosas de como va ese 520 A. Es el primer 520 automatico que hay.
    Dinos como acelera, como recupera en fin..............
     

Compartir esta página