1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    segun dice car and driver este mes, pero hasta 2008 nada, primero sacaran el cabrio, el 3 puertas y el 135ti de 306 caballos, el M3 en verano del año que viene, ya paso las pruebas de alta temperatura en estados unidos.
    al ser un modelo mitico como es el M1 seguro que echaran el resto estos alemanes
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El M1 mítico? Lo único mítico del M1 es la "M". Si todavía no ha nacido!
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Se referirá al M1 de antaño (el primer "M"), cuya similitud con un clase 1 se redece al "1".
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro, M1 solo ha habido uno, todo un mito de ahi que tengan que echar el resto para un vehiculo con esa denominacion
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Aquel M1 era un superdeportivo que ya a finales de los 70 tenía una velocidad inusitada para la época (cerca de los 270 km/h), muy bajito y un auténtico coche de carreras pero no le veo la relación salvo como bien dices en el 1. Como la noche y el dia vamos.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Para cuando el 3 puertas???
     
  7. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Personalmente espero que el nuevo M1 no se parezca en nada al M1 original, por muchas puertas automaticas que tengan.

    El mítico E26:

    [​IMG]



    Mirad lo que he encontrado:

    [​IMG]
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Eso es un chopeo......Ya hay fotos del S1 3 puertas y es mucho mas bonito q eso, mantendra lo mismo que el 3 puertas el "M1"
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Su gama es corta, pero de categoría imperial. El Phantom supuso un nuevo techo para el lujo aplicado al automóvil, y Rolls quiere repetir ahora con su versión coupé con techo de lona, el 101EX. Sí, has leído bien, un dos puertas –de apertura a contraviento– impulsado por un motor BMW de 6.7 litros y 460 caballos. Se vio en Ginebra, pero no se pensaba producir en serie.

    Lo que leis, no se si alguno lo sabiais pero el nuevo rolls roys monta un motor parecido al del m6 y al del m5
     
  10. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Ya se que es un chop, se nota mucho, pero hay que reconocer que es tremendo jeje.
    En cuanto a lo del rolls.... A que viene?? No se que tiene que ver con el hilo, imagino que es un error.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Aparte del M1 en este tema estamos se esta hablando de los motores BMW y de la revista car & driver que es donde se a saCADo la informacion, pues bien, es un trozo del articulo de la revista car and driver y habla de lo que lees. Esa es la relacion :wink:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se, yo solamente he puesto he puesto lo que sale en la revista, que el M1 vera la luz posiblemente en 2008 y me parece logico que echen el resto y saken algo espectacular por respeto a las siglas M1, fin
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    si yo no he dixo na! solo ante el comentario de un forero de a que viene mi post en este hilo... pues he explicado la relacion.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no no pablo no es por nadie en concreto, es que estabais haciendo especulaciones y solo decir eso que cito lo que sale en la revista unicamente, no hombre para nada esta escrito en tono amable :rolleyes:
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    ya ya sino pasa nada, si mientras escribia eso me estaba sacando un moco... xDD

    Tio Luis me he quedado pensando, como te acuerdas de mi nombrE? y es que en la foto nueva de mi avatar lo pone! jajaja

    se me va... si esq son las 8 d ela tarde y aun voy en pijama ya no me lo quito xDD
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buff hoy me toca a mi resacon asesino, fatal fatal jeje los domingos es un sin vivir esto estoy en mi casa diciendo ñoos que bien me lo estoy pasando jaja un abrazo :wink:
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    a quien le toca resacon la semana que viene? xDDD

    ir pillando turno chicos
     
  18. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    El del hoy es el 4º desde el jueves ...
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    q jodio eres...
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bob esponjaaa boob esponjaaa jeje
     
  21. LON

    LON Guest

    yo como de costumbre esta mañana ( para mi las mañanas de los domingos empiezan a las 2 de la tarde ) juré y perjuré que jamas volveria a beber.. en fin, salud compañeros :zartyman xDDD
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    mi domingo de hoy a enpezado a las 16:15 horas
     
  23. daviddj

    daviddj Guest

    pues estari mu bien ke lo sacaran ya no se como poner fotos de mi coche kiero ke me ayuden gracias
     

Compartir esta página