Futuro Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 18 Sep 2007.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues voy a hacer el ingreso ahora para reservar este, así que el que quiera que hable ahora o calle para siempre.:LOL:

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=106561149

    Lleva asientos M, volante M y teléfono,etc, etc.

    Sólo le falta el Navegador pero para mi era lo más prescindible.

    Lo he cogido de este color porque estoy del color negro hasta los mismísimos. :biglaugh: , la verdad que el negro era mi 2ª opcion pero no se puede pedir todo.

    ¿Qué os parece?
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues me parece q tiene buena pinta no?
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Me parece precioso y a muy buen precio.Estará a estrenar.

    Me alegro mucho hodio,buen boquerón has encontrado.La verdad es que se estan poniendo a unos precios la mar de interesantes.

    Ya lo verenos!!
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Sólo te digo que me quedaba con tu excoche, lo siento, pero si es tu decisión pues enhorabuena!!!
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Esto es como una gran familia.....hagas lo que hagas lo respetaremos y acabaremos apoyandolo XD

    aunque a los zetatreseros nos siga sorprendiendo el auge zetacuatrero de los ultimos tiempos.... y bueno, no hablemos del auge porchista XD
     
  6. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    muy bonito la verdad. Yo lo había estado mirando, pero me tiraba para atrás lo del cambio automático.
    buena elección!.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me parece una muy buena elección, salvo el color, aunque eso es cosa tuya, lo veo muy requetebién.

    De un simple vistazo te añado como extras que no aparecen en la descripción:

    Deflector de viento, colas de escape cromadas, intermitentes blancos de origen, antinieblas (no se si en el 3.0 eran de serie), volante M, llantas de 18" chulísimas y me atrevería a decir que ...

    LLEVA LAS PINZAS DE FRENO ROJAS!!!

    Lo veo muy bién de verdad, siempre y cuando tenga los kilómetros que dice.
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pero lo has visto en persona no???
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Con el Serie 3 te refieres?, bueno igual se lo queda mi mujer y vendemos su Beetle porque lo he puesto a 23800€ y no hay muchos interesados. Si te refieres al Z3M yo tambien lo hubiese querido pero para el día a día bufff.


    No, voy a verlo el Jueves y si está todo como dice me lo llevo puesto. Es de finales del 2005, con menos de 20.000Km, la dueña actual lo compró a BMW Premium y tiene garantía, no puede estar mal, y si lo está pues se deshace el trato.
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Pinzas rojas? ¿Eso existe de serie o como extra??? :mad: me he fijado y si que parece pero si no son de serie paso en canoa.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Si me refería al Z3 M que lo volví a ver el Domingo en Leganés, pero cierto es que para el día a día mmm...
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues a mi me encanta, es igual que el de keras... pero con cambio secuencial ... un poco alto de precio pero con pocos kilometros... buena elección...

    si, las pinzas son rojas :LOL:
     
  13. esta mu wapo, los intermitentes delanteros en blaco lo mejoran mucho
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    oñe,no me había fijado que era steptronic!!!
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, de serie eso no existía ni de coña, me suena más a que el señor que lo pilló quería un bicho racing, y le metió unos frenos con más chicha, para darle caña al coche.

    Por otro lado poca caña le habrá dado con esos pocos kilómetros, pero mira el estado de las ruedas, si las ha cambiado es que le han metido bastante caña al coche, por que en conducción normal/cañera esas ruedas te duran más de 40.000km, sin embargo a llSaTaN le duran 9.000Km en conducción destroyer.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo por que lleve unas pinzas que no sean de origen no lo desestimaría, pero intenta averiguar el tipo de conducción que ha sufrido ese coche en esos 20.000Km, puede haber tenido un rodaje salvaje.
     
  17. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Y qué me decís del cambio Steptronic? Yo al principio era reticente al cambio secuencial pero ya que cambio de coche pues que hayan más diferencias

    ¿Creeis que es buena opción el Steptronic?
     
  18. JJGZ4

    JJGZ4 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    39

    Yo no puedo hablar del Steptronic de BMW pero tengo uno secuencial en mi otro coche y es una maravilla cambiar con el a la entrada de las curvas.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Steptronic. Si vas a usar el coche a diario no lo dudaría.
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sobre todo por ciudad,es otro mundo al menos en el barco_Otra cosa es para divertirte dandole cera,ahí hay que jugar con la palanquita!!!
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el coche se ve precioso. que te voy a decir yo jajajaja. es muy igual al mío. lo que veo raro es que tenga los faros delanteros con interior en negro. los 3.0 lo traen en cromado. no se si es alguna opcion.
    el precio es inmejorable con esos años y km. sin duda muy buena compra
     
  22. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, pero es que además de "la palanquita" está el botón sport. Yo creo que es sólo cuestión de filosofía y ganas de volver a retomar tantos hilos que se han puesto en el foro. La mayoría de los kilómetros que hacemos no son a saco y un cambio de ese estilo le va perfecto al coche. Sé que soy de los "raros" en este foro, pues somos muy pocos los que llevamos automáticos, pero creo que si la mayoría probara uno no digo que se cambiara pero sí que tendría dudas.....
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí, quien lo debe tener muy claro es orsoguey, más habiendo llevado un M.......
     
  24. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pues yo visto lo de los frenos y los faros intentaría averiguar por si las moscas...
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Por "palanquita" entendemos la palanca del secuencial(en mi coche por cojo... va en modo sport) en este contexto no? No me estoy refiriendo al manual.

    La verdad es que estoy muy contento con el automático para el uso que le doy al 330,aunque a veces se echa de menos el embrague no?
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí, claro. Si lo de entrecomillarlo es por coña. Cuando mueves la palanca hacia la izquierda entras en modo deportivo y desde allí puedes hacer cambios manualmente. En el Z es exactamente igual que en el tuyo. La única diferencia es el botón Sport que cambia el tacto de la dirección y que la respuesta del acelerador es más viva.

    Yo no echo en falta el embrague. Sólo que cuando cambio de coche tengo que pensar que tengo otro pedal más.....
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Juer he estado dos semanas con el coche de mi mujer,y al volver al automático no veas la primera frenada que hice..............menos mal que estaba saliendo del garaje,iba despistado y se me fue el pie izquierdo al freno pensando que era el embrague!!!!
     
  28. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    :LOL: ami eso me pasó en un Chrysler que alquilé en EE.UU. mira que ya vas pensando: "el piececito izquierdo quietecito", pero no hay manera, cuando estas casi parado zapatazo para embragar :LOL:.

    Me imagino que el Steptronic no tendrá nada que ver con el cambio que yo usé porque vaya mielllldaa me pareció, cada vez que cambiaba hacía patinar el embrague un huevo.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    nada que ver,ya veras como te gusta burgues!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me gusta que lleve Steptronic, otro lujo más en el coche.

    Lo del interior del faro negro no se por que es, pero los he visto con interior de las dos clases.
     

Compartir esta página