En el Compact llevo la suspensión de serie que es la equivalente a la deportiva de la berlina, en general el coche tiene un comportamiento buenísimo y la comodidad en trayectos cortos o medios es aceptable pero en cuanto te metes más de 400 kms es un suplicio, más que nada porque las autovías de este país son una bazofia. Tengo la experiencia de llevar Bilstein en un Citroen Xsara y veo que es una amortiguación más equilibrada ya que absorbe mucho mejor las imperfecciones y sin embargo cuando vas rápido se endurece. ¿Alguno lleva Bilstein Sport en su Compact con muelles originales? ¿Qué tal van? ¿Se mejora el confort? ¿Se pierde agarre? ¿Sube mucho el cohe de altura o como los originales son de gas no se nota? ¿Precio aproximado?
Yo los puse en mi 320td compact hace 20mil km, a mí me costaron los cuatro: 562 EUR más 90 de IVA más 150 de mano de obra, total 800 euros. Queda el coche un pelín más alto de la trasera, yo le tuve que regular los xenon, yo cambié los originales con 108 mil km y con los Bilstein no he notado mucha diferencia a mejor, son un pelin más duros en trayectos bacheados. Personalmente, ahora que los he probado si los tuviera que cambiar me iría a los de serie. Un saludo.