Galica-asturias

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANYVISI, 7 Ago 2006.

  1. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    a primeros de septiembre me voy a pasar unos dias a vivero, y estare haciendo excursiones por los alrededores, si alguien esta por alli, invito a una cerveza.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En la primera quincena yo estaré por Asturias. Si te acercas no dejes de avisar.
     
  3. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tendre que buscar un local que tengan internet, y te aviso, de todos modos, ya te adelanto que, ire a Cudillero, Aviles, la Y de Serin (a 11 kilometros antes de llegar a Gijon), la Y es una aldeita de unos 10 vecinos, con estacion de ferrocarril, donde he pasado, 7 años de vacaciones inolvidables, y la gente...., que te voy a contar a ti de los Asturianos.:zartyman
     
  4. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    por cierto Reihesec, al poner el contacto, se enciende una luz que dice inspeccion y sake un relogito al lado que marca las 9 horas, o eso parece, me imagino que sera el momento de llevarlo a una revisión, la cual creo que pueda esperar, hasta despues de vacaciones. ah, otra cosa la perdida de aceite, casi con total seguridad la junta de la tapa de balancines, fer316, un fenomeno, se tendria que llamar rapell.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El reloj indica que toca cambiar líquido de frenos. Pero bueno, mes arriba mes abajo no pasa nada.
     

Compartir esta página