GAGARIN y RUBENYROMEO en la cumbre...FOTOS PAGINA 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 7 Mar 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno chicos....lo anunciado se ha llevado a cabo....

    ya hemos ido a la cumbre (taller en bcn especializado en tubos artesanales)...

    gagarin ya lo tiene alli....lo recogera esta tarde.....el se ha decantado por una doble salida a la izq (130i) con dos embellecedores bmw. para ello le tienen que quitar el ultimo silenciador...

    yo me he decidido por una salida a cada lado con embellecedores bmw, me haran un empalme antes del ultimo silenciador....me lo cogeran mañana por la mañana y al mediodia ya lo tendre...

    asi que mañana tendreis fotos de los resultados....
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Exacto mañana tendreis noticias de nuestros escapes....Darle las gracias a Ruben por recomendarme el sitio y por traerme de vuelta a casa jeje aunke mañana me toca a mi :wink: ,
    Saludos!
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodeeer que chulo, ya quero verlo
     
  4. NATCAR

    NATCAR Guest

    Precios, Please
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ruben di el precio de las salidas una a cada lado, que yo pedi precio en vimesa de madrid y me dijeron sobre los 600 euros me parecio mucho, cuanto te sale¿
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y si te cojen antes del ultimo silenciador no hara mas ruido?

    Claro, que siendo gasolina tampoco sera mucho mas supongo no?
     
  7. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    esto pasa la ITV sin problemas??
    Saludos
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas yo me he decidido en poner dos escapes a la izquierda con los tubos de BMW, el precio unos 160€ mas iva, me quitan la petaca primera osea el primer silenciador pero segun me ha dicho al ser diesel y ser tan pequeña la petaca que llevamos los diesel pues que no se va a notar nada ya que segun dijo el mecanico es muy poco funcional.
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lo mio son 120euros +iva. con el empalme antes del ultimo silenciador. l
    e he preguntado lo de los ruidos ( el mio es gasolina) me ha dicho que logicamente un escape llevara un ultimo silenciador (el de serie) y el nuevo no, por eso hara un poco mas de ruido la salida nueva...pero que al ser un motor peke ni lo notaria. seria un ruido minimo.

    con la itv nos ha dicho que en un principio no tendremos ningun problema
     
  10. NATCAR

    NATCAR Guest

    Gagarin, perdona que insista en preguntar más, pero llevo tiempo pensando en la doble salida del 130i y un día de estos me tengo que decidir...
    Cuando dices que son 160 EUR ¿lo incluyes TODO? (los terminales y la mano de obra). Las colas ¿las has comprado en la BMW, o te las consiguen los de "la Cumbre"? ¿Podrías desglosar el precio de cada cosa?
    ¿Es totalmente inevitable prescindir de uno de los silenciadores? (hay gente que ha podido hacerlo manteniendo los dos silenciadores, eso sí con otro tipo de colas).
    Gracias de antemano
     
  11. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur

    ok, gracias.
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo he visto alguno pero no recuerdo donde que la cola e la izquierda sale del lateral del silenciador... no se si sera lo mismo que a la salida de este pero por lo menos aunque sea un poco estara silenciado... en el 116 no creo que sea mucho problema sacarlo antes como ya h dicho el propietario pero en un diesel seguro que si... :S

    Por cierto... si el del taller te dijo que no cambiaria mucho entiendo quese refiere a que no aumentara el nivel de ruido... pero seguro que se hace mas bonito... ya nos contaras... a lo mejor sales de ahi sonando a 130i ya que recordemos que el ruido de un coche practicamente esta relacionado con el escape... vamos que podriamos hacer que un renault 5 sonase casi como un ferrari simplemente poniendole el escape del ferrari... (salando las distancias claro esta... xDD)
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    nos han dicho que el ultimo silenciador es necesario retirarlo si quieres tener dos colas rectas. 160 euros implica toda la mano de obra y el material ( tubos , recortar el parachokes....)
    los embellecedores van a parte....los hemos comprado en la bmw. porque ambos creemos que son discretos y deportivos....vamos que ni mucho ni poco...ademas el corte de los embellecedores es muy bonito...
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    RUBENYROMEO DESPUES DE ESA DOBLE SALIDA Y CUANDO LE METAS EL VOLANTE M, CREO QUE TU COCHE SERÁ (PARA MI AL MENOS) UNO DE LOS MÁS BONITOS DEL FORO.
    PD.QUE CABRON ERES, DE DONDE SACAS LA PASTA!!!!!!!!!!???????????:mad: (LA ENVIDIA ME CORROE :LOL: :wink: )
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb le he manejado la posibilidad al del taller de sacar la nueva salida del lateral del ultimo silenciador...y me ha dicho que de este no se puede.
    por lo que nos ha comentado se notaba q conocia bien el s1 y ya habia trabajado con el.

    no creo q el nuevo sonido sea perceptible....piensa que el tubo al dividirse en "Y" implica 50% para una y 50% para la otra...por lo q esta nueva salida tendra un 50% de rendimiento y ya partira de otro silenciador que tenemos anteriormente.

    en resumen:
    ...salida de la izq igual como estaba ( 2 silenciadores) pero con un 50% menos de trabajo
    ...salida de la derecha (nueva) 1 silenciador y tb solo un 50% de faena

    por lo que no creo q suene diferente...pero bueno...no estaria mal un pokitin de buen sonido...jeje
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    muchas gracias...no sabes la ilu que me hace oir eso...ojala pudieramos coincidir en una kedada.

    al volante y al escape has de sumarle otras cosas....

    ...antenA E-91 (pendiente de hacerle el brico) no saco tiempo

    ...muelles eibach 50/30 + separadores H&R (ya comprados y pendiente que me lleguen de ebay)

    ...juego completo de luces blancas de pshyco (angel eyes + antinieblas + rafagas)

    despues de esto pienso descansar.....

    el dinero...trabajando mucho....los que ya me han conocido saben que soy muy humilde...hago mas guardias que un tonto en el hospital para el peke...pero de veras que no me arrepiento de nada...estoy muy contento con el foro y con lo bonito que esta kedando el peke.....
     
  17. NATCAR

    NATCAR Guest

    O sea que a los 160 EUR hay que añadir los 72 EUR que creo que cuestan los embellecedores del 130I en la BMW, por lo que en total 232 EUR ¿no? y supongo que incluyendo el IVA...si es así, barato no es!:nose:
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    los embellecedores cada uno le puede poner los que kiere...esos cuestan 70e...pero por mucho menos los tienes....icluso por 20e la pareja...pero son los que esteticamente nos gustan mas....

    otro aspecto es el taller donde lo llevas....cuanto mas alto apuntes mas dinero...y si vamos a la bmw ni me imagino cuanto nos cobrarian...

    veo q eres de bcn...haz una prueba y pregunta en cualquier taller donde te recomendarian ir para tubos artesanales...yo lo hice y todos me decian un nombre....la cumbre...si quieres un dia te acompaño...y veras que trabajan solo por y para eso...

    trabajo fino = dinero.

    160e él y 120e yo...no lo veo excesivamente caro. las colas si.
     
  19. NATCAR

    NATCAR Guest

    Gracias Rubén. Hace unas semanas fui a Duramás de Barcelona, que también sólo hacen escapes, pero me querían cobrar 250 EUR, incluyendo la mano de obra, la "Y" y unos embellecedores de ellos que no son tan bonitos, ni mucho menos, como los del 130i (a mi también son los que más me gustan). Allí no me quitaban el silenciador.
    Un día igual me acerco con la moto por "la cumbre" para ver que me dicen. No quisiera moletarte para que me acompañes, me bastaría que me digas, por favor, por quién tengo que preguntar (y si tengo que decirles lo típico de "...vengo de parte de..."
    Gracias
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    natcar....por supuesto no es ninguna molestia...me mandas un privi cuando vayas y si te puedo acompañar ire encantado...yo he ido de parte de un amigo mecanico...pero claro...porque compartiamos un amigo en comun...por eso te decia de decir hola conmigo al lado...asi seguramente te respetarian el mismo precio.

    respecto al ultmo silenciador a gagarin se lo dijeron bien claro...hay q retirarlo para que queden rectas...y la verdad que se le veia muy seguro de si mismo. y nos explico el porque no se puede hacer conservandolo. el resto de foreros...victor/carlos/pshyco...etc...tienen la doble salida y tb les han retirado el ultimo silenciador para quedar recto el trabajo...

    tu presupuesto es de 250 con colas de ellos.
    este es de 230 con embellecedores bmw.
     
  21. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Hay algunos foreros que lo han puesto y no han quitado el silenciador, supongo que sera por la forma de las salidas.
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lose lose...yo he dado ejemplos de gente q lo ha quitado...se q tb hay gente q no....

    yo a poder ser preferiria no quitar nada....pero por la explicacion q nos han dado lo mejor era retirarlo....
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo en el Golf llevo el escape cambiado en la cumbre y pasé la itv sin problemas. Y eso que pega bastante ruido :D
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me lo ponen sin cambiar el silencioso.......
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si poder se puede....solo que no nos lo recomendaban por la curva q haria el tubo al final para poder dejarlas rectas....eliminar el silenciador fue recomendacion del taller y lo aceptamos....
     
  26. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas a todos!
    Acabo de llegar del taller la cumbre con mis dos salidas tipo 130i y la verdad es que es una pasada!!
    Me han quitado el primer silenciador pero no hace nada de ruido!! no he notado ninguna diferencia en serio, y parece que el coche tiene mas salida y todo, en total me ha costado 208€ con iva dos salidas a la izuiqerda con embellecedor BMW, muy contento de verdad, os lo recomiendo.
    saludos
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mañana fotos de los dos juntitos...jeje

    de 160e a 208e...ostras 48 euros de iva....jooo....q mal invento esto del iva....
    pero aveces uno prefiere pagar un pokito mas y tener la seguridad de q es un buen trabajo....barceloneses.....alguien se apunta?¿
     
  28. Gagarin

    Gagarin Guest

    Perdona eran 180€ mas iva no 160€...:err:
     
  29. slv

    slv Guest

    perdoname rubeyromero pero ponerle un tubo a cada lado en tu coche sube sólo a 120 euros ( la instalacion) + la pasta que te dejes en buscarte unos tubos?
     
  30. slv

    slv Guest

    dame la direcc del taller porfavor ( no es para mi, yo ya llevo doble salida rollo 130i)
     

Compartir esta página