GAGARIN y RUBENYROMEO en la cumbre...FOTOS PAGINA 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 7 Mar 2007.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.642
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinión es que queda más elegante la salida de rubenyromeo...es como la oficial, quizás haya que pulir un poco el rebaje del parachoques.

    La otra opción de poner un par de tubos separados creo que debe dificultar algo la salida de gases, es un tramo bastante largo con codos y curvas... algo debe notarse.
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    ///Mmmmmmmmmmmm los tubos juntos son mios no de Ruben!! :LOL: jajaja los separados son de el, pero a mi me gusta como quedan los dos!!
    PD; eso de que tengo que pulir lo del parachoques, a q te refieres?? por dónde hayq ue pulirlo? si me lo hicieron a la medida no?
    Saludos
     
  3. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    muy bonitos!!!!!!!!

    la verdad es que conmigo hicieron un buen trabajo.....ahora falta convencer a la mujer para que hagan una doble salida como la de "gagarin"en nuestro 120d///M......

    [​IMG]
     
  4. Gagarin

    Gagarin Guest

    Convencer a la mujer?? jajaja eso es muy dificil eh!! a mi me costo lo suyo!!! jajaja muy guapo ese golf
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.642
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me he equivocado de foto...la verdad es que esta vez lo han hecho bien, falta escuchar el sonido. Habéis tenido suerte y me alegro, un S1 no merece menos. Sobre el recorte, me da la sensación de que el corte no es perfecto (las curvas del corte no la veo de 10, quizás es la foto) si lo comparas con un 130i...pero es que yo soy un poco puñetero.:LOL:
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    la perdida no es apreciable pero no es lo mismo salir por dos tubos que una tuberia, la gente en un gasolina se pone linea directa desde colectores:wink: Para ganar cavallos, i que salgan con mas fuerza los gases....De nunca me an convencido las y un colega se lo puso en un diesel i perdio vajos...i al final se lo kito!
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Super guapos! OLÉ!!!!
    Gagarin, te han quitado el silenciador trasero no?
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos!! keda de lujo!!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    sinceramente no he apreciado nada de perdida...nose...lo veo igual. tampoco soy muy experto en eso....

    lo que si q hare es volverlo a llevar para que me disimule un poco este ruido...pero me gustaria q siguiera siendo funcional....
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si, a gagarin le quitaron el ultimo silenciador...el no ha notado ningun ruido...es mas...tiene la sensacion que el coche tiene mas empuje
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    correcto cn una tuberia notaras mas empuje como a los diesel igual, una doble ya es otra cosa!!!!
    PD: Mira haver si el el ruido sale x el tubo derecho, puede ser que al no llevar silenciso como el otro es la causa del ruido!!!
    PD2:es lo que tiene un gasofa!!;)
     
  12. Gagarin

    Gagarin Guest

    Si, y noto mas salida al coche, y no suena nada de ruido el mismo que antes
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Y pasas la ITV Gagarin?
    La verdad es que de todas las salidas dobles puestas a posteriori es la que más me ha gustado. CHAPEAU!
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si Victor.....el ruido es de la nueva salida.....nose como podran solucionarlo....les dire si pueden hacer algo para disminuir la salida de ese tubo....pero q siga siendo funcional....para que la mayoria vaya por el tubo de serie....nose.....ya vere....la verdad q la gente que se ha subido dice q esta bien...q lo ve bien...pero claro yo estaba acostumbrado a un coche silencioso.....
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    respecto al ultmo silenciador a gagarin se lo dijeron bien claro...hay q retirarlo para que queden rectas...y la verdad que se le veia muy seguro de si mismo. y nos explico el porque no se puede hacer conservandolo. el resto de foreros...victor/carlos/pshyco...etc...tienen la doble salida y tb les han retirado el ultimo silenciador para quedar recto el trabajo...

    tu presupuesto es de 250 con colas de ellos.
    este es de 230 con embellecedores bmw.[/quote]


    Yo no quité el último silenciador y me quedaron rectas.
    Os ha quedado muy guapos los escapes, pero para mi gusto hubiera puesto un diametro un poquito mas grande al de Rubén y hubiera soldado el embellecedor para que que no se vean los tornillos.
    El trabajo del soldado de los tubos muy bueno.
    Yo cuando puse el embellecedor también me cambió mucho el sonido, al principio no me convencía , pero le gusta a todo el mundo.
     
  16. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo se lo pregunte al mecanico y me dijo que si, sin ningun problema pq si te fijas las petacas de los diesel son muy pequeñas, y las de los gasolina son mas grandes.El mecanico me llego a decir q no entendia ni como la ponian pq no era muy funcional debido a su tamaño,en canvio a ruben no se la quitaron pq al ser gasolina era mas grande y si que hubiese notado el ruido.
    Yo sinceramente no noto mas ruido que antes, y en cambio si que noto mas salida.
    Buenos espero q te haya aclarado algo jeje, saludos!!
    :LOL:
     
  17. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pregunta

    Bueno durante esta mañana voy a lavar el coche por fuera y por dentro, lo digo pq seguramente que le haga fotos ya.
    Si quereis os pongo algunas fotos del coche ya limpio y entero con las llantas del M6 y los tubos dobles estos que aun no tengo ninguna entera, lo digo por si os interesa o paso de poner fotos, no se lo digo por no ser pesado...:eek:
    Saludos
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Claro que sí, ponte unas fotos pero ya!!! Vamos a disfrtuar un poquito todos... jijiji
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Yo no quité el último silenciador y me quedaron rectas.
    Os ha quedado muy guapos los escapes, pero para mi gusto hubiera puesto un diametro un poquito mas grande al de Rubén y hubiera soldado el embellecedor para que que no se vean los tornillos.
    El trabajo del soldado de los tubos muy bueno.
    Yo cuando puse el embellecedor también me cambió mucho el sonido, al principio no me convencía , pero le gusta a todo el mundo.
    [/quote]


    lo de los tornillos tienes toda la razon.....estoy pensando en soldarlos....pero sinceramente solo se ven si te agachas a ras de suelo...(pero esta en mente)
    y lo del diametro tb te doy la razon....si los pones uno al lado del otro el diametro es correcto.....pero si los separas se ven pekes....y mas en la trasera del aero.....tb esta en mente....este brico aun no ha acabado.....he de acabar de perfilarlo....
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    me encanta como queda la doble salida tipo 130i encima pack M en negro como el mio!!!
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ES NORMAL QUE SUENE SI VA DIRECTO SIN SILENCIoSO ATRAS ...:wink: Si te fueses puesto dos silenciosos no fuese pasado eso...
    No ahi solucion...:wink: si quieres que salga gases x la cola esa... si quieres solucionarlo anula los gases de esa salida i quedara como de serie...
    PD: yo escarmente con un coche ruidoso i no kiero mas ruido con lo bien que se va sin hacer ruido...:)
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ok...ya te contare que decido al final....aunq el ruido no es tampoco nada del otro mundo...pero nose...tb es bonito ir en silencio
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    me gusta mucho la doble salida una a cada lado, a ver sie encuntro un sitio en madrid donde lo hagan bien y me las pongo, me acabo de enamorar!
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    gracias ... se que es diferente a lo normal (130i) pero hay muxos bmw que las llevan asi...una a cada lado...y en mi humilde opinion aun le da un caracter mas deportivo....
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si si ruben de verdad precioso, yo desde que pusieron aquel chop del s1 en gris con la salida a cada lado lo tengo en mente pero no he encontrado ningun sitio que me de confianza para hacerlo, o es muy muy caro o no me han dado buena espina!!y BNC me pilla un poco lejos para ir a ponerlo.
     
  26. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ya se el chop del que hablas....eran dos salidas diesel y quedaba de muerte...yo tb me enamore de ese photoshop....lo q he de decir que en el paragolpes del aero no destacan tanto las salidas como en el del M....por eso kizas tendria q optar por un embellecedor algo mas grande....
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto...para q te orientes mi trabajo fue de 120e + iva....total 140 euros....
     
  28. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Caracter deportivo y exclusivo, eres el primero en hacer esto en el foro!!!


    Esto creo que podria ayudar algo, no te lo puedo asegurar pero es una opcion, no se si ya lo has mirado....hablamos!
     
  29. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aun no lo he mirado pshyco.....sabes que tengo muxas cosas entre manos.....de momento aguantare asi...y cuando tenga todo acabado.....volvere a la salida y mirare unos embellecedores mas grandes.....
     
  30. slv

    slv Guest

    con un diesel poco ruido puedes hacer no?:p
     

Compartir esta página