Futuro X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maitsurubo, 14 Dic 2004.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Hola a todos los X3/X5 del foro.
    Os escribo porque estoy interesado en comprar un X3 2.0D en breve, y como he visto que controlais mucho del tema, pues os quería preguntar acerca de concesionarios que ofrezcan buen descuento (a ser posible en Madrid) sobre este modelo, o concesionarios tipo "multimarca" que estén bien.

    El presupuesto se me dispara un poco, porque quiero ponerle los siguientes extras:

    Cuero, Paquete deportivo, Paquete radio+altavoces, Paquete compartimentos, Xenon, luces autoadaptables, Interior en aluminio, sensor lluvia/luces y servotronic.

    Qué os parece, y quitaríais o añadiriais alguno??.

    Muchas gracias.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido maitsurubo.............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Muy buena elección y un mejor equipamiento, si señor.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Siento no poder serte de mucha ayuda con lo del conce ( siendo de Andorra conozco muy pocos conces en España ) pero no te preocupes, aquí en el foro hay gente que los conoce perfectamente y te pueden orientar muy bien........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿ Quitar ?, nada, no le quites nada, está perfecto, si acaso, añádele algo ( el 3.0d, pero me temo que va ser que no [​IMG] ), ahora en serio, la alarma, retros plegables o el PDC son opciones interesantes......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  3. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Ojala pudiese el 3.0D, pero se me va de precio, y de consumo!! [-X
    Qué plazo tardan desde que se pide hasta que te dan el coche??
    Sabeis si tiene inmovilizador?, porque yo creo que si es así me puedo evitar el tema de la alarma, no?.
    Por cierto, en el paquete deportivo se pueden pedir, sin sobreprecio, las llantas en estrella 113, en lugar de las 143, verdad? Para mí son más guapas.
    Gracias otra vez. :descojon:
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Depende de varios factores pero por regla general, tardan entre 4 y 6 meses pero han habido entregas en mes y medio o dos meses, según disponibilidad del concesionario......:roll: :roll: :roll:

    Si que tiene inmovilizador ( teóricamente, sólo se puede arrancar el coche con la llave ) pero cuantas más trabas se le pongan a los " amigos de lo ajeno ", mejor.......:-k :-k :-k

    En el catálogo ( lista de precios y opciones ) indica que las llantas 113 son incompatibles con el Pack Sport pero como ésto está sujeto a cambios, no se si se puede, lo mejor es preguntar en el conce..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    En Cantabria te hacen un 7% de descuento.

    Como bien dice German la alarma y el PDC, serian casi obligatorios, en tu coche.

    Salu2.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    A mi en Cuzco Motor me han hecho un 4 por ciento.
    Lo reservé ayer y tenían cupo para entregar a mediados de febrero.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    revisa los temas de por aquí, hay varios de paralelos, los hay con un 14% de descuento, pero creo que no es Madrid. Pregunat en O Donnel, tiene un subforo por aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    A mi en Barna (Motor Munich) me han hecho un 6%. Repecto a los paralelos, siempre me han dado un poco de miedo. Demasiadas variables que no controlas, demasiado riesgo...

    Referente al equipamiento, ole !!, de todas maneras es algo muy particular, en mi caso lo 1º que escogí fue el techo panoramico.
     
  9. gerardo

    gerardo Guest

    a mi en Elche (Alicante) 12-14 % sobre tarifa oficial - Paralelo FULL EQUIP AUTO persona de contacto Miguel Angel - 96 661 13 99, el mio lo puedes ver en las fotos y el precio 37500 euros
     
  10. mosqui

    mosqui Guest

    Bienvenido, a mi en bcn 14 % de descuento y ya ves si confio que es como si fuera mi hermano o quizas lo es..............
    Bien si te mueves y mas en madrid te aseguro que encontraras muchas ofertas interesantes, tanto, que te sorprenderas de lo que podras aumentar y mucho las cositas pa tu coche. ah por cierto lo unico que yo no pondria de la marca son los altavoces, en cualquier sitio especializado por el mismo precio pondras muuuuuuuuuucha mas calidad.
     
  11. Pues yo antes de todo ese equipamiento pondría el cambio automático, y si me sobra algo para la alarma, y después, para lo que me llegue...
    Un saludo.
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Papon, el cambio automático no está disponible en la versión 2.0d.........[-X [-X [-X

    Alarma y todo lo demás, sí................:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  13. Anda, leche...
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Para todo lo demás...........MASTERCARD..........:D :D :D

    O lo que es lo mismo, a pasar por caja...........:( :( :(

    Un saludo, German.
     
  15. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Creo q la llanta 113 si puede montarse con el pack deportivo pero por unos 1000 euros más. Yo si pondria la alarma; creo que és básica. A mi en Girona (Martin i Conesa) un 5% de descuento. Plazo entrega 4 meses. En Sabadell (Motor Munich 0%, y luego me perseguia el comercial llamándome cada 2x3)
    Yo no pondria el aluminio pues de seri el modelo 2005 lleva un simil que da el pego. Hay fotos colgadas en el foro. La opción de bussiness + altavoces es buena; yo en l momento de hacer el pedido la desconocida.
    Salu2.
     
  16. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Una pregunta, lo del PDC sólo detecta obstáculos en la parte trasera o también en los laterales? Qué hace, pita o algo así? :mus- :mus- Creeis que me interesa el PDC si mi problema en el garaje es que tengo una columna a cada lado del coche y a veces podría llegar a rozar en las zonas laterales?
    Me han ofrecido hasta un 5% de descuento, pero esto es antes o después de impuestos. Creeis que es una cifra buena, o merece la pena indagar más por ahí?? :argue: :argue: Thanks! :supz: :supz:
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    El PDC, te controla parte trasera y delantera, si bien te controla las esquinas de los paragolpes, en sus 4 costados, para meter el coche en el primer momento te vale ya que una vez que hayas colocado el coche, solo es meterlo para atras y viceversa. Creo que te vendria bien. Efectivamente el PDC, te va avisando mediante pitidos y cuando mas cerca estas mas repititivo es hasta llegar al pitido continuo. Una cosa buena para tu caso seria la camara trasera ya que tendrias una vision total de la parte trasera del coche, pero no se si habra algo para el X-3 y aparte de eso necesitarias tener montado la pantalla del navegador.

    No es mal descuento, pero se puede mejorar creo yo. El Descuento es antes de impuestos.

    Salu2 :)
     
  18. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Alguien me puede aclarar qué es un concesionario "Paralelo" y cuál es la difererencia entre este y el típico de "ocasión"??
    Y de paso, cómo anda el X3 de habitabilidad :descojon: :descojon: en las plazas delanteras y en las traseras? Es porque yo mido 1.88 y mi mujer 1.70, y tenemos que echar el asiento delantero hacia atrás. Aun así, queda suficiente espacio para las piernas para un adulto "normal"??

    Gracias a todos. O:) O:)
     
  19. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Paralelo, es el que se dedica a importar vehiculos (usados o nuevos) de otros paises, con independencia del distribuidor oficial de la marca.
     
  20. albertpz

    albertpz Guest

    De habitabilidad está bien. Yo mido 1'87 y no tengo problema, creo que detrás queda bastante sitio para un adulto. El único problema que tengo es que aunque pongo el asiento en la posición más baja posible, el cinturón de seguridad me cae un pelín bajo para mi gusto.

    Salu2
     
  21. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Te importaría facilitarme lo de bcn? como contacto con ellos? Conoces algun importador interesante en Madrid? Yo sólo tengo uno que me hace un 8%. Sabeis si podría conseguir más en Madrid (o cercanías), y dónde??

    Muchas thanks!! :supz: :supz:
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    En el poligono Europolis de Las Rozas hay dos sitios que parecen ser muy buenos.
    Tienen X3 3.0d y 2.0d de entrega inmediata y muy baratos. Creo que los 3.0d están en 41.000 euros.

    Mira en Odonell motor (mandale un mensaje) creo que hace un 14 %.
     
  23. nerea

    nerea Guest

    Nadie da duros a pesetas, si consigues entre el 4 y el 8% será una buena oferta. Por cierto, el 2.0 d no tiene la opción de cambio automático
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Güenas, Bienvenido, en León te haran un buen precio de un 14 en adelante, doy fe de que son serios. Te envio su tfno por MP

    Salu2
     
  25. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D

    Tambo, enviamelo a mi tambien porfa, xony52@hotmail.com .
     

Compartir esta página