La pena el Z3 es que no hay nuevos. Me gusta más que el Z4. Yo si pudiera compraría un Z3 nuevo y no volvería a comprar de 2ª mano. Espero que tengas suerte, por lo menos más que yo. Saludos.
lo preguntas en serio Tiger??!!! Es que no sé si creermelo tio! macho repasa el foro. Está lleno de post del tema, fotos...constantemente! Hay varios foreros que han pasado por FER para reforzar ese tema!
Como te dice Govi, acabo de pasar por lo mismo en mi 2.8. Que te lo metan en la maquinita de diagnosis del BMW que sale el error del sensor del cigüeñal. Es una chorrada. ;-) Enhorabuena!
Echaré un ojo al foro, pero sí lo pregunto en serio. Desde que soy miembro no se ha hablado de ello en la sección Z por lo menos...
Pero si me parece que hace una semana hubo un post de Akura (creo) con fotos incluidas... Si es tu, si en el titulo no pone Coupé, ni entras , juassss:biglaugh::biglaugh:
Juuuuuuasssssss Va a ser eso.....que el titulo del hilo ponia algo de "roadster" y se lo salto :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Por ejemplo aqui...... http://www.bmwfaq.com/f24/nuevas-fo...eglado-soldaduras-del-diferencial-eje-232481/
Gracias ILC, lo que no me queda claro es cómo podemos apreciar si le pasa algo al tema este de las soldaduras de modo normal, es decir, usando el coche. La verdad es que por la parte del maletero mirarlo es una pereza porque hay que levantar esa tela asfáltica y por abajo... pues todavía no me he comprado el elevador con lo que complicado. ¿Hay algún modo de saber si existe este problema en nuestro coche que no sea mirándolo directamente?
Lo que no entiendo es cómo se puede percibir esto desde arriba, desde la parte superior por donde el maletero. ¿También debería haber grietas?
Pues en vez de decir chorradas ya te podías poner culo en pompa y mirar a ver si el tuyo tiene. No creo que este tema tenga mucha gracia, podría ser crítico en un coche.
Muchas gracias Orsoguey, la verdad es que este tema no lo he tenido en cuenta cuando me he comprado mi coupe y no quiero que se me escape de las manos. A ver si tengo un rato y con linterna y paciencia meto la jeta debajo del coche a ver cómo están esas soldaduras.
Lo tengo en BMW mirando caja e cambios y vanos de la culata. Espero no sea nada de eso pq me han empezado a decir por encima Vanos 1.500 € aprox. y caja de cambios... puede ser mil cosas... pero he visto en foros averías de hasta 6.ooo €. Quiero esperar a que me confirmen, pero como las sospechas de los mecánicos de BMW sean ciertas no sé cómo me va a responder chuiso. Cuando sepa seguro seguiré vuestros consejos y le llamaré. Un saludo.