Ganar potencia en z4 2.0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 19 May 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Hola, alguien podría decirme como ganar más potencia para el z4 2 litros? El coche va bien pero se echan de menos algunos caballitos de más.

    No se que se le modificar para que gane fuerza pero sin hacer sufrir la mecánica demasiado.

    Por otro lado soy de Granada, no se si alguien conoce algun taller donde eso lo hagan en condiciones o si en el concesionario BMW lo hacen bien o si pierdes la garantía o si tiene problemas con las revisiones y estas cosas de trampas.....

    Si alguien sabe algo agradecería la contestación.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Como no reprogrames para ganar 10-20 cv??

    Si quieres mas cambia..............
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juerrr, que pronto te has cansado de él, yo estoy contento.

    Cambiándole el escape le puedes subir unos 15cv y con una reprogramación otro tanto. Esto es fiable, después hay muchas cosas más, pero te vas a dejar el bolsillo.

    La repro hazla después de cambiar el escape, para que se adapte a este.

    Si quieres información más completa y fiable métete en el subforo de DimmSport.

    Por supuesto que la garantía la pierdes.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Kamala en el caso del Z3M (321cv) leí un reportaje de una Web de USA en el que le pusieron 5 escapes de diferentes fabricantes y publicaron el resultado del banco de potencia con todos los escapes y el sonido.

    Creo que la mayor ganancia de potencia fué de 7 cv (en 321cv) así que no esperes nada extraordinario por cambiar el escape a un coche de 150 cv a menos que le suprimas el catalizador. (Es ilegal)

    Creo que si lo suprimes ganas más par motor y bajos.

    En los Carrera (de 325 a 350 cv) el Kit de escape deportivo de 2.000€ les hace ganar en torno a 10 a 20 cv.

    Si quieres más chicha véndelo y comprate uno con más motor y así no te complicas la vida.
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pon el motor del M y seguro k ganas algo:twitcy:
     
  6. dgmcan

    dgmcan Guest

    No te compliques la vida y reprograma.
    TLR es una buena Opción.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Enrique, yo lo digo por que me sé de un 120i que es el mismo motor del Z4 2.0i y con el escape cambiado le saca 170cv en banco.

    O sea, que si en banco de serie puede estar por los 155cv, con el escape le ganó unos 15cv.

    No me suena que lleve cambiado nada más, pero podría ser.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Edmundito, te has planteado en vender el tuyo y pillarte un 2.5Si de 215cv o un 3.0i de 265cv?

    De segunda mano van muy bién de precio.
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo no lo tocaria la verdad. yo si kisiera mas lo vendia y me piyaba el 3.0
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Si, si quieres solucionarlo vendelo y ya está, es lo mas facil y lo que mas barato te va a salir a la larga.
     
  11. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo también lo vendería y me iría a por un 3.0si....:p
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vendelo y comprate un 3.0 de 231cv...
     
  13. edmundito

    edmundito Guest

    Alguien vende un 2.5 o un 3.0 ? porque por lo que veo es la opción mas rentable a largo plazo. No es que me haya cansado es que se nota que le faltan unos caballitos para ganar salida y disfrutar mas
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    efectivamente 2.0:nah: vende!!!
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo digo siempre que para alguien que le guste rodar tranquilo, para conducciòn placentera y para viajar con consumo ridículo....no hay mejor que un 2.0
    Ahora para alguien que le guste la conducción deportiva enseguida se le va a quedar corto, porque ese motor en ese chasis va supersobrado por todos los lados.

    Y yo mismo, que soy tranquilo, aun cuando estoy muy contento con el 2.5si reconozco que por llegar...me llegaba de sobra el 2.0
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues ya esta solucionado cambiaselo:wink:
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jajaja:Randy-git::biglaugh::twitcy::mad:
     
  18. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    :twitcy:
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Como bien te orientan por ahí para ganar 15 CV máx. que ni vas a notar excepto el efecto placebo los 2 primeros días de hacerlo ni lo toques y si piensas en tener más entonces véndelo y a por otro más gordo...saludos...
     
  20. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Muy pronto se te quedó corto de caballos.
    Estas seguro que por una carretera virada, secundaria o de montaña a 5000,-6500 r.p.m. se te queda pequeño con el 2.0 y no te lo pasas bomba pegando curvas lo suficientemente rápidas????
    Luego tienes la opción de autovía que con un 1.6 te sobra para ir sobrado para ponerte a 200, y donde puede que te falte potencia es en adelantamientos en nacionales de doble sentido que en vez de a 4 de una vez adelantarás a 1 o 2.
    Por lo demás muy buenas manos hay que tener conduciendo para que se quede corto, pero esta es la eterna discusión, y claro que todos queremos mas, pero......
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Maxi estoy de acuerdo contigo en que todo es cuestión de manos y de forma de conducir. Estoy seguro que un 2.0 lo pilla alguno que yo se...y nos puede dejar alucinados de lo que le sacaría al coche de sí.
     
  22. sark

    sark Guest

    hola que tal, tuve un 320 del 94 con 150cv y 6 cilindros, el tuyo es 4 pero es muy parecido... y el problema de estos coches esq s qdan muy cortos abajo... les faltan bajos pero estiran mucho.. al no ser turbo no vas a sacarle grandes resultados..... incluso poniendo centralita a penas lo vas a notar... notarias mas consumo.. cambiale x el M... JJAJAJAJ UN SALUDO
     

Compartir esta página