Gamberradas contra un Z descapotable

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 2 May 2007.

  1. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Os voy a contar mi mala experiencia este finde cuando circulaba el sábado 28 de abril por la Autovía de Andalucia. Eran sobre las 18,30 horas y hacía buena tarde, soleada con buena temperatura, caminaba descapotado y recien limpio el Z3 a una marcha relajada (unos 120 Km/h) cuando me adelantó un Audi A3 color azul y sabeis lo que hizo el muy cabr*n, ponerse delante de mi y me disparó agua desde el pitorrito que llevan en la luna trasera, por supuesto invertido para provocar. Qué cabreo, como me puso el coche de agua. Es la segunda vez que me pasa. Qué poca educación, poco respeto y formas de provocar en las carreteras.

    Alguno de vosotros os ha pasado algo igual.:nose:
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ya lo siento Rudolf, tuviste la mala suerte de tocar con el capullo envidioso de turno que hace la gracia de turno.

    Y llevaba el pitorro del agua invertido? Hay que joderse, lo que llegan a idear algunos por el simple hecho de tocar los üebs a los demas...
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    a mi un Mechy Clase S a la altura de Albentosa camino de la KDD levantina. Lo llevo 20 minutos detras, me pasa, se pone delante y ... le da por limpiar los cristales! resultado, mi Z impecable, totalmente moteado....
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo hijo de su madre!!
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Que idiotas.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues leyendo el título del post y lo que me había imaginado, me alegro de que haya sido "sólo" eso... Estaba pensando en pintura rayada, espejo reventado o capota rajada...

    El gracioso se habrá ido muy feliz a su casa... :mad:

    Por cierto, ahora que lo comentáis, yo llevo los pitorros de mi Z un poco altos... Voy a bajar a regularlos mejor, que apenas me cae agua en el cristal
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    No, no es por llevarlos altos. Los invierten y en lugar de encararlos hacia la luneta de su vehículo, los encaran hacia el vehículo que les precede para echarles agua y provocar. Vamos que consiguió tocarme las pelotas.:mad:
     
  8. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Cuanto capullo envidioso hay por ahí suelto...
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    p*to civismo, o mejor dicho carencia de él.
    Me estoy acordando del comentario de Factoni acerca de como se circula en Alemania y la amabilidad y cortesía de la gente en la carretera.
    Más o menos lo mismo vamos...
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q hijos de la gran p***
     
  11. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    que asco de gente macho,y si luegos te sales de tus casillas y respondes de alguna manera agresiva te amargas el resto del dia hasta que se te olvide.
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo he llegado a la conclusión de que aquí no se puede tener nada bueno o bonito, porque nadie le da dos buenas collejas a los que tratan de fastidiar...

    No hay ninguna autoridad hoy día y por eso pasan estas cosas.
     
  13. a1b2

    a1b2 Guest

    La p*** envidia j*der, en lugar de mirar algo bonito se dedican a joderlo y así se quedan contentos:mad:
     
  14. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    pero que cabronazoooooooo!!!!
    A mi alguna vez si me han hecho alguna putada, pero con el bora, ya ves, como si fuera llamativo el mostruo,.. pues por j*der me imagino que seria, con el z como mucho se me pican los idiotas del seat leon, el civic, el A3 que comentas y tal. Pero yo contesto rapido, un par de sustos a base de frenadas y cerradas y andando, igual no es lo correcto pero asi aprenderan esos hijos de ....
    Lo siento , SALUDOS
     
  15. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Coincido plenamente con nlillo; son capullos y envidiosos. Hay mucho crío con buenos coches, pocos escrúpulos y pésima educación. Creo que basicamente es una gilipollez para luego contarles a los amigotes en el pub esa misma noche, o más probable, simple envidia de verte "descapotado" y disfrutando del sol. A nosotros "sí" nos gusta conducir sin tocarle los cojo...es a nadie. Un saludo
     
  16. Jean Claude

    Jean Claude Guest

    Cuanto gilip............ suelto! Envidia que tienen.. X suerte a todo cerdo le llega su san martin.... asi que tarde temprano sufriran lo que hacen!!!
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gentuza hay por todos sitios. yo hay cosas que no entenderé en la vida. vaya satisfacion mas tonta el j*der a otra persona. en fin... tu seguiste descapotado y el muy tonto seguira divirtiendose con tonterias asi. juzga tu que es lo mejor
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues lo que propones es ponerte a su nivel o peor.

    Yo voy a mi ritmo y si alguien tiene un ritmo superior que me pase (hasta se lo facilito para evitar riesgos) y adiós.

    No merece la pena arriesgar por picarse.

    La bromita del limpia.... es una putada pero no es para tanto. Me he reido al leerlo porque pensaba que habría sido algo peor.
     
  19. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Lo que hace la envidia. Si fuera tiña, toda esa gente seria una p*ta tiñosa :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. campero

    campero Guest

    C**rones
     
  21. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Sin comentarios.....ahora, yo lo seguia y le hacia alguna putada también...
     
  22. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias JordiZ3 pero no vale la pena ponerse a su altura:ar: , máximo cuando iba todo relajado disfrutando de un sol resplandeciente y me apartaba a 2 Km. :wink:
     
  23. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Habrá que llevar una pistola de agua en el Z:LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Yo que tú paro y llamo al 112 para denunciarlño como que va circulando temerariamente y que al adelantarte casi te saca de la carretera, y seguro que le paran y aunque no le multen por nada porque no hay pruebas pero con eso me conformo y el que ríe último ríe mejor jejejejeje
     
  25. zjos3

    zjos3 Guest

    Que todo fuese siempre unos chorritos de agua .... lo que yo daría por que siempre fuese así. Las envidias en mi caso van mas lejos. Desde el último post 'Aprendiendo a escribir en un Z..' hasta hoy creo que hay mas de 10 intentos de aprender a escribir.:mad: :mad: :mad:

    Me quedo con los chorros por muy tocawebs que sean.:frown:
     
  26. Vaya gentuza!!!
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest

    eso de escribir... q hijos de p***
     
  28. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Tú si que sabes Toyo, eso es lo mejor que se puede hacer.
     
  29. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Amigo "zjos3" no llego a entender lo que insinúas. Evita la maldad, es un consejo. He de aclárate que el post se abrió como consecuencia de una gamberrada, mala educación o forma de demostrar cada cual su cultura.
    De tu comentario, al igual que de la actuación del elemento del Audi, entiendo una mal hábito de ir por la vida provocando. Mi consejo es que antes de decir lo que se piensa, se medite, pues puedes molestar con esos comentarios a personas que te podrían dar merecida contestación, eso si con modales y educación. Termino citándote un proverbio de una gran científico que decía: "El Mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad". El hecho de provocar a una persona en carretera es de mala educación y con sus malos modos puede provocar un accidente innecesario.:mad: :mad: :mad:
     
  30. zjos3

    zjos3 Guest

    Creo que no he expresado bien lo que me ha pasado, no era mi intención. Los hechos son que la pintura de mi zeta sufre de agresiones de 'personas' que pasan por la calle, que seguramente ni me conocen.

    Si quieres te envio unas fotos y luego me dices que opinas de tener que pintar el coche entero por que cada equis dias a alguien le apetece hacer un surco en la pintura de mi zeta.

    Yo precisamente soy de los que disfruta conduciendo y no provocando. A mi edad ya no estoy para tonterías de este tipo. Y cuando uno tiene un coche como capricho, como método de 'evasión', pues la verdad es que molesta, si mas no.
    Entiendo que el post es sobre gamberradas.
    Disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

    P.D.: unas de mis citas preferidas ... "VIVE Y DEJA VIVIR"
     

Compartir esta página